- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.218
Pasamos un buen rato, como siempre que nos juntamos![]()
Ese es el espíritu del hilo
Pasamos un buen rato, como siempre que nos juntamos![]()
¿Pero blanqueado o moreno? Estan las dos tendenciasy el asterisco cerrado.
Otro del club de los asteriscosCon la quedada de Julio, y ya que forma parte del espíritu del hilo, caigo ahora en la cuenta de que no os comenté por aquí nada de la visita que hizo @*PABLO* a tierras indias hace dos findes. Vino el sábado por la mañana desde Barcelona con su mujer, su hija de 12 y el pequeño Pablito de 5, y se quedaron a pasar la noche. Nos comimos unas migas comanches, y por la noche nos bebimos unos calibres. Pese a tener por esas fechas un tiempo lluvioso, el gran espíritu respetó la reunión y pudimos comer, cenar y beber en el patio, con música, claro. Un verdadero placer haberlos tenido por aquí. Y en Julio me ha invitado a ver a los Maiden!!!
Ver el archivos adjunto 147126 Ver el archivos adjunto 147127
Ver el archivos adjunto 147129
El desayuno que trajo el piratón
Ver el archivos adjunto 147128
Como a Pablo no le gusta salir en las redes, sólo os puedo dejar esta foto del paseo que nos dimos por la tarde
Ver el archivos adjunto 147130
¿Pero blanqueado o moreno? Estan las dos tendencias![]()
Otro del club de los asteriscos
Me alegro que lo pasarais bien bandidos![]()
Buenas noches.Con la quedada de Julio, y ya que forma parte del espíritu del hilo, caigo ahora en la cuenta de que no os comenté por aquí nada de la visita que hizo @*PABLO* a tierras indias hace dos findes. Vino el sábado por la mañana desde Barcelona con su mujer, su hija de 12 y el pequeño Pablito de 5, y se quedaron a pasar la noche. Nos comimos unas migas comanches, y por la noche nos bebimos unos calibres. Pese a tener por esas fechas un tiempo lluvioso, el gran espíritu respetó la reunión y pudimos comer, cenar y beber en el patio, con música, claro. Un verdadero placer haberlos tenido por aquí. Y en Julio me ha invitado a ver a los Maiden!!!
Como a Pablo no le gusta salir en las redes, sólo os puedo dejar esta foto del paseo que nos dimos por la tarde
Buenas noches.
El túnel de la luz, al final del mismo.
Cuatro veces recuerdo haber pasado por ahí.
Lo lamento, no encuentro las fotos.
Bueno, lo importante es que el recuerdo esté en tu mente. Las fotos se pierden, pero el recuerdo pervive para siempre.Buenas noches.
El túnel de la luz, al final del mismo.
Cuatro veces recuerdo haber pasado por ahí.
Lo lamento, no encuentro las fotos.
Bueno, lo importante es que el recuerdo esté en tu mente. Las fotos se pierden, pero el recuerdo pervive para siempre.
Una experiencia excepcional,sin duda.Con la quedada de Julio, y ya que forma parte del espíritu del hilo, caigo ahora en la cuenta de que no os comenté por aquí nada de la visita que hizo @*PABLO* a tierras indias hace dos findes. Vino el sábado por la mañana desde Barcelona con su mujer, su hija de 12 y el pequeño Pablito de 5, y se quedaron a pasar la noche. Nos comimos unas migas comanches, y por la noche nos bebimos unos calibres. Pese a tener por esas fechas un tiempo lluvioso, el gran espíritu respetó la reunión y pudimos comer, cenar y beber en el patio, con música, claro. Un verdadero placer haberlos tenido por aquí. Y en Julio me ha invitado a ver a los Maiden!!!
Ayer el pequeño me preguntaba que cuando íbamos a ir otra vez,que hizo amigos allí![]()
A ver algún finde largoCuando queráis os bajáis un finde
Me paso por los mismísimos la temperatura idónea de la cerveza. Para mí, super fría.
Como si me intentan convencer del punto de la carne, de la tortilla de patata, de las croquetas, de la tarta de queso…
y tienes toda la razón, lo mejor es servirla siempre fría. Jamás he visto a nadie medir con un termómetro una botella o una lata. Si la sirves fría:
- al que le gusta fría, te lo agradecerá
- al que le guste algo más caliente dependiendo del estilo, solo tiene que dejar que se atempere, es decir, beber un poco más lento y fuera, o calentar el vaso con las manos.
Entiendo al que dice que se bebe caliente pero a mi la cerveza también me guata mucho más helada. Admito que se me critique y se me llame ignorante y ni siquiera lo voy a rebatir. Pero seguiré prefiriendo la cerveza helada.
Ahí lo dejo
Y ya sabéis por qué no me baño.
![]()
Hay que vacunarse contra la vida. De todos modos hay piscinas y piscinas. Eso de la foto es una romería.Ahí lo dejo
Y ya sabéis por qué no me baño.
![]()
Hay que vivir peligrosamente.
Hay que vacunarse contra la vida. De todos modos hay piscinas y piscinas. Eso de la foto es una romería.
Añado otra cosa que me decía un profesor de química. No existen sustancias venenosas. Existen concentraciones venenosas.
Las sustancias más nocivas son venenosas en dosis ínfimas.
Si no te vas a bañar en una piscina porque hay trazas de orina, semen, sudor u otras cosas tampoco te bañes en el mar ni en tu casa ni comas nada que no hayas cultivado, producido o cocinado tú mismo. Siempre con agua destilada y remineralizada que hayas producido tú tambíen, nada de agua de la traída corriente. No estreches la mano ni al más pulcro. No toques ninguna manilla de puerta o botón y sal a la calle poco y con un EPI.
A mi me daría más reparo conducir ciertos coches que meterme en una piscina. De hecho muchos coches sólo los conduciría en caso de necesidad imperiosa.
Hay que vivir peligrosamente.
aceitosas de la cantidad de cremas que tienen