Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218
Con la quedada de Julio, y ya que forma parte del espíritu del hilo, caigo ahora en la cuenta de que no os comenté por aquí nada de la visita que hizo @*PABLO* a tierras indias hace dos findes. Vino el sábado por la mañana desde Barcelona con su mujer, su hija de 12 y el pequeño Pablito de 5, y se quedaron a pasar la noche. Nos comimos unas migas comanches, y por la noche nos bebimos unos calibres. Pese a tener por esas fechas un tiempo lluvioso, el gran espíritu respetó la reunión y pudimos comer, cenar y beber en el patio, con música, claro. Un verdadero placer haberlos tenido por aquí. Y en Julio me ha invitado a ver a los Maiden!!!

IMG_20230603_152440.jpg IMG_20230603_152443.jpg

IMG_20230603_232207.jpg

El desayuno que trajo el piratón

IMG_20230603_161419.jpg

:descojon:

Como a Pablo no le gusta salir en las redes, sólo os puedo dejar esta foto del paseo que nos dimos por la tarde

IMG-20230604-WA0014.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274
Con la quedada de Julio, y ya que forma parte del espíritu del hilo, caigo ahora en la cuenta de que no os comenté por aquí nada de la visita que hizo @*PABLO* a tierras indias hace dos findes. Vino el sábado por la mañana desde Barcelona con su mujer, su hija de 12 y el pequeño Pablito de 5, y se quedaron a pasar la noche. Nos comimos unas migas comanches, y por la noche nos bebimos unos calibres. Pese a tener por esas fechas un tiempo lluvioso, el gran espíritu respetó la reunión y pudimos comer, cenar y beber en el patio, con música, claro. Un verdadero placer haberlos tenido por aquí. Y en Julio me ha invitado a ver a los Maiden!!!

Ver el archivos adjunto 147126 Ver el archivos adjunto 147127

Ver el archivos adjunto 147129

Ver el archivos adjunto 147128

Como a Pablo no le gusta salir en las redes, sólo os puedo dejar esta foto del paseo que nos dimos por la tarde

Ver el archivos adjunto 147130
Otro del club de los asteriscosbiggrin:cuniao::descojon:

Me alegro que lo pasarais bien bandidos:aplause::aplause::aplause::aplause:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.433

Buenas noches.
El túnel de la luz, al final del mismo.

Cuatro veces recuerdo haber pasado por ahí.

Lo lamento, no encuentro las fotos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218
Buenas noches.
El túnel de la luz, al final del mismo.

Cuatro veces recuerdo haber pasado por ahí.

Lo lamento, no encuentro las fotos.

Y espero que los cruces otras tantas veces

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218
Bueno, lo importante es que el recuerdo esté en tu mente. Las fotos se pierden, pero el recuerdo pervive para siempre.

Ya tengo yo las fotos a buen recaudo...

2021

2023-06-12-22-31-34-262.jpg

2022

Salía de currar derecho a la casa donde se alojaba, de visita :LOL:

2023-06-12-22-34-02-764.jpg

Qué noche aquella en las pilas de granito. Hasta vimos la fila de satélites de Musk

2023-06-12-22-33-44-703.jpg

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.941

Una experiencia excepcional,sin duda.

Ayer el pequeño me preguntaba que cuando íbamos a ir otra vez,que hizo amigos allí :LOL:

Te olvidas de los dos kilos de churros :descojon:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
Me paso por los mismísimos la temperatura idónea de la cerveza. Para mí, super fría.

Como si me intentan convencer del punto de la carne, de la tortilla de patata, de las croquetas, de la tarta de queso…

y tienes toda la razón, lo mejor es servirla siempre fría. Jamás he visto a nadie medir con un termómetro una botella o una lata. Si la sirves fría:

- al que le gusta fría, te lo agradecerá
- al que le guste algo más caliente dependiendo del estilo, solo tiene que dejar que se atempere, es decir, beber un poco más lento y fuera, o calentar el vaso con las manos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218
y tienes toda la razón, lo mejor es servirla siempre fría. Jamás he visto a nadie medir con un termómetro una botella o una lata. Si la sirves fría:

- al que le gusta fría, te lo agradecerá
- al que le guste algo más caliente dependiendo del estilo, solo tiene que dejar que se atempere, es decir, beber un poco más lento y fuera, o calentar el vaso con las manos.

La de cerveza del tiempo que bebí yo en mis tiempos mozos. Normal que no me guste...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.438
Entiendo al que dice que se bebe caliente pero a mi la cerveza también me guata mucho más helada. Admito que se me critique y se me llame ignorante y ni siquiera lo voy a rebatir. Pero seguiré prefiriendo la cerveza helada.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.218
Entiendo al que dice que se bebe caliente pero a mi la cerveza también me guata mucho más helada. Admito que se me critique y se me llame ignorante y ni siquiera lo voy a rebatir. Pero seguiré prefiriendo la cerveza helada.

También me critican a mí porque no me gusta. Ni caliente ni fría. Prefiero agua

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.037
Ahí lo dejo biggrin

Y ya sabéis por qué no me baño.

3-E7-B245-E-0189-4829-B008-D0-AB4-E22-FF99.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.438
Añado otra cosa que me decía un profesor de química. No existen sustancias venenosas. Existen concentraciones venenosas.

Las sustancias más nocivas son venenosas en dosis ínfimas.

Si no te vas a bañar en una piscina porque hay trazas de orina, semen, sudor u otras cosas tampoco te bañes en el mar ni en tu casa ni comas nada que no hayas cultivado, producido o cocinado tú mismo. Siempre con agua destilada y remineralizada que hayas producido tú tambíen, nada de agua de la traída corriente. No estreches la mano ni al más pulcro. No toques ninguna manilla de puerta o botón y sal a la calle poco y con un EPI.

A mi me daría más reparo conducir ciertos coches que meterme en una piscina. De hecho muchos coches sólo los conduciría en caso de necesidad imperiosa.

Hay que vivir peligrosamente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.037
En la mía no me meto, pero gracias a Dios, está casi siempre vacía.

Eso sí, mucho más limpia ahora que en Agosto, que da asquete.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.037
Añado otra cosa que me decía un profesor de química. No existen sustancias venenosas. Existen concentraciones venenosas.

Las sustancias más nocivas son venenosas en dosis ínfimas.

Si no te vas a bañar en una piscina porque hay trazas de orina, semen, sudor u otras cosas tampoco te bañes en el mar ni en tu casa ni comas nada que no hayas cultivado, producido o cocinado tú mismo. Siempre con agua destilada y remineralizada que hayas producido tú tambíen, nada de agua de la traída corriente. No estreches la mano ni al más pulcro. No toques ninguna manilla de puerta o botón y sal a la calle poco y con un EPI.

A mi me daría más reparo conducir ciertos coches que meterme en una piscina. De hecho muchos coches sólo los conduciría en caso de necesidad imperiosa.

Hay que vivir peligrosamente.

Lo comparto, pero hay aguas y aguas. Algunas se notan hasta aceitosas de la cantidad de cremas que tienen, y me da mucho asquete.

Además, hay cosas que no tenemos más remedio que hacer, pero otras, siendo evitables… Teniendo una ducha al lado, bien fresquita, que le den a la piscina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.