@Edwards,
@Malavida79,
@Soberano,
@RADASON
Llevo unas semanas desconectado del foro (y de casi todo lo que no sea el puñetero trabajo) por exceso del mismo y problemas derivados de ello con mi futuro ex socio. Y hoy digo, venga, va, voy a despejar un poco la cabeza y ver qué se cuentan "los colgaos" de por aquí. Y que sorpresa encontrarme vuestras alertas preguntando por, como bien dice Mala, mi tierra de adopción.
Al lío. Villalba de la Sierra, Ventano del Diablo, Ciudad Encantada, Uña, Tragacete y Nacimiento del Río Cuervo, es una ruta perfecta para la moto. Curvas y paisajes alucinantes, sitios buenos para comer y hacer paradas en sitios con personajes autóctonos muy interesantes.
Pero....como responsable del paraje natural más visitado de la provincia, te recomiendo que si vienes en festivo, fines de semana con buen tiempo, y no te gustan las aglomeraciones, escojas otros puntos menos conocidos pero igual de bonitos. Cuenca y su serranía están de moda y sus recursos turísticos se ven desbordados en esas fechas que te digo. A ver, tampoco te digo que sea imposible venir en festivo, pero estará todo a tope, y si nos vas con reserva...
Las fotos que has citado,
@Edwards, son el río Escabas, cerca de Las Majadas, una ruta alucinante para hacer en moto, con ciervos, gamos, corzos, zorros y cabras por todo el recorrido y que pasa por Priego, Cañamares,...y acaba en Villalba y no lo conoce el turista medio.
Cualquier cosa me pones un privado y te aconsejo según el plan que llevéis. Y por supuesto, si pasas por la Ciudad Encantada y me avisas antes, estáis invitados.
Previsión con el tema gasolineras que en la sierra no son abundantes, y dinero en efectivo, que la cobertura de los datáfonos falla cada 2x3.
Cuenca (capital y provincia) es todo un descubrimiento la primera vez que la visitas, y te sigue sorprendiendo cada vez que vuelves.
A ver si puedo ponerme al día en el foro.
Un saludo a todos.