Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.236
De torrente hablas ? Hay que verlas desde su perspectiva , es humor muy a lo bestia , entra en el límite de lo desagradable y esa es su gracia . Al final es una sátira de ciertas partes de la sociedad .

A mí la perspectiva me da igual, yo también soy espectador y no me gusta.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.739
A mí la perspectiva me da igual, yo también soy espectador y no me gusta.
No es de las que vería varias veces como las de acción o las que p
Vimos una y otra vez tú y yo en ocasiones , pero me tiene su aquel verlas una vez de mucho en cuando .
Hoy hay un remake de Robocop en Neox , creo que mola , pero a ver qué sale de ahí .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.236
Estaba de coña. Además, no consumo mucho cine.

Yo últimamente tampoco. Cada vez paso menos tiempo delante de la tele, y sólo la uso para ver cine. La del salón lleva dos meses casi sin encenderse, los niños apenas paran por casa, y si la encienden es para jugar un rato. Mi mujer es la que ve la tele cuando está cocinando, poco más. En invierno sí veo más cine.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.774
No le tengo el punto pillado al japonés biggrin. A mi ya me llegó la versión española . La primera . La segunda tras ver la primera , pues como que ya te esperas más de que va todo .. pero la primera , megoenlaputa imagen de la tele , la niña , el caballo y la madre que la hizo .
La tienes en Español. El Grito creo que se llama. Cuidado con las películas niponas de terror porque tienen su encanto. Venga, confiésalo, después de ver The Ring, te acojonaba ver un televisor apagado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.236
No es de las que vería varias veces como las de acción o las que p
Vimos una y otra vez tú y yo en ocasiones , pero me tiene su aquel verlas una vez de mucho en cuando .
Hoy hay un remake de Robocop en Neox , creo que mola , pero a ver qué sale de ahí .

Te puede gustar, pero conociendo las películas que conoces tendrías que reconocer que es una mierda pinchada en un palo, por mucho que entretenga, te haga reír o recaude. Una cosa no quita la otra. Y seguramente no te juntarías con un tipo como Torrente ni para hacer un buen negocio. Tú, un mayorista

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.236
La tienes en Español. El Grito creo que se llama. Cuidado con las películas niponas de terror porque tienen su encanto. Venga, confiésalo, después de ver The Ring, te acojonaba ver un televisor apagado.

Como la tele sin emisión después de ver Poltergeist de pequeño

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.418
Gracias, "padre"; muy buena recomendación.

Sé lo de las fiestas de Bilbao... y en lo que pueda evitarlas, así lo haré.

Me voy a ver el itinerario que has indicado en maps.

:drink::drink:

Por Pasajes San Juan estuve con @Get Smart 86 él te puede dar opinión de foráneo.

Si al final vienes, comenta a ver si cuadra y nos ponemos cara, lo mismo hasta @efímero intentamos engañar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.182
Siempre positivo compañero, siempre. Ni que decir tiene que para lo que sea necesario estamos y en plural lo digo.

Y más nosotros que nos tenemos un 911 apalabrado cuando demos el golpe. :chulo::whistle:

Vaya, haciendo un "marcha atrás" te he leído...

No nos hemos cruzado mucho, salvo que en su momento (en el hilo culinario) te dije que no como nada (la más mínima expresión si es insalvable) de queso ni de cebolla, pero si en algo se puede echar una mano, cuenta con ello.

No sé de que va tu historia, pero salud y suerte.

Muchas gracias. Os lo agradezco, de veras :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.739
Ostia .. apagado dices ..
2 días después de verla unos cuantos , estábamos en un pequeño bar .. , la tele por alguna razón se quedó sin señal un momento y justo les suena el teléfono , no veas el silencio que se hizo hasta que el tío pilló el teléfono, que después hubo risas si , y todo lo que tú quieras .. pero allí todo Cristo se quedó cortado por un momento . .
j*der es que el tío es un maldito maestro .. no es el miedo que puedan dar las escenas o la música , o el gore ... Es la sensación que te deja en el cuerpo aún unos días despues. La del grito no la vi creo .
La segunda de the ring , ya no me hizo tal efecto .. la vi como una peli más .. fruto de saber ya de que iba .
Si hasta en scary movie cuando hacen la coña de la escena ,en principio aún pone respeto :joyful:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.774
Ostia .. apagado dices ..
2 días después de verla unos cuantos , estábamos en un pequeño bar .. , la tele por alguna razón se quedó sin señal un momento y justo les suena el teléfono , no veas el silencio que se hizo hasta que el tío pilló el teléfono, que después hubo risas si , y todo lo que tú quieras .. pero allí todo Cristo se quedó cortado por un momento . .
j*der es que el tío es un maldito maestro .. no es el miedo que puedan dar las escenas o la música , o el gore ... Es la sensación que te deja en el cuerpo aún unos días despues. La del grito no la vi creo .
La segunda de the ring , ya no me hizo tal efecto .. la vi como una peli más .. fruto de saber ya de que iba .
Si hasta en scary movie cuando hacen la coña de la escena ,en principio aún pone respeto :joyful:
Nebur, tienes que ver El Grito. Te va a gustar. Haz caso de Soberano. En el silencio de la noche, solo en el salón, es como se disfruta de esta clase de pelis.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
En eso sí pierdo tiempo. Que tampoco lo pierdo del todo, porque con música puedes hacer otras cosas, hasta currar. Pero con la tele no.
Yo consumo mucha música clásica. De jarana, algo de flamenco. Pero en porcentajes, el 90% de lo que consumo no tiene letra.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.236
Yo consumo mucha música clásica. De jarana, algo de flamenco. Pero en porcentajes, el 90% de lo que consumo no tiene letra.

Yo también consumo música sin letra. sobre todo psicodélica. Pero el 90% es con voz

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.774
De torrente hablas ? Hay que verlas desde su perspectiva , es humor muy a lo bestia , entra en el límite de lo desagradable y esa es su gracia . Al final es una sátira de ciertas partes de la sociedad .
Torrente ha sido una máquina de hacer dinero para Santiago Segura. Cómico lo que es cómico...tiene su gracia pero no es mi estilo de comedia. Siempre fui mas de Billy Wilder. La comedia es el género más complicado que existe, de lejos. Por eso siempre he considerado a Jack Lemon como uno de los mejores actores de todos los tiempos.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Nebur, tienes que ver El Grito. Te va a gustar. Haz caso de Soberano. En el silencio de la noche, solo en el salón, es como se disfruta de esta clase de pelis.

Os he estado leyendo sobre ambas películas (ya vistas) y efectivamente, son acojonantes...

Pues mira, aprovechando que esta noche estoy solo conmigo mismo, voy a buscarla alguna de las dos a ver si hay suerte.

Sino, seguiré con OZARK, T3C4

villata

Forista
Reacciones
6.158
Por Pasajes San Juan estuve con @Get Smart 86 él te puede dar opinión de foráneo.

Si al final vienes, comenta a ver si cuadra y nos ponemos cara, lo mismo hasta @efímero intentamos engañar.

Venga, ya me dices que se reserva en una sidrería (con hotel muy cerca y así no pillo coche) para el sábado... ¡y me lo pones muy difícil (o muy fácil, según se mire)!

De momento es una apuesta al aire porque tengo que confirmar disponibilidad personal para este finde, porque no quiero dejar pasar mucho tiempo.

Como todos los años desde que vivimos en el norte, hemos tenido un verano repleto de visitas (y eso que este año hemos salido de vacaciones en agosto, pero con otra pareja) y quiero desconectar un poco; lo necesitamos.

Gracias por el ofrecimiento.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Sobre las series y el tiempo que se necesita para verlas me reservo la opinión.

Yo directamente me reservo el tiempo para verlas... a no ser que las pueda ver del tirón y mi manera, cuando yo quiera.

No veo una serie directamende del canal de TV, a capítulo por semana, ni loco... o al menos lo intento.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.774
Yo directamente me reservo el tiempo para verlas... a no ser que las pueda ver del tirón y mi manera, cuando yo quiera.

No veo una serie directamende del canal de TV, a capítulo por semana, ni loco... o al menos lo intento.
Yo depende. sí que he llegado a engancharme a unas cuantas que me han gustado, pero cuando las termino o termina la temporada, el resto me dan pereza. Habiendo una película interesante con principio y final o un documental que suscite mi interés, no veo series. Estos días he estado viendo unos documentales de la familia Kennedy que no estaban mal.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.774
Y si hace pareja con Matthau ni te cuento
Aqu_un_amigo-686238336-large.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.