Riñones cromados

Reacciones
0
Bueno, despues de usar el buscador y no encontrar lo que buscaba... os pido un favor... alguien que tenga los riñones cromados y el coche sea rojo, importante el color del coche, de otros colores ya encontre bastantes

Graciñas. S2

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
¿Q es eso de los riñones cromados?. Yo estoy pensando en comprarmelo en rojo y me podria interesar ese extra. ¿Biene de fabrica o se añade despues?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Se añade despues, y es la parrilla frontal en cromado, cómo la lleva el 130i, lo siento pero no tengo fotos..#-o

Reacciones
0
las entradas de aire que tienen todos los bmw's en la parte delantera, de serie vienen solo con el borde cromado

R

romel

Invitado
Yo los tengo en el maletero, a ver si encuentro algo de tiempo y se los pongo.
Si soy capaz de ponerselos la semana que viene, subo unas fotos...

De todas formas, creo que hace poco alguien puso una foto en un post, pero no recuerdo cual era.

Reacciones
0
rubenyromeo;4637835 dijo:
aqui lo tienes.....

un saludo!!!

mil gracias tio.... quedan chulos, mañana por la mañana meditare si los pido o no.... que va a ser que si:dan::dan:

Reacciones
0
otra cosilla, para sacarlo solo es tirar fuerte, no??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Eso dicen,pero yo que quieres que te diga estiraba y no salia,ni hacia el amago de ello.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
porque el truco no esta en estirar fuerte....

por mucho que estires no saldran, antes se movera el paragolpes....

el truco esta en un golpe seco y fuerte....

Reacciones
0
rubenyromeo;4638712 dijo:
porque es truco no esta en estirar fuerte....

por mucho que estire4s no saldran, antes se movera en paragolpes....

el truco esta en un golpe seco y fuerte....

gracias tio... haber si tengo valor para sacarlos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
xt4t!c;4637860 dijo:
Para el rojo negrooos ^^

cierto es q en color rojo y blanco favorece mucho el negro...

imagen004sq7.jpg

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Alguien me podria decir si los riñones cromados del 130i preestiling valen para el restiling con Pack M? Y no estaria mal la referencia, gracias.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Verdugo;4639693 dijo:
Alguien me podria decir si los riñones cromados del 130i preestiling valen para el restiling con Pack M? Y no estaria mal la referencia, gracias.

creo q los modelos restyled con pack M montan los mismos riñones q los pre-restyled

creo q la referencia era esta:

Izquierda: 51137179655
Derecha: 51137179656

Y

yryflow

Invitado
linares_M;4636658 dijo:
Se añade despues, y es la parrilla frontal en cromado, cómo la lleva el 130i, lo siento pero no tengo fotos..#-o

Socio tu tienes puesto los riñones cromados. Es que para mi ese seria un extra a poner, lo que pasa es que con el coche blanco la verdad que no se si vale la pena gastarse los 100 lereles, o seria mejor hacerle otra cosa.

Creo que un forero de Sevilla, los tiene puesto, ahora no recuerdo el nombre.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo se los voy a poner mañana! Pero me encanta cómo le queda al blanco! Para que te hagas una idea...

Y

yryflow

Invitado
Si si, creo que es el de Lito ... queda muy bien, me gusta mas que como le queda al rojo. Creo que es un detalle muy a tener en cuenta porque pasa desapercibido y a la vez le da un toque de L6, jajajajajaj.
Demas esta decirte que me cuentes mas o menos como te ha ido todo, donde lo ahs cambiado y como se llama la broma.

muchas graciasssssssss

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Nose como se llama la broma, ha sido un regalo del conce...xD mañana me los montan, que pideron los del serie 1 normal, que son diferentes a los del pack M, y me he tenido que esperar, pero mañana ya los tendre..jeje

Y

yryflow

Invitado
¿cual es tu comercial?... porque el mio ... y vamos al mismo concesionario :guiño:
no me ha parado tanta bola con regalitos, etc ....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Uy lo siento, al final mañana! Tengo hora a las 3 de la tarde, ya colgare algunas fotos!! Lo del comrcial iba para mi??

Y

yryflow

Invitado
si, si ¡¡¡ te lo comente porque a mi noe me rindieron mucha pleitecia en este tipo de regalos. Intente sacarle algo mas pero niente de niente. Mi comercial es el Sergi