Riñones cromados

shadko

Forista
Reacciones
0
He visto que Ignacioina va ha cambiar los riñones cromados por unos negros, si ves este post puedes decirme si tienes intención de venderlos? así empezaria con las reequipaciones de mi s1 porque los bricos que he visto en plan manualidades no me convencen, gracias.

D

Danolo

Invitado
No has visto el brico donde se usa una cinta y se ven como los cromados ?? ... yo los tengo asi y se ven muy bien, deberias intentarlo, gastaras a los mucho 10 euros... saludos

shadko

Forista
Reacciones
0
Buenas noches danolo, claro que lo he visto, de hecho a eso me referia con lo de manualidades pero es que me gusta llevar el coche limpio y lo suelo limpiar con agua a presión todas las semanas y no se si eso duraría mucho tiempo, gracias de todos modos.

D

Danolo

Invitado
Yo llevo mas de 1 año y medio con eso y no pasa nada, por que es cinta para aire acondicionado y resiste todo tipo de temperaturas. Deberias intentarlo, saludos

shadko

Forista
Reacciones
0
Aun dándole directamente con la pistola de agua a presión? no se quitan?

D

Danolo

Invitado
No, para nada, aguantan todo, yo lo he lavado a mano, en tuneles de lavado y nada de nada.... deberias animarte ..

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Como te dice Danolo, puedes hacerte tú mismo el brico de los cromados con la cinta esa..

Aguanta aguanta, no te preocupes por eso...aunque si sigue sin convencerte, tienes la pareja de riñones cromados en el conce por 60€ aprox....

Tú mismo, decide! ;-)

M

_manu-

Invitado
shadko;5948074 dijo:
Buenas noches danolo, claro que lo he visto, de hecho a eso me referia con lo de manualidades pero es que me gusta llevar el coche limpio y lo suelo limpiar con agua a presión todas las semanas y no se si eso duraría mucho tiempo, gracias de todos modos.

yo tengo tiras compradas en el ebay y aguantan y cuando se jodan pues las vuelvo a cambiar 8 € me costaron y llevan 6 meses y perfectas.