riñones e90

Reacciones
0
Buenas,ya sé que hay bricos de cómo hacerlo,y los he seguido,pero no consigo sacar la parte inferior,en las 6 patillas hay una pestañita que hay que hundir para que salga,y solo se puede acceder a las superiores,que salen sin problemas,pero a las inferiores no me creo que llegue nadie.
las patillas las toco,pero la parte central donde esta el cierre es inaccesible,como lo habeis echo?estirando sin mas?empujando las patillas sin presionar a las pestañas?me da miedo cargarme algo...y está duro de coj****

agradezco la ayuda de antemano

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Y para que quieres sacarlos?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
zeenn;12211313 dijo:
para quitarles la pintura que llevan

Creo que hay un brico ya explicándolo.

Busca en el buscador a ver si te aparece algo compañero.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
quita los cuatro tornillos que agarran el paragolpes a la vigueta y tendras acceso, aktgano lo sabe

Reacciones
0
ivan.s;12211594 dijo:
quita los cuatro tornillos que agarran el paragolpes a la vigueta y tendras acceso, aktgano lo sabe

muchas gracias,no lo he echo antes porque tengo que comprar aposta la torch,y no sabía si serviría de algo.
aktgano no debe haber leido mi primera frase del post 1,se como funcionan los foros y se que los nuevos entran repitiendo la misma pregunta una y otra vez sin antes buscar informacion,asi que entiendo su respuesta,en cierto modo.
almenos en el brico que yo he visto no ponia nada de esto,quitaré los tornillos y aver como le puedo quitar la pintura color carroceria que le puso su anterior dueño sin j*der el plastico.:-k

javixia3

Forista
Reacciones
9
zeenn;12211811 dijo:
muchas gracias,no lo he echo antes porque tengo que comprar aposta la torch,y no sabía si serviría de algo.
aktgano no debe haber leido mi primera frase del post 1,se como funcionan los foros y se que los nuevos entran repitiendo la misma pregunta una y otra vez sin antes buscar informacion,asi que entiendo su respuesta,en cierto modo.
almenos en el brico que yo he visto no ponia nada de esto,quitaré los tornillos y aver como le puedo quitar la pintura color carroceria que le puso su anterior dueño sin j*der el plastico.:-k

No te gusta del color de la carroceria?
Yo que ando con ganas de pintarlos...jeje

Reacciones
0
javixia3;12211825 dijo:
No te gusta del color de la carroceria?
Yo que ando con ganas de pintarlos...jeje

pues si quieres unos titansilber:descojon:hacemos un "change"pero no creo que te peguen mucho...jeje

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
zeenn;12211811 dijo:
los riñones tambien los puedes quitar de las rejillas cuando los tengas fuera. pintalos negro brillo quedaran muy bien.

celton

En Practicas
Reacciones
13
Hay un brico por el foro como bien dices tu, preguntale directamente al autor del brico, creo que es la mejor solucion.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Yo los he quitado sin falta de desmontar nada. Simplemente es soltar las pestañas y está. Si están muy duras y si no andas avispao cuando las sueltas de un lado se vuelven a enganchar de otro pero se puede hacer. Eso si tus manos van a sufrir si o si pero una vez sacas el primero después tardas 5seg en sacarlos