Riñones en E92 negro metalizado.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Buenas foreros, os pido vuestra opinión!! que creeis que quedaría mejor en un E92 negro metalizado, sabiendo que llevo los vierteaguas de las ventanillas cromados, difusor trasero en carbono y molduras interiores en carbono que pueden ser factores que os hagan opinar por unos o por otros.

Riñones en cromado
Riñones en negro mate
Riñones pintados en negro metalizado, como un shadowline o parecido.
Riñones en carbono

Si alguien tiene fotitos y las va poniendo, perfecto, gracias por ayudar ;-)

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Negro metalizado como el coche o carbono. Se vería 100%black

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Alexander710;6655334 dijo:
Negro metalizado como el coche o carbono. Se vería 100%black

Estas son las dos opciones que más me tiran, pero he buscado fotos y nada, solo he encontrado un M3 E92 con los de carbono, pero lleva más añadidos de este en el frontal y a parte se aprecia poco la foto como para hacerme una idea clara..

Creo recordar que en el foro había gente con el coupe negro y los riñones o mate o pintados como el coche.. en carbono si que creo que no, pero estos negros estoy casi seguro.. esperemos aparezacan por aqui..biggrin

J

javi_320icoupe

Invitado
MFB;6656759 dijo:
Estas son las dos opciones que más me tiran, pero he buscado fotos y nada, solo he encontrado un M3 E92 con los de carbono, pero lleva más añadidos de este en el frontal y a parte se aprecia poco la foto como para hacerme una idea clara..

Creo recordar que en el foro había gente con el coupe negro y los riñones o mate o pintados como el coche.. en carbono si que creo que no, pero estos negros estoy casi seguro.. esperemos aparezacan por aqui..biggrin
para mi gusto en carbono lo mejor, pero si te interesan plateados yo los vendobiggrin
http://www.bmwfaq.com/f136/rinones-plateados-y-difusor-trasero-e92-397906/
un saludo

J

javi_320icoupe

Invitado
me voy a sacar unas fotos al mio y en un rato las subo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
javi_320icoupe;6656933 dijo:
para mi gusto en carbono lo mejor, pero si te interesan plateados yo los vendobiggrin
http://www.bmwfaq.com/f136/rinones-plateados-y-difusor-trasero-e92-397906/
un saludo

Son los mismicos que llevo yo puestos.. :descojon::descojon:.. Aun así, si me decido a ponerlos pintados negros metalizados como el coche, te los compraré para pintarlos y tener los dos, cromados y negros.

javi_320icoupe;6656943 dijo:
me voy a sacar unas fotos al mio y en un rato las subo

Eso, a ver que tal han quedado.. pero en el blanco seguro que de lujo..

Alguien con los negros en coupe negro.. creo que bloke llevaba los mate y que Tango47 los pinto en negro metalizado, pero no he encontrado sus post con fotos..

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.701
Pues fíjate, en un pricipio, en un coche negro, no veía los riñones, también, en negro, pero, después de ver esa foto que has puesto, me parece que queda muy bien, aunque, me gustaría ver el frontal al completo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Negro mate o Carbono...yo he tenido ambos en la mano y son preciosos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Negro metalizado es mi opción, pero creo que no hay, al menos en ebay no encontré... Otra opción es pintarlos... Yo me lo estoy pensando seriamente.
El carbono, para lo que valen, no se aprecia mucho en el negro creo yo...
Saludos!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Pon una encuesta,para saber así lo que opina la gente.
Sin duda Carbono.

kalmar

Forista
Reacciones
2
Cualquiera de los que has puesto te quedarian bien con la combinacion que llevas, aunque los cromados son los menos exclusivos y los mas vistos tambien, de los otros los negros brillante son mis preferidos...

kalmar

Forista
Reacciones
2
Algunas fotillos...

Carbono

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]
g35juxjh.jpg

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica]
w4pt64ju.jpg

dwjn7qmo.jpg

6gk5xzs9.jpg
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]
[/FONT]

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jazza;6657386 dijo:
Pues fíjate, en un pricipio, en un coche negro, no veía los riñones, también, en negro, pero, después de ver esa foto que has puesto, me parece que queda muy bien, aunque, me gustaría ver el frontal al completo.

Eso mismo pensaba yo, pero creo que quedarían bien, ya que no he visto fotos con los negros...los que ves en la foto son en carbono!!!

Carlos318;6657413 dijo:
Negro mate o Carbono...yo he tenido ambos en la mano y son preciosos.

Yo no he visto ninguno en vivo aún.. pero hoy he visto fotos de los Perfomance para el serie 1 en negro brillo entenso y parecen guapos.. creo que haciendome con unos y llevandolos a pintar quedarían muy parecidos.

espertez;6657473 dijo:
Negro metalizado es mi opción, pero creo que no hay, al menos en ebay no encontré... Otra opción es pintarlos... Yo me lo estoy pensando seriamente.
El carbono, para lo que valen, no se aprecia mucho en el negro creo yo...
Saludos!

Si, esa es la idea, pintar unos originales en negro brillo, o los carbono como en la foto de arriba.

330coupediesel;6657558 dijo:
Pon una encuesta,para saber así lo que opina la gente.
Sin duda Carbono.

Creeme, la estaba haciendo cuando perdí la conexión a internet, y cuando volví a conectarme estaba el post abierto pero sin la encuesta... y ahora no se ponerla..8-[

kalmar;6657977 dijo:
Cualquiera de los que has puesto te quedarian bien con la combinacion que llevas, aunque los cromados son los menos exclusivos y los mas vistos tambien, de los otros los negros brillante son mis preferidos...

Eso es, me he cansado un poco del cromado que son los que vienen de serie con mi modelo.. por eso quería ver opiniones y alguna fotillo para decidirme con los proximos.

Gracias por vuestras opiniones..

Alguna foto que ayude??!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Gracias Kalmar por esas fotos de los de carono, estaba contestando yo mientras tu ponias las fotos y acabo de verlas..
Me gustan como quedan!!! El carbono del marco crea como un color grafito que lo hacen diferenciarse del negro del coche y de las lamas negras verticales de los riñones..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
alguien sabe donde venden esos riñones de carbono?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
y si los ay con el borde de carbono y las rejillas en cromado

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Olagüe;6658242 dijo:
alguien sabe donde venden esos riñones de carbono?

Aqui tienes los tres que yo he encontrado en ebay.

eBay Motors: BMW E92 E93 COUPE CARBON FIBER GRILL GRILLE 328 335 M3 (item 270311179673 end time Dec-01-08 13:48:27 PST)

eBay Motors: BMW E92 E93 325 323 328I 335I M3 Carbon Grill Grilles (item 150304451547 end time Feb-15-09 00:47:54 PST)

eBay Motors: 07-09 08 BMW E92 E93 3-SERIES FRONT GRILLE GRILL CARBON (item 270333852149 end time Jan-31-09 18:23:05 PST)

Olagüe;6658247 dijo:
y si los ay con el borde de carbono y las rejillas en cromado

Esto nunca lo he visto, de todos modos me parece que no me iban a convencer mucho!! ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
una cosa pero dices que aqui estan los tres tipos, que tipos?¿
son todos iguales, de carbono no?? o es que cambia la calidad del dibujo? o la forma del dibujo?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Olagüe;6658386 dijo:
una cosa pero dices que aqui estan los tres tipos, que tipos?¿
son todos iguales, de carbono no?? o es que cambia la calidad del dibujo? o la forma del dibujo?

No hombre,.. preguntabas por los de carbono y te he puesto los tres enlaces que he encontrado yo en ebay de los riñones de carbono para E92.. Los riñones aparentemente son iguales, varia muy poco el precio de cada vendedor y no se si el coste de envio o porte.
Ya es jugarsela, porque en fotos no se aprecia cual es de más o menos calidad.
Javi 320i ha comprado los del primer enlace y son los que ha montado en su coupe blanco, tiene un post abierto con fotos y dice que son de buena calidad.

robetrto

Forista
Reacciones
25
Yo se los pondria, o todos negros metalizados igual que el coche, o plateados igual que los vierte agua, en el negro quedan de lujo...

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Yo los tengo en negro otra vez puesto.
En su dia puse fotos aqui,pero no se buscarlas..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
robetrto;6658582 dijo:
Yo se los pondria, o todos negros metalizados igual que el coche, o plateados igual que los vierte agua, en el negro quedan de lujo...

LLevo los cromados, salía así de serie, pero me apetece un cambio, y creo que algo más agresivo sería una de las tres opciones que digo (tampoco creo que haya muchos más.. :descojon::descojon:) lo que está por decidir es si carbono o negro mate o brillo..
Foto actual:

javi 330;6658646 dijo:
Yo los tengo en negro otra vez puesto.
En su dia puse fotos aqui,pero no se buscarlas..

Hola amigo!! si, en blancos he visto muchos, me gustaría ver que tal quedan en los coupes negros. ;-)

kalmar

Forista
Reacciones
2
La opcion mas rebuscada, borde negro y tiras cromadas :descojon::descojon:

attachment.php

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Si las pintas tarde o temprano se les puede ir el color.
Las mate para E92 no eran caras no me acuerdo pero sobre 75 euros con envio...no vale la pena pintar las de origen.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
kalmar;6658959 dijo:

Kalmar, te nombro mi colaborador número 1.. ;-) Gracias por todas las fotos que estas poniendo!!
Muy guapo este color.