riñones negros

• Iniciador del tema veguno s1 paquete m
  • Fecha de inicio
V

veguno s1 paquete m

Invitado
buenas como os dije el otro dia iva a pintar el perfil de los riñones en color blanco, pero el pintor me a dicho q no me los pinta por q en el segundo lavado se descascarilla. bueno pues segunda opcion comprar riñones negros. tiene alguien los riñones negros en su coche? donde los puedo comprar? ponerme alguna foto si las teneis.gracias compañeros.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
20052008867ea5.jpg

20052008871zt4.jpg

Aqui los tienes, me los pintó mi pintor por...15€ creo recordar, lavo el coche a menudo con agua a presión...y de momento siguen cómo el primer dia...dile a tu pintor que se deje de leches...:finga:

V

veguno s1 paquete m

Invitado
gracias linares mañana lo llamare y le dire q me los pinte y si se me joden pues comprare los negros. quedan de muerte.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
veguno s1 paquete m;5850557 dijo:
gracias linares mañana lo llamare y le dire q me los pinte y si se me joden pues comprare los negros. quedan de muerte.
Veo que tenemos los mismos gustos...

Serie 1 blanquito riñones negros (118d), y X-Max....

Tenemos el mismo parking!! xD

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Es un cambio q hare yo y ya mismo, primero le pondre un aderente de pintura y luego con un spray negro mate los pintare, como solo es el perfil no hay problema con q el color tenga alguna diferencia ni se nota.
salu2

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
yo tampoco creo que se salte la pintura. de todos modos solo perderias 15 euros. Si ya los ibas a cambiar,,, prueba

V

veguno s1 paquete m

Invitado
pues no me va a costar nada por q me estan pintando un costado entero por q me lo arañaron en el curro y lo tengo a todo riesgo y ya aprobecho.pero se esta pintando ya, ya pondre fotos.

Reacciones
2
Si pintas tambien la parte interna del parachoque que se ve a traves de los riñones en el mismo negro, lo bordas.....

V

veguno s1 paquete m

Invitado
solamente e pintado el aro cromado nada mas.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
soy pintor de coches y m parece increible q t haya dicho esa estupidez d q se descaskillaria.... yo pinte los mios y lo unico es q tengo alguna pikadita de las piedras q t tiran a traicion los camiones jajaja pero ni se agrieta ni nada... y si kieres un consejo mas vale q los llebes a pintar a otro sitio ya q ese no parece tener mucha idea y como no te heche aditivo para plasticos es probable que se te salte la pintura ( no has visto nunca un parachoques con la pintura saltada? ni con golpe ni rascado solo con la pintura saltada... es x esto mismo q t acabo de decir.) un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
:finga:pintor de coches..... interesante ¬¬'

_Dani_;5856897 dijo:
soy pintor de coches y m parece increible q t haya dicho esa estupidez d q se descaskillaria.... yo pinte los mios y lo unico es q tengo alguna pikadita de las piedras q t tiran a traicion los camiones jajaja pero ni se agrieta ni nada... y si kieres un consejo mas vale q los llebes a pintar a otro sitio ya q ese no parece tener mucha idea y como no te heche aditivo para plasticos es probable que se te salte la pintura ( no has visto nunca un parachoques con la pintura saltada? ni con golpe ni rascado solo con la pintura saltada... es x esto mismo q t acabo de decir.) un saludo

V

veguno s1 paquete m

Invitado
_Dani_;5856897 dijo:
bueno es uno de los mejores de sevilla lo q pasa q como no los voy a pagar pues alomejor se los queria quietar del medio. jiijijji. pero me los dejara de perlas. gracias por tu consejo compañero.

F

ferthing

Invitado
_Dani_;5856897 dijo:

La liaste:descojon::descojon: pintor, pintor, o solo pintor, pintor lalalalalallaaalalalal, qie tiene rayazos en el coche? menos Pollo que lo suyo parecen surcos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
pero mis surcos se reparan en un par de semanas.... vandalismo urbano y esas cosas :( sieske... :/

ferthing;5858102 dijo:
La liaste:descojon::descojon: pintor, pintor, o solo pintor, pintor lalalalalallaaalalalal, qie tiene rayazos en el coche? menos Pollo que lo suyo parecen surcos