Compro los riñones originales del compact e46 pero los que vienen enteros cromados... Un saludo
DEME 85 Forista Modelo Varios Registrado 13 Abr 2008 Mensajes 2.843 Reacciones 27 28 Ene 2012 #1 Compro los riñones originales del compact e46 pero los que vienen enteros cromados... Un saludo
DEME 85 Forista Modelo Varios Registrado 13 Abr 2008 Mensajes 2.843 Reacciones 27 28 Ene 2012 #2 escucho ofertas
R RaiD3N Baneado Baneado Registrado 13 Sep 2009 Mensajes 1.126 Reacciones 1 28 Ene 2012 #3 si quieres unos, tengo, xo basicamente no les quedan patillas tendrias ke usar algun adesivo, como el de las lunas ke es muy bueno. asi podriamos hacer precio junto a lo otro, ke x cierto no se si te llegaron las fotos. un saludo
si quieres unos, tengo, xo basicamente no les quedan patillas tendrias ke usar algun adesivo, como el de las lunas ke es muy bueno. asi podriamos hacer precio junto a lo otro, ke x cierto no se si te llegaron las fotos. un saludo
DEME 85 Forista Modelo Varios Registrado 13 Abr 2008 Mensajes 2.843 Reacciones 27 29 Ene 2012 #4 RaiD3N;11375619 dijo: si quieres unos, tengo, xo basicamente no les quedan patillas tendrias ke usar algun adesivo, como el de las lunas ke es muy bueno. asi podriamos hacer precio junto a lo otro, ke x cierto no se si te llegaron las fotos. un saludo Haz clic para expandir... No quiero riñones que le falten patillas compi...ya tengo los míos, que le faltan 3...
RaiD3N;11375619 dijo: si quieres unos, tengo, xo basicamente no les quedan patillas tendrias ke usar algun adesivo, como el de las lunas ke es muy bueno. asi podriamos hacer precio junto a lo otro, ke x cierto no se si te llegaron las fotos. un saludo Haz clic para expandir... No quiero riñones que le falten patillas compi...ya tengo los míos, que le faltan 3...