Riñones Performance

vulture

Forista
Reacciones
109
Ya se comento que NO EXISTEN RIÑONES PICUDOS PERFORMANCE. Por contra, en ebay tienes (para aburrir) pintados en negro brillo y con efecto carbono, entre 50 y 70€ aprox. Que te devuelvan el dinero y si se niegan, metes el coche en el conce y les dices: "ale, aqui los riñones y mi coche, a ver si puedes.... listillo" jajajaja XD

Por cierto, las llantas de la foto 3 que ha puesto Kore, sabeis cuales son? parecen esta bien.

Billabong

Forista
Reacciones
0
Por cierto, alguien sabe el precio de los riñones picudos de serie en el conce (los del borde cromado)?.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Perfectamente explicado por Kore, y además con fotos...

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
kore,

Código:
Foto 2 : no-M pre-restyling de toda la gama S1(redondeados)
Es un coche RE-styling

y
Código:
Foto 7 : no-M restyled-Hatckback e81/87 (picudos)
Es un coche PRE.

Saludos. :drinkers

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues yo creo que os equivocais y si existen unos picudos que vienen ya negros, creo que se llaman shadow line o así. A ver si os encuentro la ref, aparte creo que alguien del foro los tenía comprados

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
mariolopez;11907809 dijo:
pues yo creo que os equivocais y si existen unos picudos que vienen ya negros, creo que se llaman shadow line o así. A ver si os encuentro la ref, aparte creo que alguien del foro los tenía comprados

Ya hemos dicho que si existen en negro y picudos, pero no son performance, son los normales por asi decirlo, luego tambien estan los carbono, los cromados que son los que yo me puse esta semana (colge fotos en un post) y los de serie que son negros con el borde cromado. Luego ya cada uno los puede pintar de mil colores y asi ya exictirian de mas colores :descojon::descojon::descojon:

Saludos.

vulture

Forista
Reacciones
109
Jaime88;11907870 dijo:
Ya hemos dicho que si existen en negro y picudos, pero no son performance, son los normales por asi decirlo, luego tambien estan los carbono, los cromados que son los que yo me puse esta semana (colge fotos en un post) y los de serie que son negros con el borde cromado. Luego ya cada uno los puede pintar de mil colores y asi ya exictirian de mas colores :descojon::descojon::descojon:

Saludos.

Exacto!! lo que no existen son picudos performance!!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Jaime88;11907870 dijo:

Saludos.

pero si son originales, los de carbono no.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
mariolopez;11907913 dijo:
pero si son originales, los de carbono no.

Yo los e comprado aqui: Vendedor de eBay: fastwienix: e87 grill y en eBay.es y los cromados si son originales, que por detras pone la de bmw y su referencia igual que los de serie. Los de de carbono no se como seran, pero tienen una pintaza que no veas. Lo que pasa es que a mi para el mio que ya es negro, pues no los veo ya que no destacarian mucho, o eso creo, no se, seria cuestion de verlos montados :descojon:

Saludos.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Jaime88;11907940 dijo:
Yo los e comprado aqui: Vendedor de eBay: fastwienix: e87 grill y en eBay.es y los cromados si son originales, que por detras pone la de bmw y su referencia igual que los de serie. Los de de carbono no se como seran, pero tienen una pintaza que no veas. Lo que pasa es que a mi para el mio que ya es negro, pues no los veo ya que no destacarian mucho, o eso creo, no se, seria cuestion de verlos montados :descojon:

Saludos.

Los de carbono los pille yo y son mas falsos que carmen de mairena

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
mikel.guti;11907946 dijo:
Los de carbono los pille yo y son mas falsos que carmen de mairena

Pues resuelta queda la duda de si son originales o no los de carbono :descojon::descojon::descojon:

josboard

Forista
Reacciones
96
Y que digo yo..
Que si no le entran los redondos y los quieres negros no sera mas fácil pintar los que tienes que ademas te ahorras un dinerito?? (soy catalan, catalan eh!!jejejejejeje)
No le des mas vuelta, que te devuelvan la pasta que ellos decían que si que te entraba.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pa eso yo los pintaba y fuera.....

Diego_79

Forista
Reacciones
65
mikel.guti;11909835 dijo:
Pa eso yo los pintaba y fuera.....

La verdad es que si tiene los de origen cromo/negro probablemente le salga más barato pintarlos. Si tiene los cromados yo los vendería y pillaría los negros.

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Pues so eso haré al final los pintare y punto El lunes mismo hablo con de recambios y los devuelvo...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
carlos423;11911236 dijo:
Pues so eso haré al final los pintare y punto El lunes mismo hablo con de recambios y los devuelvo...

Si los pediste sobre tu chasis deben devolverte el dinero, en caso de que tú les facilitaras número de serie de la pieza, dudo que te devuelvan nada.

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
No se ya te digo hablare con ellos el lunes yo los pedí. Dándole las especificaciones de mi coche pero no con chasis... Veremos que dicen el Lunes, espero no se pongan tontucos...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Suerte, aunque veo complicado que se la quieran comer sin más.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Que tengas suerte al devolverlos...
Alega que tu le dejas bien bien claro que tenias el paquete M no coupé.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Desde luego si les diste tu chasis deberian devolverte el dinero... Sino ya lo tienes complicado

Enviado desde mi iPad3