Riñones

Machio23

Forista
Reacciones
0
por cierto tambien tengo pensado cambiarle los faros por unos con xenon. Y estan los dos modelos, lo cromados (por dentro) o los negros. Claro esta que segun ponga los riñones asi deberan de ser los faros para que queden bien . . Si alguno tiene un color de coche parecido y los ha cambiado agradeceria tambien que colgara una fotillo..ya que estamos puestoopos jeje

Gracias

G

goler

Invitado
Machio23;9797450 dijo:
por cierto tambien tengo pensado cambiarle los faros por unos con xenon. Y estan los dos modelos, lo cromados (por dentro) o los negros. Claro esta que segun ponga los riñones asi deberan de ser los faros para que queden bien . . Si alguno tiene un color de coche parecido y los ha cambiado agradeceria tambien que colgara una fotillo..ya que estamos puestoopos jeje

Gracias
te ahorraras dinero poniendo bombillas con gas xenon,yo las tengo y alumbran blanco,

Machio23

Forista
Reacciones
0
y para pasar la itv las tengo que cambiar por las de ahora o sirven?¿ se consiguen en cualquier sitio medio decente o por internet?¿

G

goler

Invitado
acercate a norauto,le pides bombillas con luz blanca homologadas y esas valen,yo tengo raylight que no lo estan,espero que pasen la itv,sino las cambi y punto

Machio23

Forista
Reacciones
0
ya se que soy un pesado pero es por desconocimientoo jeje... Y no quemaran las tulipas?¿

Machio23

Forista
Reacciones
0
las mirare, puesto que asi me ahorro una pastaa. Bueno gracias a todoos

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Yo se los pondría en negro, tu coche al no llevar nada cromado le quedaría mejor.