Road Map EUROPE EVO 2018-3 Disponible

CarlesJ

Forista
Nueva versión disponible ¡¡¡¡

Image1b.jpg

Image1c.jpg

Salu2
Carles

nachom301

En Practicas
Dato curioso... desde que tengo la ultima actualización... En Madrid; el ayuntamiento sigue con su revanchismo y están cambiando los nombres de las calles...

El caso es que esta mañana tenía que ir a la calle Comandante Zorita y utilizando el asistente de voz dije: “aviador zorita” que es como se llama ahora. El asistente no me entendió. Sin embargo dije: comandante zorita y... premio

Cuando calculó la ruta pude ver que aunque el asistente me aceptó la calle anterior (comandante) el mapa muestra la calle nueva (aviador)

No se si me he explicado bien pero quiero decir que los mapas están actualizados pero el asistente de voz. No

Alguno habéis probado algo similar???

santi3??

En Practicas
Hola a todos,
No hay manera de descargar la última versión. Cada vez me conecto me descarga la última que me bajé (2018-1)... alguna idea de qué estoy haciendo mal?
PD.- sí, tengo el servicio de actualización contratado :)

rave

Forista
Hola a todos,
No hay manera de descargar la última versión. Cada vez me conecto me descarga la última que me bajé (2018-1)... alguna idea de qué estoy haciendo mal?
PD.- sí, tengo el servicio de actualización contratado :)

Eso es que tienes el navegador business, que este año solo han lanzado una actualización.

RRVV

En Practicas
He estado mirando... Y no he encontrando la solucion en el foro a este pequeño problema que me impide meter los mapas en el pen de 64gb con formato fat32

20181019-112344.jpg

Alguna solución?

Muchas gracias

dm78

Forista
He estado mirando... Y no he encontrando la solucion en el foro a este pequeño problema que me impide meter los mapas en el pen de 64gb con formato fat32

20181019-112344.jpg

Alguna solución?

Muchas gracias
Debes formatear la memoria usb en FAT32. ExFAT32 no es valido. Un amigo informatico logró hacer una partición de 32GB en formato FAT32 de una memoria de 64Gb. Particiones de tamaño superior no eran posibles en ese formato, bajo métodos sencillos. Necesitas un minimo de 30,5 Gb para mapas EVO.

Catetuning

En Practicas

20181019-112344.jpg

Alguna solución?

Muchas gracias
Tienes que quitar el fat32.
Yo tengo un pen de 64gb y me pasó lo que tú.

pd.A mi no me aparece la descarga 2018-4.

RRVV

En Practicas
Gracias, pero lo tengo formateado en Fat 32, mi pen en kingstone, he visto que ha habido gente que ha tenido problemas, alguna marca de pen que os haya funcionado?

gracias

tacens

En Practicas
Seguramente a estas alturas sea una pregunta absurda pero lanzo igualmente la pregunta, serviría un pen de 128 Gb con USB 3.0?

Muchas gracias de antemano.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

ROY_ES

En Practicas
Alguien me puede pasar el enlace por privado? Gracias
Road Map EUROPE EVO 2018-3 o el ultimo que haya.