Hola a todos,
No hay manera de descargar la última versión. Cada vez me conecto me descarga la última que me bajé (2018-1)... alguna idea de qué estoy haciendo mal?
PD.- sí, tengo el servicio de actualización contratado![]()
Como va ser eso???A mi hoy me ha bajado la 2018-4... ya lo he actualizado por USB.
ok, tiene sentidoEso es que tienes el navegador business, que este año solo han lanzado una actualización.
Yo hoy me he descargado la 3, al menos para mi coche la 4 no está disponibleComo va ser eso???
2018-4???
Voy a mirarlo porque le instalé el domingo-lunes la 2018-3 a mi navi profesional.Yo hoy me he descargado la 3, al menos para mi coche la 4 no está disponible
Debes formatear la memoria usb en FAT32. ExFAT32 no es valido. Un amigo informatico logró hacer una partición de 32GB en formato FAT32 de una memoria de 64Gb. Particiones de tamaño superior no eran posibles en ese formato, bajo métodos sencillos. Necesitas un minimo de 30,5 Gb para mapas EVO.He estado mirando... Y no he encontrando la solucion en el foro a este pequeño problema que me impide meter los mapas en el pen de 64gb con formato fat32
![]()
Alguna solución?
Muchas gracias
Tienes que quitar el fat32.He estado mirando... Y no he encontrando la solucion en el foro a este pequeño problema que me impide meter los mapas en el pen de 64gb con formato fat32
![]()
Alguna solución?
Muchas gracias
Gracias, pero lo tengo formateado en Fat 32, mi pen en kingstone, he visto que ha habido gente que ha tenido problemas, alguna marca de pen que os haya funcionado?
gracias
Alguien me puede pasar el enlace por privado? Gracias
Road Map EUROPE EVO 2018-3 o el ultimo que haya.