Nueva versión disponible ¡¡¡¡
![]()
Salu2
Carles
Alguna modificación o mejora significativa???
entiendo que esto tiene un coste, no?
donde esta el enlace?
gracias, pero el tema es que con mi VIn de mini, no lo reconoce y me dice que solo para bmw. que lastima porque soy de bmw teniendo un miniMuy buenas,
Tienes que descargarte el software "BMW Download Manager" en:
https://www.bmw.com/en/footer/software-updates.html
Pare ello deberás poner el VIN de tu coche.
Una vez instalado,. lo ejecutas y él busca las actualizaciones vigentes,.. las de la actualización de Mapas vía USB, como es el caso, si lo tienes contratado,.... si no recuerdo mal.
Salu2
Carles
gracias, pero el tema es que con mi VIn de mini, no lo reconoce y me dice que solo para bmw. que lastima porque soy de bmw teniendo un mini
Me llegó al coche un aviso de actualización del navegador. Y lo hice sobre la marcha. No noto la diferencia.No encuentro dónde se indican las modificaciones o mejoras respecto a la versión anterior.
Lo estoy descargando todavía, pero vaya,.. no espero que hayan diferencias significativas y que sólo sea (como viene siendo habitual) la actualización de algunos mapas.
Me ha dado por mirarlo, porque esta mañana al parar el coche me ha saltado un aviso de nuevos datos de navegación,.. ¿habrá funcionado por primera vez en año y medio, el update online ???
Salu2
Carles
Me llegó al coche un aviso de actualización del navegador. Y lo hice sobre la marcha. No noto la diferencia.
Me puedes pasar el enlace para EVO? Graciasya lo tengo, gracias
Me puedes pasar el enlace para EVO? Gracias
Que va!!! Meto el VIN y no me deja...imagino porque no tengo contratada las actualizaciones.Lo tienes 6 posts arriba.![]()