Road Map EUROPE EVO 2018-4 Disponible

CarlesJ

Forista
Nueva versión disponible ¡¡¡¡

Image1.jpg

Salu2
Carles

CarlesJ

Forista
Alguna modificación o mejora significativa???

No encuentro dónde se indican las modificaciones o mejoras respecto a la versión anterior.
Lo estoy descargando todavía, pero vaya,.. no espero que hayan diferencias significativas y que sólo sea (como viene siendo habitual) la actualización de algunos mapas.

Me ha dado por mirarlo, porque esta mañana al parar el coche me ha saltado un aviso de nuevos datos de navegación,.. ¿habrá funcionado por primera vez en año y medio, el update online ???

Salu2
Carles

Última edición:

juan658

En Practicas
Lo estoy descargando! Os acordais del formato que tenía que tener el usb? Recuerdo que tenía que ser de 32gb, pero el formato no lo recuerdo. Gracias por el aporte!

erPitus

En Practicas
creo recordar que era Fat32...aunque ya sabes que formatear a fat32 en "guindous modelno", había que hacerlo de una manera especial, si das un paseo por google sabrás como hacerlo

juan658

En Practicas
Confirmo que era FAT32, y el programa para formatear el pendrive en ese sistema es guiformat-x64.
Yo ya voy actualizado!

CarlesJ

Forista
entiendo que esto tiene un coste, no?

El coste es el del servicio de Actualización de mapas por USB de Connected Drive contratado, no se trata de un coste por cada actualización,.. hasta donde yo se ;-)

Salu2
Carles

Última edición:

alexis99

Forista
Muy buenas,

Tienes que descargarte el software "BMW Download Manager" en:

https://www.bmw.com/en/footer/software-updates.html

Pare ello deberás poner el VIN de tu coche.

Una vez instalado,. lo ejecutas y él busca las actualizaciones vigentes,.. las de la actualización de Mapas vía USB, como es el caso, si lo tienes contratado,.... si no recuerdo mal.

Salu2
Carles
gracias, pero el tema es que con mi VIn de mini, no lo reconoce y me dice que solo para bmw. que lastima porque soy de bmw teniendo un mini

CarlesJ

Forista
gracias, pero el tema es que con mi VIn de mini, no lo reconoce y me dice que solo para bmw. que lastima porque soy de bmw teniendo un mini

Igual en le subforo de Mini te pueden echar una mano, para ver cómo se actualizan los mapas y qué servicios incluyen las actualizaciones.

Salu2
Carles

Cocodrilo

En Practicas
No encuentro dónde se indican las modificaciones o mejoras respecto a la versión anterior.
Lo estoy descargando todavía, pero vaya,.. no espero que hayan diferencias significativas y que sólo sea (como viene siendo habitual) la actualización de algunos mapas.

Me ha dado por mirarlo, porque esta mañana al parar el coche me ha saltado un aviso de nuevos datos de navegación,.. ¿habrá funcionado por primera vez en año y medio, el update online ???

Salu2
Carles
Me llegó al coche un aviso de actualización del navegador. Y lo hice sobre la marcha. No noto la diferencia.

dth10

En Practicas
se puede instalar desde un ipod o un disco duro externo? es que un pen de tanta capacidad no tengo.

alexis99

Forista
Si se puese instalar desde un disdo duro. Hay que tener en cuenta que los archivos los debes de poner en la raiz i el archivo principal és una carpeta con un número uno y todo lo demás.
Después cuando pueda te enviaré el enlace por privado

MorderouS

En Practicas
A mí también me salto el mensaje de que se había actualizado y que tenía que reiniciar el navegador. Con el connected Drive se ha actualizado por OTA.

Tampoco he visto nada raro.

Buenas tardes chicos, alguno podría enviarme el enlace para la descarga del mapa 2018-4?
Actualmente tengo este:
Road Map EUROPE EVO 2016-2
NBTevo N18032l

Gracias por adelantado!

ssmn3

En Practicas
He colocado el VIN y veo que tengo una actualización que básicamente es actualizar para iPhone 8 y X, alguien ha actualizado la versión UPD09032?

dth10

En Practicas
no tengo enlace, lo puedes bajar de la página. Aunque si lo pones, es porque no podrás. A ver si encuentro el enlace porque lo he descargado y no aplicarlo. ¿no depende de cada mapa para actualizar?

Otra cosa ¿cómo el disco duro externo para que instale desde ahí? es decir. ¿puedo meter el archivo en el móvil y cargarlo? Pasadme un enlace para dummies o un video sencillo que no tengo ni idea de como hacerlo y no j*der el coche...

xescouto01

En Practicas
Pues sorprendentemente, por primera vez, parece que se ha actualizado el mapa solito
Veo que en el coche tengo la 2018-4 y justo es la misma que en la web
La bajare por comprobar.

PD: ya podrían poner version 2019-1, no?