Hola, alguien me podría informar sobre la actualización dl gps?, e ido a concesionario bmw y me piden 130€ y me parece caro, un saludo gracias
Me interesa este tema. He entrado a la página de BMW connected drive y me dice que tengo la actualización de mapas contratada y que hay una actualización disponible, Road Map EUROPE EVO 2019-3. Merece la pena actualizar? Tengo el navegador Professional y da la sensación de que por la pinta que tienen los mapas son bastante antiguos pero a lo mejor es así y en los modernos solo cambia la cartografía. Alguno que tenga una versión actualizada tiene una foto a mano para ver cómo se ve?
Para actualizar en las instrucciones dice que con copiarlos a un usb es suficiente, sabéis si tarda mucho en actualizar? Según vas actualizando entiendo que te vas quedando sin memoria en el disco interno que me suena haber visto que es de unos 12 GB, la versión nueva pisa a la anterior o según vas poniendo versiones nuevas te vas quedando sin sitio en el disco?
Muchas gracias!
Saludos
Hola, alguno seria tan amable de compartir el enlace de descarga?
Un saludo y gracias por adelantado
Lo sé, tengo código fsc.So no tenéis contratado actualización de mapas o tenéis ya un código FSC válido para activar, de nada os sirve descargar a través de enlaces.
Un saludo.
Me podrias pasar por privado los enlaces.Descargando... Gracias!!!
Hay que hacer algo con ese código?? o es meter el usb con los mapas y después pide el código en el coche que se introduce manualmente?Está puesto más arriba:
Tienes dos opciones, o comprar el servicio de actualización de mapas en la web de BMW (Para saber cual es el precio de los mapas entra en bmw-connecteddrive.es) o comprar un código de activación "alternativo" y buscar de donde descargar el mapa.
Buenas tardes rave, me podias pasar por privado los enlaces para bajarme los mapas ya tengo los el codigo SFC.Gracias, descargando.
Buenas tardes rave, me podias pasar por privado los enlaces para bajarme los mapas ya tengo los el codigo SFC.
Muchas gracias.
Me podríais pasar los enlaces para actualizar Road Map EUROPE WEST Route 2020-1 navegador Business.
Alguien me puede recomendar por mp dónde adquirir FSC lo más económico posible. Gracias.