ROAD MAP EUROPE ROUTE 2020-1

Hola, alguien me podría informar sobre la actualización dl gps?, e ido a concesionario bmw y me piden 130€ y me parece caro, un saludo gracias

rave

Forista
Hola, alguien me podría informar sobre la actualización dl gps?, e ido a concesionario bmw y me piden 130€ y me parece caro, un saludo gracias

Tienes dos opciones, o comprar el servicio de actualización de mapas en la web de BMW (Para saber cual es el precio de los mapas entra en bmw-connecteddrive.es) o comprar un código de activación "alternativo", que en el caso del navegador business te da derecho a instalar una actualización, están sobre 30€ - 50€.

En el caso de navegadores superiores existe la posibilidad de un código "de por vida", que es rentable, pero en el caso de los business sale más barato comprar en BMW si quieres actualizaciones regulares.

Última edición:

420-gran-coupe

En Practicas
Me interesa este tema. He entrado a la página de BMW connected drive y me dice que tengo la actualización de mapas contratada y que hay una actualización disponible, Road Map EUROPE EVO 2019-3. Merece la pena actualizar? Tengo el navegador Professional y da la sensación de que por la pinta que tienen los mapas son bastante antiguos pero a lo mejor es así y en los modernos solo cambia la cartografía. Alguno que tenga una versión actualizada tiene una foto a mano para ver cómo se ve?

Para actualizar en las instrucciones dice que con copiarlos a un usb es suficiente, sabéis si tarda mucho en actualizar? Según vas actualizando entiendo que te vas quedando sin memoria en el disco interno que me suena haber visto que es de unos 12 GB, la versión nueva pisa a la anterior o según vas poniendo versiones nuevas te vas quedando sin sitio en el disco?

Muchas gracias!

Saludos

David-AC

Clan Leader
Me interesa este tema. He entrado a la página de BMW connected drive y me dice que tengo la actualización de mapas contratada y que hay una actualización disponible, Road Map EUROPE EVO 2019-3. Merece la pena actualizar? Tengo el navegador Professional y da la sensación de que por la pinta que tienen los mapas son bastante antiguos pero a lo mejor es así y en los modernos solo cambia la cartografía. Alguno que tenga una versión actualizada tiene una foto a mano para ver cómo se ve?

Para actualizar en las instrucciones dice que con copiarlos a un usb es suficiente, sabéis si tarda mucho en actualizar? Según vas actualizando entiendo que te vas quedando sin memoria en el disco interno que me suena haber visto que es de unos 12 GB, la versión nueva pisa a la anterior o según vas poniendo versiones nuevas te vas quedando sin sitio en el disco?

Muchas gracias!

Saludos

Si tienes la actualización contratada lo ridículo es no estar actualizado. Necesitas un pendrive de unos 64 gb. La rapidez de descarga depende de tu conexión de internet y la actualización una vez enchufado el pendrive al coche puede durar 30 o 40 min, lo puedes hacer mientras usas el coche y si apagas el coche en medio de la actualización continuará cuando lo vuelvas a encender en el punto donde se quedó. El aspecto de los mapas es el mismo, al menos en comparación con los de hace 2 años, que es el tiempo que tiene mi coche.

420-gran-coupe

En Practicas
Ya la verdad es que tiene delito, llevo con el coche solo 2 semanas y no paro de descubrir cosas :nose: Pues me bajo ahora mismo la actualización y mañana la pongo. Muchas gracias por la info!

Soy el único entonces al que le parece que el aspecto de los mapas se ve como un poco antiguo? Creo que los navegadores de otros coches tiene un aspecto más "moderno".

Saludos

Unay

En Practicas
Hola buenas,ando un poco perdido sobre este tema ,no tengo contratado actualización automatica, para poder actualizar hay que pagar siempre?
Ahora mismo por lo que veo tengo la version 2015 instalada no? No entiendo por que sale actualizacion automatica 2018.
eec158f96ba2a8fde608800e39db8042o.jpg

Última edición:

Chemitak

En Practicas
Hola, alguno seria tan amable de compartir el enlace de descarga?

Un saludo y gracias por adelantado

OrlA

Forista
Hola, alguno seria tan amable de compartir el enlace de descarga?

Un saludo y gracias por adelantado

So no tenéis contratado actualización de mapas o tenéis ya un código FSC válido para activar, de nada os sirve descargar a través de enlaces.

Un saludo.

Touring320D

Forista
Buenas.

Viendo el hilo tengo un par de dudas por si alguien puede responderme. El año pasado creo recordar, hubo una campaña gratuita de actualización de mapas por, parte de BMW, yo la pasé y me facilitaron un código (20 dígitos), ¿Sirve este código para activar mapas como por ejemplo ésta versión del ROUTE descargando los mapas vía enlace de internet? y por otro ¿cada mapa tiene su código de activación exclusivo?. Gracias.

Unay

En Practicas
Hola buenas noches,alguien me puede ayudar, y decir que maneras tengo para poder actualizar el navegador, gracias

rave

Forista
Está puesto más arriba:

Tienes dos opciones, o comprar el servicio de actualización de mapas en la web de BMW (Para saber cual es el precio de los mapas entra en bmw-connecteddrive.es) o comprar un código de activación "alternativo" y buscar de donde descargar el mapa.

CMM

En Practicas
Está puesto más arriba:

Tienes dos opciones, o comprar el servicio de actualización de mapas en la web de BMW (Para saber cual es el precio de los mapas entra en bmw-connecteddrive.es) o comprar un código de activación "alternativo" y buscar de donde descargar el mapa.
Hay que hacer algo con ese código?? o es meter el usb con los mapas y después pide el código en el coche que se introduce manualmente?

alas22

En Practicas
Eso es exactamente lo que hay que hacer, metes el usb, te pide el código, lo metes con el idrive y a continuación comienza la instalación, durará 15/20', recomendable tener el motor en marcha para que no desconecte batería.

cdmingo

En Practicas
Yo tengo el codigo FSC, puedo bajarmelos desde la app de BMW o hay que pagar por ese servicio.
Salu2

Buenas noches,

Yo tengo:

Europa
BMW Group
101171.3.412
Road Map EUROPE Route 2018-1

RL_EntryNav_Nav_l16293A

Alguien tendría el enlace para actualizarlo? Ya tengo en FSC.
Muchas Gracias

Juansuo

En Practicas
Hola. Acabo de mirar y solo me sale una actualización de software pero nada de mapas, y eso que hace tiempo que actualicé los mapas del navegador.
Aparece lo siguiente pesa muy poco para ser mapas:

Software Update Information (PDF, 1.39 MB)
Software Update User Agreement (PDF, 1.49 MB)
Download UPD11024.bin (44.31 MB)

Será que ya se actualizó por su cuenta?