Buenos días. En pleno confinamiento aproveché para actualizar los mapas desde la 2020-1 a esta versión, 2020-2, pero como estaba el coche en el garaje no lo probé hasta hoy que he ido a recoger una compra.
Tengo actualizaciones gratuitas hasta septiembre con lo que utilicé la aplicación de Windows y el mismo pendrive que he utilizado en otras dos ocasiones creo recordar...
El caso es que no me dio ningún error de activación ni nada, y de hecho hice un par de fotos del antes y el después.
En tema es que ayer tras un par de semanas de la actualización, cuando moví el coche vi que ha debido cargar mal los mapas porque, vivo en Leganés, y no salía la ciudad... Fui a el Bercial a recoger compra y me ubicaba en zonas fuera del mapa... Se veían las carreteras principales, A42, M40, pero me decía que imposible calcular ruta.... Lo siento pero no hice fotos de esto que os comento.
No me dio ningún tipo de error durante la actualización y mantuve el coche arrancado durante el tiempo que duró el proceso...
A alguno le ha pasado esto alguna vez? Supongo que tendré que volver a intentar cargarlo de nuevo. Pero era por compartirlo y si tenéis alguna recomendación.
Gracias.