ROAD MAP EUROPE ROUTE 2020-2

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Yo tengo el Business y cuando accedo a la web de BMW con el VIN de mi coche para registrarlo, me dice lo siguiente:

"No se ha encontrado ningún dato relativo a este número de bastidor."

He escrito a BMW indicando lo sucedido y me responden lo siguiente:

“Tras realizar la búsqueda de su vehículo en nuestro sistema, hemos encontrado la información y lamentamos informarle que su vehículo no es compatible con los servicios de BMW Connected Drive y por eso cuando usted intenta añadir su vehículo a su cuenta, el sistema no se lo permite.”

Por lo que no puedo descargarme los mapas, ¿alguien me podría enviar algún enlace por privado por favor?. Si me pidiera el famoso código FSC, con cancelar la actualización me quedaría con la versión anterior, ¿correcto?

Mil Gracias de antemano!!

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Yo tengo el Business y cuando accedo a la web de BMW con el VIN de mi coche para registrarlo, me dice lo siguiente:

"No se ha encontrado ningún dato relativo a este número de bastidor."

He escrito a BMW indicando lo sucedido y me responden lo siguiente:

“Tras realizar la búsqueda de su vehículo en nuestro sistema, hemos encontrado la información y lamentamos informarle que su vehículo no es compatible con los servicios de BMW Connected Drive y por eso cuando usted intenta añadir su vehículo a su cuenta, el sistema no se lo permite.”

Por lo que no puedo descargarme los mapas, ¿alguien me podría enviar algún enlace por privado por favor?. Si me pidiera el famoso código FSC, con cancelar la actualización me quedaría con la versión anterior, ¿correcto?

Mil Gracias de antemano!!

Los mapas los puedes descargar de aquí:

https://www.bmwfaq.org/threads/actualizacion-navegadores-2020-2.994778/

Asegúrate de descargar los correctos para tu versión.

En cuanto a esto:

Si me pidiera el famoso código FSC, con cancelar la actualización me quedaría con la versión anterior, ¿correcto?

No sé darte respuesta. A ver si alguien que actualice con FSC lo sabe (yo lo hago a través del bmw download)

max37val

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
1
LLevo este mapa: Road Map Europe MOVE 2018-2, quiero actualizarlo pero no aparece en la lista para descargar el MOVE. Sirve alguna otra versión? Gracias.

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
LLevo este mapa: Road Map Europe MOVE 2018-2, quiero actualizarlo pero no aparece en la lista para descargar el MOVE. Sirve alguna otra versión? Gracias.
Tambien me interesa saberlo, aun que lo estoy descargando para probar a ver si hace algo XD

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Muy buenas!

Estoy intentando descargar el West Route 2020-2 pero no me abre el archivo, ¿es posible que esté caído o cifrado?. ¿Alguien me lo podría pasar?

Mil gracias de antemano!!

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
no te fíes mucho no te valla a meter por algún camino
:floor::floor:

Uff, que bien lo sabes. Una vez me la lió, una y no más.

Es una lástima pero donde yo me muevo el navegador business no vale, siempre quiere que vaya por caminos sin asfaltar.

Es cierto que son atajos, pero si no tienes un tractor agrícola o 4x4 es imposible.

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Uff, que bien lo sabes. Una vez me la lió, una y no más.

Es una lástima pero donde yo me muevo el navegador business no vale, siempre quiere que vaya por caminos sin asfaltar.

Es cierto que son atajos, pero si no tienes un tractor agrícola o 4x4 es imposible.
tiene que tener una opción en configuración para que no pase eso,algo así como evitar carretera no asfaltada o así

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
¿Alguien por favor me podría confirmar como me puedo descargar el mapa East Route 2020-2?, me bajo el archivo pero al intentar abrirlo para descomprimirlo me dice que es erróneo o está dañado.

Muchas Gracias!

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
¿Alguien por favor me podría confirmar como me puedo descargar el mapa East Route 2020-2?, me bajo el archivo pero al intentar abrirlo para descomprimirlo me dice que es erróneo o está dañado.

Muchas Gracias!
Se descomprime con el programa 7zip, lo buscas en gogle y lo instalas en la version de 32 o 64 bit de tu sistema y listo, despues lo puedes descomprimir sin errores.

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Se descomprime con el programa 7zip, lo buscas en gogle y lo instalas en la version de 32 o 64 bit de tu sistema y listo, despues lo puedes descomprimir sin errores.

Muchas gracias! Lo estaba intentando con el Winrar y no había manera!

Por otro lado, ¿alguien me podría enviar por privado algún enlace de Ebay que haya probado para conseguir el código FSC?

Gracias!

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Actualizado!

FSC por Ebay y todo OK.

3226b51a730406fbeff17daab40d7bbe.jpg

Gracias!!

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Actualizado!

FSC por Ebay y todo OK.

3226b51a730406fbeff17daab40d7bbe.jpg

Gracias!!
Entonces te sirvio desconprimir con 7zip y para instalar conpraste una clave FSC de ebay verdad? Como fue el proceso y cuanto tiempo tardaste? Saludos.

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Exacto!

El mapa me lo baje en 20min, una vez pagado al vendedor de Ebay habiéndole facilitado el VIN de mi coche, me envió el código en 10min y tardó en instalarse otros 20/30min.

Fácil y sencillo

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Esta misma semana contacte con BMW ya que el anterior dueño tenía contratados los servicios ;

Tal que así ,me falta un USB de las características que me indican
64gb mínimo y en formato FAT32 (ando un poco justo de técnicas informáticas )

Saludos
1248d38fc47742f1221df14704a40d78.jpg

Última edición:

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
60
Yo lo actualice hace poco y como dispositivo USB utilice un disco duro externo portátil de 1 Tb (de esos donde almacenamos fotos y pelis) y me funcionó perfectamente

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Buenas,

Reflotó el hilo ya que hoy instale el mapa 2020 según me explicaron por correo ,con un USB Exfat de 64gb ,

Todo bien ,saco usb lo meto en el coche y ok todo también bien ,termina la descarga perfectamente,pero...al poner el mapa ahora me veo que no salen las calles ,ni carreteras secundarias ,ni nada !! Sólo autopistas está incompleto.

Se sabe a qué puede ser debido?
Les he mandado el problema por correo a los del Connected a falta de respuesta.

A una mala Me va tocar llevarlo al conce ,aprovecharé que me va a marcar cambio liquido de freno ,pero si supiera arreglar el tema antes mejor .

Saludos

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
Buenas,

Reflotó el hilo ya que hoy instale el mapa 2020 según me explicaron por correo ,con un USB Exfat de 64gb ,

Todo bien ,saco usb lo meto en el coche y ok todo también bien ,termina la descarga perfectamente,pero...al poner el mapa ahora me veo que no salen las calles ,ni carreteras secundarias ,ni nada !! Sólo autopistas está incompleto.

Se sabe a qué puede ser debido?
Les he mandado el problema por correo a los del Connected a falta de respuesta.

A una mala Me va tocar llevarlo al conce ,aprovecharé que me va a marcar cambio liquido de freno ,pero si supiera arreglar el tema antes mejor .

Saludos

Fácil, has cargado el de Europa del este. Carga el que corresponde y volverás a tener carreteras.

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Cierto!! Madre mia que burro soy

Lo volveré a mirar y toca descarga

Muchas gracias!
53af3900269ee55fb746201e56635e50.jpg

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Hola, alguien me puede pasar enlace para poder comprar que funcione de Ebay para poder actualizar?

Es que estoy viendo precios desde 9€ hasta 59€ y alguno incluso dice que es de por vida, eso es cierto?

Gracias.

Modelo
318d F30
Reacciones
0
Yo actualicé el ROUTE, en Bmwconecteddrive por 60€ actualizaciones incluidas por 12 meses y tengo ahora la versión 2020-2, en otras webs me pedían lo mismo por el código FSC, luego no interesa comprarlo fuera de la marca.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Yo actualicé el ROUTE, en Bmwconecteddrive por 60€ actualizaciones incluidas por 12 meses y tengo ahora la versión 2020-2, en otras webs me pedían lo mismo por el código FSC, luego no interesa comprarlo fuera de la marca.

Ok, entonces preguntare cuando le toque revision a finales de Diciembre en el conce.

Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Hola, tengo el road map europe MOVE 2019.
Hay alguna actualización para mi navegador business, El ROUTE es compatible ?
Gracias

Acuario

En Practicas
Modelo
318d f30
Reacciones
25
Hola, tengo el road map europe MOVE 2019.
Hay alguna actualización para mi navegador business, El ROUTE es compatible ?
Gracias

me gustaria saberlo, yo tengo el del 2016, y tengo descargado el move del 2019. La duda que tengo es, instalo el del 2019 o podria instalar el west del 2020? al ser bussines creo que solo se puede el move no?

Javiimac27

En Practicas
Modelo
BMW F30 M 318dA
Reacciones
167
me gustaria saberlo, yo tengo el del 2016, y tengo descargado el move del 2019. La duda que tengo es, instalo el del 2019 o podria instalar el west del 2020? al ser bussines creo que solo se puede el move no?
Solo puedes descargar el que sea para tu navegador solo el MOVE sirve para tu coche, no obstante tienes el 2020-2 en otro post que abrí yo solo tienes que tirar de buscador