Roadsteros o cupeteros?

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
SalamancaZ3;3242963 dijo:
Rite rite ... pero como te pille un SLK 55 AMG o un BoxterS te dan sopas con onda en la mayoría de carreteras.

Me parece que como que no. Con un nivel de manos medio/alto y un Coupe 3.0 esos tres vehiculos estan muy parejos, de sopas con onda nada de nada.

Eso si, con un nivel de manos medio/bajo el Z es mucho mas dificil de llevar que los otros dos.

A mi el BoxterS me defraudo un monton, me lo ofrecieron para cambiar por el Z y despues de probarlo me enamore de sus frenos, de su acabado y de su linea... pero no me transmitía nada. Solucion: montarle unos mejores frenos al Z :notworthy:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Lorena Molina;3219207 dijo:
Habia pensado que porque no hacemos una encuesta sobre que gustan mas o abundan mas los roadsters o los cupés?
Que cada uno de sus opiniones libremente sin que nadie se tome a mal ninguna de ellas y saber que abundan mas si los rodasters o los cupés!Asi que vamos a mojarnos todos y a reirnos un poco que ya toca....

Bueno pues yo tengo un roadster y opino que son mucho mas guais porque tengo mas posibilidades, cuando llueve o hace frio voy tapadita y cuando hace buen tiempo voy con mi melena al vient to chuleta...La trasera de los cupés son muy feos, podrian caver perfectamente dos asientos mas y almenos serian mas utiles y no parecerian mini furgonetas que yo es para lo unico que me compraria un cupé para una empresa de carpinteria o algo por el estilo con la publicidad pegada en los cristales!Y si tuviera un perro grande pues para llevarlo de paseo por la montaña pero como tengo una perrita pequeña....Nose opino que no hay por donde cojerlos...LA silueta del roadster es brutal, mas deportivo...(se liga mucho mas)El cupe es para la gente mas clasica...

:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

Esto va a crear polemica...

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
xtLSport;3243056 dijo:
:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

Esto va a crear polemica...

ups...ya la ha creado....como es posible que me haya perdido este post? jeje
he llegado tarde..

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
SalamancaZ3;3243041 dijo:
Por cierto, que se nota que has estado en pocas kddas. Hay muchas zonas donde se vá a buen ritmo y ves que tienes detrás a un 1.8 y no lo despegas. (si es subiendo un puerto si)
Yo sé conducir, no pilotar. Este es el primer coche un poquito fuera de la regla que he conducido e independientemente de ello mi ritmo siempre será bastante bajo e incluso aún siendo así estoy seguro de que no trazo bien y me como algún que otro frenazo más de la cuenta.

No es necesario ir a kddas para saber cómo conduce uno. Posiblemente le damos a Govi un Fiat Panda y le pones a subir Mijares contra mí en un S3 y me dé sopas con ondas.

De todos modos, en autopista... apartaos, que vienen los "mayores".:LOL: :LOL: :notworthy:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Sunner;3243052 dijo:
A mi el BoxterS me defraudo un monton, me lo ofrecieron para cambiar por el Z y despues de probarlo me enamore de sus frenos, de su acabado y de su linea... pero no me transmitía nada. Solucion: montarle unos mejores frenos al Z :notworthy:

Yo probé el BoxterS y lo qu emás me impresionó (aparte de frenos y sonido) fueron los amortiguadores. El coche tenía PASM y era una pasada cómo entraba en las curvas.

Aunque era un poco raro de conducción. Me subviraba mucho en la entrada de las curvas. Supongo que es cuestión de adaptarse a su peculiar estilo.

Con mi coche aunque tuviera más motor, no podría seguir al Boxter por suspensiones ni de coña. Claro que habría que compararlo con un Z con suspensiones M para que estuviera más equilibrada la cosa. (Los coupés ya la lleváis de serie y yo no.)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3243440 dijo:
Yo probé el BoxterS y lo qu emás me impresionó (aparte de frenos y sonido) fueron los amortiguadores. El coche tenía PASM y era una pasada cómo entraba en las curvas.

Aunque era un poco raro de conducción. Me subviraba mucho en la entrada de las curvas. Supongo que es cuestión de adaptarse a su peculiar estilo.

Con mi coche aunque tuviera más motor, no podría seguir al Boxter por suspensiones ni de coña. Claro que habría que compararlo con un Z con suspensiones M para que estuviera más equilibrada la cosa. (Los coupés ya la lleváis de serie y yo no.)

Salamanca, en mi opinión tu coche pide cambio de amortiguadores... estuviste a punto de hacerlo pero al final te has "plantao".

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pero ¡cómo! ¿Los descapotable no llevan amortiguadores //M?

¿Qué es lo que llevan entonces?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Tiger "Eldrick" Woods;3243073 dijo:
Yo sé conducir, no pilotar. Este es el primer coche un poquito fuera de la regla que he conducido e independientemente de ello mi ritmo siempre será bastante bajo e incluso aún siendo así estoy seguro de que no trazo bien y me como algún que otro frenazo más de la cuenta.
De todos modos, en autopista... apartaos, que vienen los "mayores".:LOL: :LOL: :notworthy:

Precisamente en autopista no veas como corren los Leones, meganes, clios,...

Cuidadito en autopista con un Leon de esos diesel de 150 cv!!!

Donde nuestro coche puede marcar diferencias es en carreteras con curvas por el bajo centro de gravedad, poca batalla y propulsión.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
SalamancaZ3;3243483 dijo:
Donde nuestro coche puede marcar diferencias es en carreteras con curvas por el bajo centro de gravedad, poca batalla y propulsión.

Amen

(o como dicen los "modernos")..... +1

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
MiguelZ3Coupe;3243466 dijo:
Salamanca, en mi opinión tu coche pide cambio de amortiguadores... estuviste a punto de hacerlo pero al final te has "plantao".

Jo**er, estoy en ello pero tengo unas dudas....

En la levantina fuí mucho tiempo detrás de Zetas 3 y 4 que han bajado las suspensiones y muchos tenían caidas exgeradas y eso me tira para atrás.

Yo estaba convencido de cambiar muelles para bajar el coche pero ahora ya no lo tengo tan claro. Además tendría que rebajar los separadores y encima puede que pegue en todas partes.

La opción que tiene más cuerpo ahora es la de montar amortiguadores (blistein) pero sin cambiar muelles y sin bajar. Es lo que ha hecho Govi y creo que es lo más lógico.

Para la AsturLeonesa espero estrenar Suspensión y barra de torretas. :LOL:

Tiger "Eldrick" Woods;3243475 dijo:
Pero ¡cómo! ¿Los descapotable no llevan amortiguadores //M?

¿Qué es lo que llevan entonces?

La suspensión M era un extra en los Roadsters, igual que ahora en los Z4. Es uno de los pocos extras que mi coche no lleva... y no veas lo que me jode.

A

Akura

Invitado
SalamancaZ3;3243521 dijo:
Jo**er, estoy en ello pero tengo unas dudas....

En la levantina fuí mucho tiempo detrás de Zetas 3 y 4 que han bajado las suspensiones y muchos tenían caidas exgeradas y eso me tira para atrás.

Yo estaba convencido de cambiar muelles para bajar el coche pero ahora ya no lo tengo tan claro. Además tendría que rebajar los separadores y encima puede que pegue en todas partes.

La opción que tiene más cuerpo ahora es la de montar amortiguadores (blistein) pero sin cambiar muelles y sin bajar. Es lo que ha hecho Govi y creo que es lo más lógico.

Para la AsturLeonesa espero estrenar Suspensión y barra de torretas. :LOL:

La suspensión M era un extra en los Roadsters, igual que ahora en los Z4. Es uno de los pocos extras que mi coche no lleva... y no veas lo que me jode.

Yo también voy a poner los Bilstein sin cambiar muelles (llevo los M), de por sí los tengo aquí a mi ladito... :p

A

Akura

Invitado
Sunner;3243052 dijo:
Me parece que como que no. Con un nivel de manos medio/alto y un Coupe 3.0 esos tres vehiculos estan muy parejos, de sopas con onda nada de nada.

Eso si, con un nivel de manos medio/bajo el Z es mucho mas dificil de llevar que los otros dos.

Amén, y lo digo con conocimiento de causa... Eso sí, aún me queda pillarle más el tranquillo al Z, a ver si Govi me da unas clases... :LOL:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Yo no creo que comprarse un roadster sea lo más apropiado para el que le guste la conducción deportiva y correr.
Hay opciones mejores y más específicamente deportivas

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Jotaeme;3243895 dijo:
Yo no creo que comprarse un roadster sea lo más apropiado para el que le guste la conducción deportiva y correr.

En el caso del Boxter/Cayman y Z4M coupe y Roadster no hay diferencias de comportamiento.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jotaeme;3243895 dijo:
Para eso un 205 Rallye, un AX GT o un Clio 16v. :Randy-git: :biglaugh:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Sunner;3243052 dijo:

Ahora que lo pienso. El rival del BoxterS es el Z4M. En las pruebas que he leido está más cerca del M que del Z4 3.0

Y ambos están a un nivel superior (de comportamiento, curvas y potencia) que un Z3 coupé 3.0 evidentemente.

A

Akura

Invitado
SalamancaZ3;3244192 dijo:
Ahora que lo pienso. El rival del BoxterS es el Z4M. En las pruebas que he leido está más cerca del M que del Z4 3.0

Y ambos están a un nivel superior (de comportamiento, curvas y potencia) que un Z3 coupé 3.0 evidentemente.

No sé yo qué decirte... En curvas puede (siempre que hablemos del coupe), pero en lo que a potencia y recuperaciones me parece que gana el Z3...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Los Boxster recuperan muy mal, o lo metes a 5.000rpm o el coupe les da caña. Eso sí, a 5.000 nos dan sopas con ondas.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
CARLOSZ3;3243982 dijo:
Para eso un 205 Rallye, un AX GT o un Clio 16v. :Randy-git: :biglaugh:

Pues dentro de lo que son y dan de sí, a lo mejor resulta que son mejores para hacer mil trastadas con ellos y no dolerle a uno el corazón de estarle haciendo perradas a un Z.

Pero bueno ya se que yo no pienso como muña peña del foro. Yo soy un tío tranquilo y viajero, y la mayor parte de la peña tiene la pasión de arrancar el asfalto en cada arrancada:LOL: . Cada loco con su tema

T

Toyo

Invitado
¿¿¿Porqué el nº de Coupés fabricados no llegan a 15000 mientras que el de Roadster supera el MILLÓN???

Tengo 2 teorías:
1.- Para que sea un coche más exclusivo
2.- Porque hay menos gente con buen gusto

JSJSJSJSJSJSJSJSJSJsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs....................................

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Tiger "Eldrick" Woods;3244442 dijo:
Los Boxster recuperan muy mal, o lo metes a 5.000rpm o el coupe les da caña. Eso sí, a 5.000 nos dan sopas con ondas.
Sera a los coupes y mas concretamente a los dosochos. :Randy-git: :biglaugh: :biglaugh:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Toyo;3245000 dijo:
¿¿¿Porqué el nº de Coupés fabricados no llegan a 15000 mientras que el de Roadster supera el MILLÓN???

Tengo 2 teorías:

JSJSJSJSJSJSJSJSJSJsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs....................................

Vaya hombre!:twitcy: por lo visto el buen gusto te vino solo a partir del momento en que decidiste dejar el roadster que tenías y pillarte el coupé....

Yo tengo una tercera teoría:
Porque es un coche mucho más opaco y mucho menos ilusionante que un roadster.
Ponemos a 10 personas que no sepan nada de coches delante de los dos, y de diez, nueve van a elegir el roadster. ¡Por algo será!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Jotaeme;3246060 dijo:
Ponemos a 10 personas que no sepan nada de coches delante de los dos, y de diez, nueve van a elegir el roadster. ¡Por algo será!
Es cierto, la mediocridad es el argumento prinicipal de la defensa de los Coupes.

Pffff...:Randy-git:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
SalamancaZ3;3243521 dijo:

quote]

En mi modesta opinión, creo que es lo mejor, para andar en nuestras carreteras. Amén de que si lo bajas, tienes que hacer ñapas para arreglar las caidas.
Ah, y mejorarle los frenos, es CLAVE!!:yes:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Toyo;3245000 dijo:

Tengo 2 teorías:

Bueno, en el fondo la razón fue otra mas clara y menos romántica. :LOL: BMW no tenia en mente comercializar un coche así, pero los ingenieros de BMW hicieron, con trozos de otros coches, casi todo partes del E30, un "enjendro" (a mi parecer muy bonito, no os solivianteis) y convencieron a BMW para que lo comercializara. El mercado no lo entendió, y las ventas fueron un desastre, así que se retiró de la venta. :biglaugh:

Quizá tienes razón y no hay suficiente gente con taaaaaan buen gusto como para comprar un QP:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Ricky Martinez;3246864 dijo:
Bueno, en el fondo la razón fue otra mas clara y menos romántica. BMW no tenia en mente comercializar un coche así, pero los ingenieros de BMW hicieron, con trozos de otros coches, casi todo partes del E30, un "enjendro" (a mi parecer muy bonito, no os solivianteis) y convencieron a BMW para que lo comercializara. El mercado no lo entendió, y las ventas fueron un desastre, así que se retiró de la venta.

Quizá tienes razón y no hay suficiente gente con taaaaaan buen gusto como para comprar un QP
Jais jais jais,,, ayer se me picó por la M30 un sin techo. Como siempre le fundí, ¿por qué? Muy sencillo, siempre que veo un -sin techo- no pasa de 2.000cc.

Un lástima esos motores de Fiat Panda en chasis de Z que confunden a la gente y les hacen pensar que llevan un coche potente...:Randy-git: :Randy-git:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Tiger "Eldrick" Woods;3246872 dijo:
Jais jais jais,,, ayer se me picó por la M30 un sin techo. Como siempre le fundí, ¿por qué? Muy sencillo, siempre que veo un -sin techo- no pasa de 2.000cc.

Un lástima esos motores de Fiat Panda en chasis de Z que confunden a la gente y les hacen pensar que llevan un coche potente...:Randy-git: :Randy-git:

En serio????...anda...vente hoy a los karts con nosotros, a aver si opinas lo mismo de los -sin techo- de hoy :biglaugh:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Tiger "Eldrick" Woods;3246872 dijo:

juassssssssssssssss:LOL:

T

Toyo

Invitado
Jotaeme;3246060 dijo:
Vaya hombre!:twitcy: por lo visto el buen gusto te vino solo a partir del momento en que decidiste dejar el roadster que tenías y pillarte el coupé....

Yo tengo una tercera teoría:
Porque es un coche mucho más opaco y mucho menos ilusionante que un roadster.

A lo primero contesto que ya se sabe que rectificar es de SABIOS jajajajaja
Y a lo segundo que "si ponemos a 10 personas que SÍ SEPAN de coches???" jsjssjsjs....

Ricky Martinez;3246864 dijo:
Bueno, en el fondo la razón fue otra mas clara y menos romántica. :LOL: BMW no tenia en mente comercializar un coche así, pero los ingenieros de BMW hicieron, con trozos de otros coches, casi todo partes del E30, un "enjendro" (a mi parecer muy bonito, no os solivianteis) y convencieron a BMW para que lo comercializara. El mercado no lo entendió, y las ventas fueron un desastre, así que se retiró de la venta. :biglaugh:

Quizá tienes razón y no hay suficiente gente con taaaaaan buen gusto como para comprar un QP:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs por lo menos hay alguien con buen humor jsjsjsjsjsjsjsjs :wink: :wink: :wink: .