Roadsteros o cupeteros?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lorena Molina, 7 May 2007.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Bueno bueno, aunque ahora sea un Cupetista pero aclamo un respeto a los motores chiquitines de los Roadsters, ya que así podemos ser más :wink: .
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, aunque me meta mucho con los QP´s, es para echarnos risas. Como prueba de mi buena voluntad, esta es la cara que se te queda cuando pruebas un Z3QP. Fue mi primera ezperiencia zetera. No hace falta decir nada mas. Con mirar mi careto de feliz sobra:LOL: . Y es cierto, ese dia decidí comprarme uno...

    [​IMG]
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    Así mejor . . . para gustos los colores.:wink:
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Sigo diciendo que el Coupé es un coche muy bonito y muy personal....pero no tiene nada que ver con un roadster.
    Es más, radicalizando las cosas un pelín casi creo que hasta podríamos estar en subforos distintos.
    Yo veo un concepto tan diferente llevar mi zeta con la capota puesta a llevarlo descapotado, que me parece que es otro coche; por supuesto mil veces más pasional descapotado.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues es así.... algunos parece que sólo saben disfrutar de un coche a base de tropecientos caballos, sin darse cuenta de que otros con un motor mucho más pequeño que el suyo, a lo mejor resulta que disfrutan el doble.
    O que os creéis, ¿que no hay propietarios de un z3 1.8 que a lo mejor son mil veces más felices en su coche que otros que tienen un Z3//M?.
    La particularidad de un roadster es que puede amarse de muchas maneras y no solamente por lo gordo que sea su motor; cosa que en un coche estrictamente deportivo me parece que tiene mucha más importancia.
    En mi opinión en el Coupé por ejemplo tiene mucha más importancia el concepto de potencia bruta ya que por su misma línea tan agresiva, ya va pidiendo caña, y no pega nada como coche para andar de paseo, cosa que no ocurre con un roadster, que tiene dos facetas, la faceta de coche tranquilo y de paseo, y la de coche para divertirse también en plan más cañero cuando a uno le apetezca.
    Y sólo por la sensación de viajar descapotado cuando hace bueno ya es en sí mismo una gozada de coche
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Por cierto, en la encuesta, no hay tanta diferencia: 25 votos coupé y 50 votos roadsters[​IMG]
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Amén!!!!
    No se puede decir más claro:wink:
     
  8. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo estoy con Jotaeme :wink:

    Mi voto para los Roadster...:notworthy:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿eso no es el doble?........ No hay tanta diferencia dice..... ;-)
     
  10. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    teniendo en cuenta la diferencia en unidades vendidas es pa pensarselo... a mi me parece q los coupes apabullan en esta encuesta si csacan la mitad o incluso bastante menos
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hombre, si habría mucha diferencia... si se hubiesen vendido las mismas cantidades de los dos.
     
  12. SporRot

    SporRot Guest

    Yo compre un roadster, pero esta claro que por poder descapotarlo, es el quinto "roadster" que tengo, y digo roadster porque para mi 206, 207, megane, etc... son neveras de playa a las que se les quita el techo, en cuanto a estética me gusta mas el coupe, si fuera targa me lo hubiera comprado, ese culazo es impresionante y la zaga ni te cuento, pero una cosilla... (y hablo del z4), en circuito en la comparativa de los M hizo bastante mejores tiempos el roadster que el coupe, esto se entiende por dos razones, pesa menos y al ser cabrio lleva el chasis mucho mas rigido para soportar la torsión, pero bueno lo que tengo clarisimo es que para gustos colores y aparte de todas formas anden mas o menos... la verdad suelo bajar a cursos de conduccion de monoplazas y similares y como os lo diria... por muchas sensaciones que de, no me va a impresionar demasiado (hace 2 coches tuve un lotus elise y eso si son sensaciones).
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues esto es lo que dije yo páginas atrás y me tacharon de dar estadísticas engañosas...:notworthy:
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No hombre. Lo único que demuestra es que los dueños de los coupeteros tienen más tiempo para andar en internet que los dueños de los roadster que son/somos los que levantamos el pais. En el fondo, otra muestra más de vagancia cupeteril..... que por no hacer el esfuerzo de quitar la capota, prefieren comprar un techo duro (como cualquier transporter, kangoo, etc. :biglaugh: ) y renunciar a un mundo entero..... en fin. ;-) :p :p :p
     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juaaaaaaaaaaaaaaasss!!! QUe Abrón eres...
    Hombre, el Pais lo levanto lo suficiente. Vamos, para devolverle todas las ayudas que me dá... o sea, ninguna. Más que ayudas, desayudas y tal. Multas, limites de velocidad, impuestos sobrecargados. ITV´s sacacuartos....

    Como decia mi tatarabuelo... "Che chaque chien se lama sans cipot"
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Gran sabio!:LOL: :LOL: :wink:
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    "Che chaque chien se lama sans cipot"
    Yo no se frances, pero creo que era algo así, no?? Si me lo dais corregido, lo agradezco, así no lo vuelvo a escribir mal.
     
  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    que curiosa similitud de vocablos :biglaugh:
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Que chaque chien se lame son cipot... (la última palabra no recuerdo bien si era así :LOL:).
     

Compartir esta página