Coche/Moto Robado Robado E60 530d 4683 FRX ranchera negro sur de Madrid.APARECIDO

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
A ver si alguien lo ha visto .
Es un 30d .
No pasa desapercibido !!!

sumbeam

Forista
Que bonito lo tiene. Mucha suerte y a ver si aparece entero y no termina en Europa del este o en Marruecos :,(

JaumeB

Forista
Que putada, si lo usan es un coche "facil" de reconocer y da a pensar no sea un robo "premeditado" de alguien que no solo pretende robar un coche si no ese o uno similar, ojalá aparezca pronto y en buen estado, una lastima.

xomin

Forista
Joer que lástima, por lo cómo lo tienes habrán pensado que era el M..... Espero lo encuentres bien pronto, por si acaso estaré atento por Barcelona, pero no creo que viaje tan lejos...... Suerte !

Logos

Forista Senior
Dos ojos más por Madrid, aunque viendo el coche tiene toda la pinta que es un encargo para despiezar, a ver si hay suerte y aparece antes

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Gracias por crear el post @gogo El coche es de un amigo, Tejero. Esta mañana he ido a poner el post y me ha alegrado ver que ya estaba (y con gran rapidez).

Es muy buen chaval, de veras. Espero que aparezca en el mejor estado posible, el coche está muy mimado y llama bastante la atención.

Alfmorsaez

En Practicas
Vamos a colocarlo arriba , a ver si alguien lo ve por ahí

Yo vivo en la zona sur de Madrid, aunque la verdad es que estoy todo el día en el curro, por el centro, con lo que es difícil que lo vea.

Yo creo que el coche ya no está por Madrid, pero bueno, espero que se encuentre.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias por crear el post @gogo El coche es de un amigo, Tejero. Esta mañana he ido a poner el post y me ha alegrado ver que ya estaba (y con gran rapidez).

Es muy buen chaval, de veras. Espero que aparezca en el mejor estado posible, el coche está muy mimado y llama bastante la atención.
Estoy en un grupo de e60 con el , y según lo puso si que me di prisa por si sonaba la flauta , el coche es muy chulo .
Haber si hubiera suerte .

• Like
Reacciones: agc

530cyl

En Practicas
no tienen mal gusto los ladrones, no
el coche está espectacular

que haya suerte para el dueño, y la historia acabe lo mejor posible