Coche/Moto Robado Robado E60 530d 4683 FRX ranchera negro sur de Madrid.APARECIDO

*NANO*

Clan Leader
Joer que lástima, por lo cómo lo tienes habrán pensado que era el M..... Espero lo encuentres bien pronto, por si acaso estaré atento por Barcelona, pero no creo que viaje tan lejos...... Suerte !

Seguro que no. Se ve a legua que no lo es, pero si hubiese la menor duda, meten la matrícula en internet y ven el modelo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Siendo un touring, casi seguro que es para hacer de transporte después de pegar un golpe ... lo malo es lo que suelen hacer después con el coche para borrar pruebas (a mí me pasó con un touring).. como los E se roban con la punta del miembro.. es lo malo

a otro amigo sí le apareció el touring después de pegar un palo, en relativamente buen estado

lo típico: revisar las zonas de enfriamiento por si lleva localizador, avenida de la peseta y alrededores, etc....

xomin

Forista
Seguro que no. Se ve a legua que no lo es, pero si hubiese la menor duda, meten la matrícula en internet y ven el modelo.

Evidentemente Nano, pero un choni robacoches se cree lo que no es. Por desgracia hay demasiados chonis que no tiene de P.I. de coches.

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
En Vereda de estudiantes han aparecido varios últimamente.

Parece que es una zona de enfriamiento actualmente.
Ardiendo he visto varios, uno delante de mis narices :mad:

Si está por ahí lo voy a ver, seguro.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Dani_330Cabrio

Forista Senior
¡Encontrado! Aún no se ni donde ni como ni cuando.

3615f097-28a2-443c-b63c-fc2ecaeed807.jpg

Que alegría, el dueño se merecía encontrarlo. Espero que en buen estado.