Coche/Moto Robado ROBADO M3 AMARILLO 7686BMY

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Huelen mal estas cosas....
Lo mismo esta hasta despiezado o de. Otro color y matricula quien sabe...

Esperemos que aparezca.
Eso dicen pero poco a poco me estoy desesperando...y cada vez veo esto mas perdido y detras de la frontera chicos...

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Yo espero que aparezca también, lo que me preocupa de este tema es que este tipo de coches son muy populares en Rumanía y la zona este, hace unos meses se detectó una banda de origen ruso que desmontaban coches de lujo en los garajes y todo para vender las piezas en Rusia o alrededores a esos los trincó la Guardia Civil con el furgón lleno, yo espero que ese coche no lo hayan robado para llevarlo a Rumania, estos coches son muy golosos, ojalá aparezca :guiño:

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Yo espero que aparezca también, lo que me preocupa de este tema es que este tipo de coches son muy populares en Rumanía y la zona este, hace unos meses se detectó una banda de origen ruso que desmontaban coches de lujo en los garajes y todo para vender las piezas en Rusia o alrededores a esos los trincó la Guardia Civil con el furgón lleno, yo espero que ese coche no lo hayan robado para llevarlo a Rumania, estos coches son muy golosos, ojalá aparezca :guiño:

Vete a saber, han detenido a esos pero como esos igual otros 100...cada vez veo mas claro el que esto lo han hecho "profesionales" y no alguien para darse el gustazo de quemar ruda y darle caña un par de días y dejarlo tirado por ahí...si es que no puedes dormir ya tranquilo enserio...muchas gracias compi!

TheCosgrove31

En Practicas
Modelo
E36 325TDS
Reacciones
37
Aqui en Irún, frontera con francia, estoy con los ojos abiertos, animo y a ver si entre todos conseguimos algo.

jean-philippe

En Practicas
Modelo
M3 E36 3.0 Cabr
Reacciones
209
la semana que viene me adentro 370kms en Francia por el oeste. Estaré atento.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Cierto que la situación es complicada a estas alturas. Me pongo en el lugar de tu amigo y me entran escalofríos.
Es muy frustrante, pasan y pasan los dias y no hay nada, ni una pista siquiera....lo veo muy negro ya...

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Dalo por perdido. Es duro pero es asi. Tienen impunidad para hacerlo

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Darlo por perdido hasta tal punto....pero si que perdemos ya la fe aunque siempre esta esa minima ilusion por dentro de que tarde o temprano algo saldra a la luz...

Fran850i

En Practicas
Modelo
850CSI+850i+M3
Reacciones
537
Una subida! Que no se olvide la matrícula! a ver si hay suerte y aparece :guiño:

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk