pl2epUzZi0
En Practicas
- Modelo
- 323 ti
- Reacciones
- 53
suerte compañero, ojala aparezca.
Novedades cero...se sospecha de un taller de Guipuzkoa y estamos a la espera de ir con la policia ahi pero nada mas, que es muy dificl si lo tienen guardado o ha cruzado la frontera etc etc...Sin novedad? La policia que dijo/opina/cree?
Novedades cero...se sospecha de una taller de Guipuzkoa y estamos a la espera de ir con la policia ahi pero nada mas, que es muy dificl si lo tienen guardado o ha cruzado la frontera etc etc...
Y tanto, me duele a mi y cada vez que veo un coche amarillo y mas si es e36 se me ponen los pelos de punta y se me revuelve la tripa...pues lo suyo debe de ser lo peor...j*der, espero que aparezca pronto, o al menos que se sepa algo..
Tiene que ser un sinvivir para el dueño, madre mía...
Si es el que yo pienso ese es de Barañain y lo conozco vive ahi y es el otro M3 amarillo de Pamplona...Ayer por la noche vi uno en barañain, y me quedé mirandolo Hasta que lo perdí de vista, pero no era.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esa es la actitud Jokin, muchisimas gracias, la verdad que da el cante ese coche este donde este no pasa desapercibido pero quien sabe...los rumores si son ciertos o no de todos modos hay que estar atento a todo asique gracias de nuevo compi!Pues yo estoi en mendi todooos los dias y yo no e sido,bromas a parte no lo e visto y repito,todos los dias estoy,voi a andar muy atento y mi novia ya lo sabe tambien, asi k ella que es la que vive ahi estara avispada!cualquier cosa me tiro al cuello del tio!o quien sea!
Gracias colega, puede estar en cualquier sitio...toda ayuda es bienvenida, gracias!Estaré en Guipuzcoa toda la semana que viene, me apunto la matricula y vigilaré a ver si aparece. Lo siento por tu amigo.
j*der osea dos veces y aun asi nada y vienen con una grua se lo llevan se ve en las camaras y no se ha podido recuperar ni nada?...Al padre de un compañero de trabajo le intentaron robar el me46 q tenia dos veces.forzándole la cerradura, apalancandole las puertas y nada no podían.Al final a la entrada de la fábrica de Michelín en valladolid llegaron con una grúa(salia en las cámaras)lo montaron y Desapareció.
Lamento mucho lo ocurrido ,lo siento
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Esperemos que no, y que este enfriándose en un garaje y acabe apareciendo. La esperanza es último que se pierde!j*der osea dos veces y aun asi nada y vienen con una grua se lo llevan se ve en las camaras y no se ha podido recuperar ni nada?...
Estoy empezando a perder la fe...sospecho que haya pasado la frontera...
Gracias compañero!
Huelen mal estas cosas....Esperemos que no, y que este enfriándose en un garaje y acabe apareciendo. La esperanza es último que se pierde!