Coche/Moto Robado ROBADO M3 AMARILLO 7686BMY

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Alguna noticia?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Vaya putada...

Ánimo, y suerte, a ver si aparece..

SALudos..

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Chicos muchisimas gracias por el apoyo...por ahora no hay novedades nada de nada, pasan las horas comiendonos la cabeza dando vueltas etc...para un minimo detalle que pueda haber...

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
Que putada más grande. Ya no estamos seguros ni en nuestra casa en un p*to pueblo.

Mucha suerte y cárcel para los delicuentes.

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
908
Sin novedad? La policia que dijo/opina/cree?

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Sin novedad? La policia que dijo/opina/cree?
Novedades cero...se sospecha de un taller de Guipuzkoa y estamos a la espera de ir con la policia ahi pero nada mas, que es muy dificl si lo tienen guardado o ha cruzado la frontera etc etc...

Última edición:

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
908
Novedades cero...se sospecha de una taller de Guipuzkoa y estamos a la espera de ir con la policia ahi pero nada mas, que es muy dificl si lo tienen guardado o ha cruzado la frontera etc etc...

:eek::eek:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
j*der, espero que aparezca pronto, o al menos que se sepa algo..
Tiene que ser un sinvivir para el dueño, madre mía...

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
j*der, espero que aparezca pronto, o al menos que se sepa algo..
Tiene que ser un sinvivir para el dueño, madre mía...
Y tanto, me duele a mi y cada vez que veo un coche amarillo y mas si es e36 se me ponen los pelos de punta y se me revuelve la tripa...pues lo suyo debe de ser lo peor...

Última edición:

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Ayer por la noche vi uno en barañain, y me quedé mirandolo Hasta que lo perdí de vista, pero no era.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Ayer por la noche vi uno en barañain, y me quedé mirandolo Hasta que lo perdí de vista, pero no era.

Si es el que yo pienso ese es de Barañain y lo conozco vive ahi y es el otro M3 amarillo de Pamplona...

seisenlinea

En Practicas
Modelo
BMW ///M3 E36
Reacciones
227
Q rabia me dan estas cosas. Lo tenía visto de milanuncios. Dos ojos más por Euskadi. Mucha suerte, ojala aparezca !!

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Ultimas noticias no se sabe si son ciertas ya que no hay fotos:

Visto en Mendillorri e36 amarillo que coinciden las letras al final segun los testigos.

He de decir que he pasado la noche dando vueltas con un colega por ese barrio y nada...

Jokin318i

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
151
Pues yo estoi en mendi todooos los dias y yo no e sido,bromas a parte no lo e visto y repito,todos los dias estoy,voi a andar muy atento y mi novia ya lo sabe tambien, asi k ella que es la que vive ahi estara avispada!cualquier cosa me tiro al cuello del tio!o quien sea!

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Pues yo estoi en mendi todooos los dias y yo no e sido,bromas a parte no lo e visto y repito,todos los dias estoy,voi a andar muy atento y mi novia ya lo sabe tambien, asi k ella que es la que vive ahi estara avispada!cualquier cosa me tiro al cuello del tio!o quien sea!
Esa es la actitud Jokin, muchisimas gracias, la verdad que da el cante ese coche este donde este no pasa desapercibido pero quien sabe...los rumores si son ciertos o no de todos modos hay que estar atento a todo asique gracias de nuevo compi!

Jokin318i

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
151
Preguntare tambien a la "gentuza"de por ahi...ya sabeis que es bueno conocer a gente que no se debería, pero bueno, al final el mundo es un pañuelo!ya me gustaria pillarlo ya!!e36 unos cuantos hay, m3 y amarillo no,asi que atento al movimiento!!un saludo a todos!

jean-philippe

En Practicas
Modelo
M3 E36 3.0 Cabr
Reacciones
209
Estaré en Guipuzcoa toda la semana que viene, me apunto la matricula y vigilaré a ver si aparece. Lo siento por tu amigo.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Estaré en Guipuzcoa toda la semana que viene, me apunto la matricula y vigilaré a ver si aparece. Lo siento por tu amigo.
Gracias colega, puede estar en cualquier sitio...toda ayuda es bienvenida, gracias!

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513
Al padre de un compañero de trabajo le intentaron robar el me46 q tenia dos veces.forzándole la cerradura, apalancandole las puertas y nada no podían.Al final a la entrada de la fábrica de Michelín en valladolid llegaron con una grúa(salia en las cámaras)lo montaron y Desapareció.
Lamento mucho lo ocurrido ,lo siento

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Al padre de un compañero de trabajo le intentaron robar el me46 q tenia dos veces.forzándole la cerradura, apalancandole las puertas y nada no podían.Al final a la entrada de la fábrica de Michelín en valladolid llegaron con una grúa(salia en las cámaras)lo montaron y Desapareció.
Lamento mucho lo ocurrido ,lo siento

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
j*der osea dos veces y aun asi nada y vienen con una grua se lo llevan se ve en las camaras y no se ha podido recuperar ni nada?...
Estoy empezando a perder la fe...sospecho que haya pasado la frontera...
Gracias compañero!

Katire

Forista
Reacciones
2.048
j*der osea dos veces y aun asi nada y vienen con una grua se lo llevan se ve en las camaras y no se ha podido recuperar ni nada?...
Estoy empezando a perder la fe...sospecho que haya pasado la frontera...
Gracias compañero!
Esperemos que no, y que este enfriándose en un garaje y acabe apareciendo. La esperanza es último que se pierde!

Barreno323i

Forista
Modelo
323i e-36
Reacciones
425
Esperemos que no, y que este enfriándose en un garaje y acabe apareciendo. La esperanza es último que se pierde!
Huelen mal estas cosas....
Lo mismo esta hasta despiezado o de. Otro color y matricula quien sabe...

Esperemos que aparezca.