M
manolitro
Invitado
Dos ojos en el sureste de Madrid
JoSeMi_;5913567 dijo:Esperemos que haya suerte y lo recupere. Aún así, sigo sin entender como pueden robar un coche que ha sido tope en su tiempo y en su gama, de la marca BMW....
Si alguien me lo pudiera explicar....
Suerte y estaremos atentos!
cadista;5915394 dijo:Robar un coche (el que sea) para estos ca*rones no es muy difícil. Y más teniendo en cuenta que practican para ello y como que no tienen nada mejor que hacer el resto del día. No se si me explico...
Por esa parte, resulta practicamente imposible encontrar un modelo en concreto que sea 100% inrrobable.
En mi opinión (y ya lo he dicho varias veces) creo que la solución es un endurecimiento de penas para esta gentuza a la que trinquen robando.
Creo que es la única manera disuasoria que se puede aplicar.
_lolito318ci;5915983 dijo:vaya tela no pasan 10 dias sin q nos enteremos de un robo de bmw y M3 e46 van siendo a menudo, j*der q no s roba asi x q si un coche moderno, q no es un p**o opel kadett, y sq despues no aparecen, con q lo robaran esos perros, tengo ganas de un M pero leiendo sto, a ver si veo algo por sevilla, suerte
Alguna novedad? #-o Te lo subo. Upppppppppps. ;-)recanito;5917417 dijo:Muchisimas gracias por vuestra colaboracion,un 10
Paciencia, cuando menos lo espereis, aparece. Suerte. Uppppppps. ;-)recanito;5918737 dijo:Ninguna novedad,el telefono no suena puffffffffffffff,los amigos de lo ajeno no descansan,pero las letras del coche siguen entrando,malditos canallas,mi amigo me decia esta mañana estas palabras= Disfrutaba de el por la mañana cuando lo arrancaba,en el atasco,cuando escuchaba su motor,cuando repostaba.Ni contaros el esfuerzo que tuvo que hacer para comprarlo,gracias por vuestra colaboracion familia.
A ver si entre todos los localizamos pronto y en buen estado. Upppppppppppppppps. ;-)Charra;5923075 dijo:Dos ojos más por Madrid.
Suerte!!