Robado M3 E-46

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
j*der otro mas, q putada chico esto no uede ser, estaremos atentos a ver si lo localizamos entre todos

C

cadista

Invitado
JoSeMi_;5913567 dijo:
Esperemos que haya suerte y lo recupere. Aún así, sigo sin entender como pueden robar un coche que ha sido tope en su tiempo y en su gama, de la marca BMW....
Si alguien me lo pudiera explicar....

Suerte y estaremos atentos!

Robar un coche (el que sea) para estos ca*rones no es muy difícil. Y más teniendo en cuenta que practican para ello y como que no tienen nada mejor que hacer el resto del día. No se si me explico...

Por esa parte, resulta practicamente imposible encontrar un modelo en concreto que sea 100% inrrobable.

En mi opinión (y ya lo he dicho varias veces) creo que la solución es un endurecimiento de penas para esta gentuza a la que trinquen robando.

Creo que es la única manera disuasoria que se puede aplicar.

bepmaster

En Practicas
Reacciones
0
voy a abrir los ojos por la zona de lleida...

vaya putada. es que esto me da una rabia.... :(

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
vaya tela no pasan 10 dias sin q nos enteremos de un robo de bmw y M3 e46 van siendo a menudo, j*der q no s roba asi x q si un coche moderno, q no es un p**o opel kadett, y sq despues no aparecen, con q lo robaran esos perros, tengo ganas de un M pero leiendo sto, a ver si veo algo por sevilla, suerte

JoSeMi_

Forista
Reacciones
0
cadista;5915394 dijo:
Robar un coche (el que sea) para estos ca*rones no es muy difícil. Y más teniendo en cuenta que practican para ello y como que no tienen nada mejor que hacer el resto del día. No se si me explico...

Por esa parte, resulta practicamente imposible encontrar un modelo en concreto que sea 100% inrrobable.

En mi opinión (y ya lo he dicho varias veces) creo que la solución es un endurecimiento de penas para esta gentuza a la que trinquen robando.

Creo que es la única manera disuasoria que se puede aplicar.

Pues sí, aunque suene duro, parece que es así, no hay ningun a prueba de chorizos. La verdad, es que es preocupante...

JoSeMi_

Forista
Reacciones
0
_lolito318ci;5915983 dijo:
vaya tela no pasan 10 dias sin q nos enteremos de un robo de bmw y M3 e46 van siendo a menudo, j*der q no s roba asi x q si un coche moderno, q no es un p**o opel kadett, y sq despues no aparecen, con q lo robaran esos perros, tengo ganas de un M pero leiendo sto, a ver si veo algo por sevilla, suerte

Quizás tarden menoss en chorizear un M que un Kadett. De verdad, que es inexplicable. Espero que haya suerte

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
animo para tu amigo y que aparezca como se lo llevaron...

suerte.

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Menuda put*da. Mucho ánimo y suerte...!!! Dos ojos más por Madrid.

P.D. Ultimamente estan apareciendo por Valdemingómez muchos coches robados en Madrid, algunos quemados y otros desguazados. Podéis probar a ver si aparece. Consejo... Ni se te ocurra ir en tú BeMe, cuanto más discreto sea el coche mejor.

Lo dicho, suerte con la busqueda.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Muchisimas gracias por vuestra colaboracion,un 10

F

ferthing

Invitado
jchh1.jpg

jc3ru0.jpg

jc1pf2.jpg

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
Dos ojos mas por el sur.

Mucha suerte compañero

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Ninguna novedad,el telefono no suena puffffffffffffff,los amigos de lo ajeno no descansan,pero las letras del coche siguen entrando,malditos canallas,mi amigo me decia esta mañana estas palabras= Disfrutaba de el por la mañana cuando lo arrancaba,en el atasco,cuando escuchaba su motor,cuando repostaba.Ni contaros el esfuerzo que tuvo que hacer para comprarlo,gracias por vuestra colaboracion familia.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Lo lamento :cry: Os deseo muchísima suerte y su inmediata recuperación

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
recanito;5918737 dijo:
Ninguna novedad,el telefono no suena puffffffffffffff,los amigos de lo ajeno no descansan,pero las letras del coche siguen entrando,malditos canallas,mi amigo me decia esta mañana estas palabras= Disfrutaba de el por la mañana cuando lo arrancaba,en el atasco,cuando escuchaba su motor,cuando repostaba.Ni contaros el esfuerzo que tuvo que hacer para comprarlo,gracias por vuestra colaboracion familia.
Paciencia, cuando menos lo espereis, aparece. Suerte. Uppppppps. ;-)

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
estare a tonto por barna! espero que aparezca pronto

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Charra;5923075 dijo:
Dos ojos más por Madrid.
Suerte!!
A ver si entre todos los localizamos pronto y en buen estado. Upppppppppppppppps. ;-)

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Perroooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssss