robo de logo del capo y las llantas

• Iniciador del tema inger13
  • Fecha de inicio
I

inger13

Invitado
pues si compañeros esta mañana cuando fui a coger el coche me habian quitado el logo del capo y los de las ruedas,sabeis donde se pueden conseguir y me pregunto si os ha pasado.gracias de anteano.he estado viendo n ebay y hay algunos de carono y tal

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Lo siento, vete al conce q tendrán todo en stock.

Los de carbono te los van a robar al momento de ponerlos.

Kert

Forista
Reacciones
19
Los de las ruedas,creo recordar que valian 12 euros/unidad en el conce.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Pero... ¿No hay que abrir el capo para quitar el logo?

Alexander710

Forista
Reacciones
50
YKpower;6486027 dijo:
Pero... ¿No hay que abrir el capo para quitar el logo?
No, se puede quitar con una tarjeta o similar. Lo que no sé es cómo han quitado el de las llantas.. eso no va a presión?

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
El 2009 Continua Como El 2008, Habiendo Hijos De Pu..as Sueltos, Que Se Dedican A Robar Lo Que No Es Suyo.
Lo Siento Compañero Inger
Saludosss

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
vaya jerna suelta que hay por todas partes...espero que almenos no te hayan marcado el capó/llantas forzando que saltasen las chapas...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
j*der, pues el de las llantas, ya es bien jodido quitarlo con las ruedas puestas ... no es una cosa que se haga facilmente.

Cuando hijo de su put* madre hay por este mundo.

Kert

Forista
Reacciones
19
Los tapones de las llantas se quitan facilmente con un destornillador fino.

Simplemente tienen unas zarpas de plastico ,que tirando de ellas (logicamente con la llanta quitada se empuja desde dentro y es mas facil),salen facilmente.

Reacciones
0
Carlos318;6484299 dijo:
Lo siento, vete al conce q tendrán todo en stock.

Los de carbono te los van a robar al momento de ponerlos.

No me digas eso, que he puesto hoy los mios... a ver si me duran 1 año..

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Lo siento, que hijos de p***...

Pues a mi en carbono no me gustan nada. Prefiero la chapita normal de toda la vida.

J

jrsoft

Invitado
Yo los de las llantas me los he auto-quitado para pegarlos con loctite, a ver quien tiene h****s a arrancarlos sin cargárselos.

bernabucho

En Practicas
Reacciones
2
Gentuza, que pedrada en la cabeza...
A mi me han robado dos veces el del portón trasero (y en el parking de mi edificio), 27 euros en el conce, en e-bay los puedes pillar más baratos...
Slds.-

I

inger13

Invitado
he llamado al conce y cuesta el del capo de 82mm, 31 lereles y cada uno de las ruedas 6 euros, es una putada la broma pero mañana se lo pondre.en ebay muchas veces las medidas no coinciden y los de carbono es para gustos pero fijo que duran menos que los de toda la vida por la p*ta novedad .Encima tengo que dar gracias a que no me han rayado el coche, lo que mas jode es que te cruzas con el que sea en el ascensor y no lo sabes.Pero en fin mejor no piyar a nadie porque puede salirte mas caro si le rompes a uno la cabeza.Los de las ruedas lleva una pieza y sale a pesion pero a mi lo que han hecho es como arrancar una pegatina.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
jrsoft;6488293 dijo:
Yo los de las llantas me los he auto-quitado para pegarlos con loctite, a ver quien tiene h****s a arrancarlos sin cargárselos.

ojala que no pero as pensado que en vez de quitartelos te los rompan,creo que seria peor putada para ti,tendrias que pillar luego una lima para quitar el plastico de la llanta.

norslot

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento menuda p... se lo que se siente a mi el año pasado me intentaron robar el coche, se llevaron lo que pudieron. El estropicio que me hicieron en el coche rondo los 2000 euros (asiento de piel rajado, lateral interior, cristal, etc ...).

De todas maneras tranquilo seguro que te lo cubre el seguro y te queda impecable.

Reacciones
0
al demi padre también se lo quitaron del capo y sigue sin el logo jeje

Reacciones
0
Alexander710;6500699 dijo:
Hey Juanma al final dónde te los piyaste tio?

Los de JL Motoring , pero tampoco creas q son muy alla, el de atras me queda un poco mal por que no tiene la pequeña formita del maletero, y los de las ruedas traseras, como he puesto unos pequeños separadores, no quedan demasiado apretados y tienen una pequeñita holgura... he hecho 300 km y no se me han perdido, pero si le das un toque se mueve un poquito, pero lo de adelante si quedan muy bien fijados cuando pones la rueda.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Que cabrones...a ver si se atragantan con el logo...