Si no lo ha pedido él no sé por qué hay que borrar nada y por otro lado tampoco veo que ponga más datos personales que su nombre...¿Algún administrador que borre los datos personales de este pobre hombre?, Por favor.
Ósea que según tu teoría , ¿ tienes más posibilidades que te roben en España que en Marruecos ? O por lo menos las mismas ?? Pues sin haber pisado Marruecos supongo que habrá más posibilidades allí no ?? Vamos no digo que te roben seguro pero comparar Marruecos con España es cuanto menos atrevido .
Ya ha quitado sus datos.Si no lo ha pedido él no sé por qué hay que borrar nada y por otro lado tampoco veo que ponga más datos personales que su nombre...
Pues no sabría que decir. Por trabajo viajo mucho y entre otros países he tenido la suerte de tener que ir a Marruecos varias veces. Ningún problema allí. Sin embargo en Barcelona me han robado en la entrada de un Hotel de 5 estrellas una maleta con material audiovisual valorada en 9000 euros, y en Italia el coche de alquiler robado.
En términos de robo, la verdad es que muchas ciudades Europeas son más peligrosas de lo que la gente se cree.
Aquí una buena lista de países no recomendados:
http://www.vuelaviajes.com/guia-de-paises-no-recomendados-por-el-ministerio-de-asuntos-exteriores/ (Como veis no incluyen Marruecos)
Saludos
Hombre, lo indignante del caso es que te roben en un concesionario oficial BMW.no entiendo la queja, dejas unas cosas en la moto sin ninguna protección. Lo mas normal es que te lo roben, en marruecos en españa o en sebastopol.
Lo de la pieza, la tardanza, pues es por el tipo de pais, que en la aduana quieren su parte de 'IMPUESTO', por eso se tarda tanto.
Tiene toda la pinta. Publicidad negativa para que se entere todo el mundo de como se las gastan en ese servicio oficial.Creo que @Aluchi está poniendo el mensaje en todos los foros que puede para llamar la atención...no sé si volverá por aquí.
Yo es que no piso marruecos.a mi no me sorprenden estas cosas venidas del tercer mundo.Yo es que en Marruecos no dejo ni la moto![]()