Noticia ROBO E INDIGNACION POR LO SUCEDIDO EN EL CONCESIONARIO BMW DE MARRAKECH!!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Vaya historia más truculenta, no dejes de contarnos el desenlace

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
¿Algún administrador que borre los datos personales de este pobre hombre?, Por favor.
Si no lo ha pedido él no sé por qué hay que borrar nada y por otro lado tampoco veo que ponga más datos personales que su nombre...

nosolo320d

Forista Legendario
Vaya historia, ojalá tenga un final feliz.

Respecto a los datos personales, quizá llegue tarde para verlo, porque los que hay son del concesionario de Marrakech.

israeling

Forista Senior
no entiendo la queja, dejas unas cosas en la moto sin ninguna protección. Lo mas normal es que te lo roben, en marruecos en españa o en sebastopol.
Lo de la pieza, la tardanza, pues es por el tipo de pais, que en la aduana quieren su parte de 'IMPUESTO', por eso se tarda tanto.

hugomez

Forista
Ósea que según tu teoría , ¿ tienes más posibilidades que te roben en España que en Marruecos ? O por lo menos las mismas ?? Pues sin haber pisado Marruecos supongo que habrá más posibilidades allí no ?? Vamos no digo que te roben seguro pero comparar Marruecos con España es cuanto menos atrevido .

Pues no sabría que decir. Por trabajo viajo mucho y entre otros países he tenido la suerte de tener que ir a Marruecos varias veces. Ningún problema allí. Sin embargo en Barcelona me han robado en la entrada de un Hotel de 5 estrellas una maleta con material audiovisual valorada en 9000 euros, y en Italia el coche de alquiler robado.

En términos de robo, la verdad es que muchas ciudades Europeas son más peligrosas de lo que la gente se cree.

Aquí una buena lista de países no recomendados:
http://www.vuelaviajes.com/guia-de-paises-no-recomendados-por-el-ministerio-de-asuntos-exteriores/ (Como veis no incluyen Marruecos)

Saludos

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues no sabría que decir. Por trabajo viajo mucho y entre otros países he tenido la suerte de tener que ir a Marruecos varias veces. Ningún problema allí. Sin embargo en Barcelona me han robado en la entrada de un Hotel de 5 estrellas una maleta con material audiovisual valorada en 9000 euros, y en Italia el coche de alquiler robado.

En términos de robo, la verdad es que muchas ciudades Europeas son más peligrosas de lo que la gente se cree.

Aquí una buena lista de países no recomendados:
http://www.vuelaviajes.com/guia-de-paises-no-recomendados-por-el-ministerio-de-asuntos-exteriores/ (Como veis no incluyen Marruecos)

Saludos

Es cuestión de suerte , te pueden robar en cualquier parte del mundo y de todas formas Italia y España son malos ejemplos jajajaa , estamos a la cabeza en ese tipo de cosas y si ya hablamos de Nápoles apaga y vámonos ...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Creo que @Aluchi está poniendo el mensaje en todos los foros que puede para llamar la atención...no sé si volverá por aquí.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
no entiendo la queja, dejas unas cosas en la moto sin ninguna protección. Lo mas normal es que te lo roben, en marruecos en españa o en sebastopol.
Lo de la pieza, la tardanza, pues es por el tipo de pais, que en la aduana quieren su parte de 'IMPUESTO', por eso se tarda tanto.
Hombre, lo indignante del caso es que te roben en un concesionario oficial BMW.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Creo que @Aluchi está poniendo el mensaje en todos los foros que puede para llamar la atención...no sé si volverá por aquí.
Tiene toda la pinta. Publicidad negativa para que se entere todo el mundo de como se las gastan en ese servicio oficial.

BUENAS A TODOS
Ante todo quiero aclara que en ningún momento quise crear polémica si en marruecos se roba mas o menos pero visto como se desvió el debate
Tengo varias tiendas en el centro de Barcelona y he visto mas robos aquí que en otros lados , y pese a lo que dice jp-xd- que he viajado poco
pues si solo llevo 25 años por muchos de los países que tu nombras ya que mi trabajo consiste en comprar en esos lugares ademas de disfrutarlos ya que voy dos veces al año x un mes
y darme mis vueltas en moto que dado tu experiencia sabrás que aquello no es nada fácil ojala algún día podamos coincidir x aquellos lares y me enseñes.
Con respecto a los datos fue un error ya que esto era algo que me solicitaban de la bmw y se corto y pego obviando el borrar los datos echo que no me importa mucho ya que por hay leí
que "estaba vendido", pues mi pensamiento es que hoy en dia todos lo que estamos con Internet redes sociales etcc estamos vendidos hace tiempo
Claro que contar toda la historia seria muy largo y solo me limite a lo de bmw pero hubo un antes que son 21 días de de espera porque la asistencia de axa marruecos deja mucho que desear
la pieza se me retuvo en aduanas 9 dias pieza que vale 120 euros y que me cobraron 130 de tasas que si hubiera estado en casablanca esto se arreglaría de otra manera ( se centraliza todo allí)
Pero yendo al echo y contestando a Larsen si en Marrakechs hay un concesionario de bmw que lleva 3 años es de la misma franquicia de Casablanca Tanger y Rabat Que cuando deje la moto en este concesionario que a su vez comercializa Jaguar Rover y que en exposición tiene 2 jaguar 2 rover y unos 6 bmw no pense que un simple bolso de sobre deposito pudiera ser de interés ( error mio) pero el agotamiento ya que me quede tirado a 299 kilómetros de marrakes solicite asistencia a axa y pasada 4 horas no obtuve respuesta decidí "contratar" una furgoneta que pasaba previo pago de 150 euros , ya que los 42 grados que hacían en carretera comenzaban ha hacer su efecto
ellos me dejaros en el centro y mi niña bonita en un parking de lo q por hay hay que supongo que a los expertos viajeros de marruecos conos eran
Al día siguiente con solo 5 horas de dormir solicite nuevamente a axa una asistencia que tampoco vino ( hay mas que explicar pero intento ser breve) x lo cual decidí nuevamente "contratar" con los AMIGOS del parking
una furgoneta que me llevo los 10 kilómetros que separan el centro de el concesionario previo pago de 25 euros y propinas para subir la moto
Llegado a bmw me informan que la pieza no esta en stock y que pedirla a Alemania significaría 3 semanas x lo que decido moverme x mis propios medios Solicito que me dn la dirección para el envió y se niegan según ellos por normas ok
y que tenia q dirigirme a dhl para retirar en persona la pieza
También quiero aclara que deje la moto con las dos maleta y el top en el cual estaban los trajes y que el el responsable quien me atendió dijo no haber problema Sr RACHID
El valor de lo de adentro de la de sobre deposito es mas sentimental que económico ya que mis guantes tenían 5 años
Yo solo intente reflejar en este foro que x mas que estemos en marruecos china o España BMW es la misma empresa que como así ellos NOS cobran y intentan darnos una imagen de fiabilidad ( así lo veo yo )
puedan fallar en estas cosas Y no asumir la mas mínima responsabilidad ya que la historia sigue ya que el gerente después de una hora de búsqueda x el taller vinieron a revisarme a mi la moto abriendo mis maletas
personales ( tengo todo esto grabado ) Con la ignorancia de algunos que me piden que abra el sillín , como si una maleta de 40x 30x 20 aprox pueda entrar debajo del asiento
o sea que me roban o desaparece una pieza de mi moto y me revisan a mi ( alucino)
y por ultimo porque no espere las 5 horas que me pedía el gerente ; simplemente porque llevaba 20 días de un viaje de 10/12 tenia mis obligaciones y como así fue no creí que me resolvieran NADA
Es mas tengo grabado como el SR h.hammouch se comprometía a informarme una vez que visionara las cámaras de seguridad en casablanca
Al día de hoy no he tenido ni una sola respuesta y si amigo fireblade tienes razón es para que se enteren como se las gasta en ese concesionario
TENGO TODO DOCUMENTADO GRACIAS A MI GO PRO
Disculpen pero entre mi indignación y mis raíces Argentinas me es difícil ser breve
atte Sergio Himelfarb

israeling

Forista Senior
Historia rara, dos nicks, no se, pero con tanto mundo que dice que ha visto es raro pase eso.