Brico-Manual Roceton en llanta

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
333
Buenas a todos.

Recién estrené ayer el coche, esta mañana al aparcar le he dado con la llanta en un bordillo y el horror me ha poseido.

subir fotos a la nube

Me podéis recomendar algún producto que pueda repararlo aunque sea algo?

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.163
Te acompaño en el sentimiento
:eek:

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
333
He llamado a carcareeurope y me han dicho que para eso no sirve ningun potingue.

Que pulirlo y demás, osea llevarlo a un profesional.

Esto me ha enseñado a que ya no aparco más el coche pegado al bordillo.

• Like
Reacciones: Gus

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
976
Lo siento, compañero. Que dolor... :lloro:

Lección de vida, que dicen que a base de palos se aprende... Que sea el último :devil:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.437
Mándala a los portugueses y te la dejan como nueva por poco más de 60€, al menos eso me costó a mi hace 2 años... anda que vaya estreno, suerte.

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
333
Mándala a los portugueses y te la dejan como nueva por poco más de 60€, al menos eso me costó a mi hace 2 años... anda que vaya estreno, suerte.
Pues si, ya te digo, ya no aparco más pegado al bordillo y si puedo mejor en batería.

Quiénes son los portugueses?

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
945

Vigila que los portugueses depende quién te las coja te la deja peor.... hace años llevé a reparar las 17" que utilizo para invierno ahora las estoy restaurando yo después de estar saltando la pintura, los tios ni la lijaron........

Mira qué anteriormente me habían hecho trabajos pero con estas se lucieron.

Por lo demás, desde hace ya un tiempo, casi no aparco en la calle y si lo hago prefiero se lleven un retrovisor a rascar las llantas, de momento aguantan.....

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Yo una vez lleve el coche anterior al polígono ventorro del cano que está pegado a boadilla y me las dejaron bien y lo mismo si es poca cosa lo dejas por la mañana y te lo llevas a última hora

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
333
Vigila que los portugueses depende quién te las coja te la deja peor.... hace años llevé a reparar las 17" que utilizo para invierno ahora las estoy restaurando yo después de estar saltando la pintura, los tios ni la lijaron........

Mira qué anteriormente me habían hecho trabajos pero con estas se lucieron.

Por lo demás, desde hace ya un tiempo, casi no aparco en la calle y si lo hago prefiero se lleven un retrovisor a rascar las llantas, de momento aguantan.....
Yo también, evitare todo lo que pueda aparcar en línea. Batería o parking.

Gracias por tu consejo.
Yo una vez lleve el coche anterior al polígono ventorro del cano que está pegado a boadilla y me las dejaron bien y lo mismo si es poca cosa lo dejas por la mañana y te lo llevas a última hora
Gracias.

• Like
Reacciones: lam