Rodada en circuito para faqueros

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.434
me apunto como miron sin montura, para llenar de babas vuestras maquinas. :moon::moon:, ya tengo ganas de ver la ducati de Javy.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
a mi me da igual sábado que domingo; que alguien proponga una fecha ya!!

C

CaCereÑo

Invitado
Edifumi;4889840 dijo:
Os he mirado fechas en WPB, SBKRacing y ZK, y sólo quedan plazas, bastantes, en la rodada de ZK, es el 19 de abril, y os sale por 180€, creo que el seguro ya está incluido. Yo corrí con ellos el año pasado. Os dejo el enlace:

RESERVAS :: MotoZK.com (ZukeSport) :: EscuelaDeConduccion.com ...............................................................

Gracias edi!!!! Por mi ese dia perfecto, si quereis podriamos ir haciendo una lista, para ver cuantos somos los que podemos ir ese dia. La verdad que para los que vamos de caceres y badajoz nos viene mejor el sabado, por que hay un cachito eh!!!:dan:

Edifumi

Forista
Reacciones
1
CaCereÑo;4889857 dijo:
Gracias edi!!!! Por mi ese dia perfecto, si quereis podriamos ir haciendo una lista, para ver cuantos somos los que podemos ir ese dia. La verdad que para los que vamos de caceres y badajoz nos viene mejor el sabado, por que hay un cachito eh!!!:dan:

:wink:

F

FALCON

Invitado
Hola! yo es que el 12 de abril voy a Monteblanco y me pillaría demasiado cerca la fecha . . .

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.889
rafa_compact;4882866 dijo:
Si por medianamente cerca entendemos, por ejemplo, Albacete.... OK

Por cierto, un amiguete tiene reservados el 3-4 de mayo y el 22 de junio, por si lo veis bien.... 135€ seguro incluído.

Además de amigo es forero (Jc- Choche) y conocido de algunos de por aquí (Agus). Las tandas son 115€ un día y 210€ si se rueda los dos, seguro (30€) aparte. De su seriedad y buen hacer respondo personalmente y cuentan con servicio de neumáticos, fotógrafo y, lo más importante DOS ambulancias....

Para más info luchoracing1@hotmail.com o en el 626999660 - 653676138. Se han anunciado en el Tontociclismo así que daos vidilla....

C

CaCereÑo

Invitado
Lo que pasa es que para mayo ya es muy tarde no???? No os hace la del 19 de ABRIl???

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.889
CaCereÑo;4890696 dijo:
Lo que pasa es que para mayo ya es muy tarde no???? No os hace la del 19 de ABRIl???​

Ten en cuenta las distancias, que el 3-4 de Mayo hay puente y a algunos nos puede ir mejor...;-)

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
FALCON;4889899 dijo:
Hola! yo es que el 12 de abril voy a Monteblanco y me pillaría demasiado cerca la fecha . . .

Idem, ya que vamos en manadabiggrinbiggrinbiggrin

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
rafa_compact;4890258 dijo:
Además de amigo es forero (Jc- Choche) y conocido de algunos de por aquí (Agus). Las tandas son 115€ un día y 210€ si se rueda los dos, seguro (30€) aparte. De su seriedad y buen hacer respondo personalmente y cuentan con servicio de neumáticos, fotógrafo y, lo más importante DOS ambulancias....

Para más info luchoracing1@hotmail.com o en el 626999660 - 653676138. Se han anunciado en el Tontociclismo así que daos vidilla....

El día 3 de mayo tengo otra, esta vez en Jerez.........

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Yo tambien me apuntaria si fuese albacete o valencia, ir comentadome las novedades ya que no me puedo conectar mucho.

C

CaCereÑo

Invitado
Bueno que pasa, como baja esto, vamos a ir el dia 19 a albacete????:mus-