Edifumi;4889840 dijo:Os he mirado fechas en WPB, SBKRacing y ZK, y sólo quedan plazas, bastantes, en la rodada de ZK, es el 19 de abril, y os sale por 180€, creo que el seguro ya está incluido. Yo corrí con ellos el año pasado. Os dejo el enlace:
RESERVAS :: MotoZK.com (ZukeSport) :: EscuelaDeConduccion.com ...............................................................
CaCereÑo;4889857 dijo:Gracias edi!!!! Por mi ese dia perfecto, si quereis podriamos ir haciendo una lista, para ver cuantos somos los que podemos ir ese dia. La verdad que para los que vamos de caceres y badajoz nos viene mejor el sabado, por que hay un cachito eh!!!:dan:
rafa_compact;4882866 dijo:Si por medianamente cerca entendemos, por ejemplo, Albacete.... OK
Por cierto, un amiguete tiene reservados el 3-4 de mayo y el 22 de junio, por si lo veis bien.... 135€ seguro incluído.
CaCereÑo;4890696 dijo:Lo que pasa es que para mayo ya es muy tarde no???? No os hace la del 19 de ABRIl???
FALCON;4889899 dijo:Hola! yo es que el 12 de abril voy a Monteblanco y me pillaría demasiado cerca la fecha . . .
rafa_compact;4890258 dijo:Además de amigo es forero (Jc- Choche) y conocido de algunos de por aquí (Agus). Las tandas son 115€ un día y 210€ si se rueda los dos, seguro (30€) aparte. De su seriedad y buen hacer respondo personalmente y cuentan con servicio de neumáticos, fotógrafo y, lo más importante DOS ambulancias....
Para más info luchoracing1@hotmail.com o en el 626999660 - 653676138. Se han anunciado en el Tontociclismo así que daos vidilla....
agus;4890822 dijo:El día 3 de mayo tengo otra, esta vez en Jerez.........