Rodaje Serie 1

AnThRaX

En Practicas
Reacciones
1
El viernes recogí mi 120d (en 2 palabras: una pasada) ¿como está el tema del rodaje? leí o me dijeron que al principio era bueno intentar no sobrepasar las 2000 rpm. el sabado, hablando con un mecánico de ford almussafes (fábrica) me dijo que le parecía una burrada y que así se hacía vago el motor. me comentó que ellos, los motores deportivos los ruedan entre 2500 y 3000 rpm. en fin, que no tengo claro como esta el tema. si alguien sabe algo que lo comente. muchas gracias

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues si quieres pon rodaje en el buscador y te hartas a leer pero te lo resumo.
Ahora no lo pases de 3000 durante los 1500 o 2000 primero km luego aguantale progresivamente hasta las 3500 durante unos 500 y despues a disfrutar.
Por cierto ¿motor deportivo a 2500-3000 vueltas? permite que me sonría por lo menos

Upsss se me olvidaba bienvenido al foro

robhouse

En Practicas
Reacciones
0
enhorabuena!

rodaje lo que te ha dicho juenaer...

Y unas fotillos,no??

saludos!!

Reacciones
0
..y otroooooooooooooooooooo de valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!..a este paso van a haber mas s1 q focus en almussafes..enhorabuena y hazle un buen rodaje...a disfrutar!!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Creo que en Valencia hay mucho vodafone ;-)

Enhorabuena, Anthrax

S

Satalp

Invitado
jajaja, a quien de aquí le ha tocado un serie 1 japanrot con el 1111 de vodafone ??? :) :descojon:

Bueno, bienvenido al foro AnThRaX, y esas fotooooooooooooos, que ya tardas. jeje.
Lo del rodaje te lo ha explicado muy bien juaner.

Bienvenido:dan: :welcome: