Rodaje

bilbo

Forista
Reacciones
0
Hola A Todos!

Alguien Sabe Cuánto Debe Durar El Rodaje?
Unos Dicen Que 2000 Otros Que 3000... Otros Dicen Que No Hace Ni Falta... No Me Aclaro!

Llevo 2000 Kms Y He Estado Rodando A No Mas De 2000/3000 Revoluciones Y A No Mas De 130 Km/h. Esta Bien Así? Espero Que Se Pase En Breve Porque Me Apetece Mucho Pisarle Un Poquito Para Sacarle El Nervio!:)

Gracias Y Un Saludo!

J

Jumper

Invitado
:fs:
bilbo dijo:
Hola A Todos!

Alguien Sabe Cuánto Debe Durar El Rodaje?
Unos Dicen Que 2000 Otros Que 3000... Otros Dicen Que No Hace Ni Falta... No Me Aclaro!

Llevo 2000 Kms Y He Estado Rodando A No Mas De 2000/3000 Revoluciones Y A No Mas De 130 Km/h. Esta Bien Así? Espero Que Se Pase En Breve Porque Me Apetece Mucho Pisarle Un Poquito Para Sacarle El Nervio!:)

Gracias Y Un Saludo!

pues si no has pasado de 130 la 5ª y la 6ª no las has metido no?:)
porque a 3000 vueltas no ruedas a 130 eh!!!! que te hemos pillao! :flip:

el mejor rodaje que le puedes hacer es hacerle de todo, llevarle alegre, meterle por ciudad, y de vez en cuando subele algo, pero no muy continuo.
Es mi humilde opinion :fs: ji ji j ij ij i :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Empieza a darle alegria progresivamente hasta las 3500 los proximos 1000km y despues ...... zapatilla:)

O

o'mine

Invitado
Yo iría ya aumentando rpm progresivamente... que ya tendrás ganas

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Como diria alguien que no voy a mencionar :) bueno va una pista... ;-) Empieza por Bee y termina por mer....
Lo pone en el manual!!!

E

elprisas

Invitado
yo ya llevo 1600 km y lo e puesto a tope varias vezes entre los 0 y los 500km no e pasado de 180 dspues ya iba cada vez mas rapido y cuando e pasado de los 1000 pues ya no aguantaba......:)

J

Jumper

Invitado
elprisas dijo:
yo ya llevo 1600 km y lo e puesto a tope varias vezes entre los 0 y los 500km no e pasado de 180 dspues ya iba cada vez mas rapido y cuando e pasado de los 1000 pues ya no aguantaba......:)

oye tu eres el colega de los guardias civiles no?:)

bilbo

Forista
Reacciones
0
Ok! A 130 Km/h En 6ª Va A 2000 Rev. Es Una Pasada.
Empezare A Pisarle Un Pokito Mas.
Me Parece Que Me Ha Tocado El Calvario De Desgaste De Neumaticos Delanteros. Me Cagüen Todo...
Un Saludo.