Rodaje

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emor, 16 Ene 2006.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Buenas, estoy haciendole el rodaje al coche, no lo paso de 3.000 vueltas, ¿sobre que vueltas lo llevais?, lo llevo sobre 2.000, pero igual lo llevo muy bajo, lo subo a 2.500 y cambio de marcha. espero acabar rapido con el rodaje para darle un poco de caña, por que veo que cuando le piso un poco apartir de 2.500 empieza a pillar una fuerza tremenda, y sube con una suavidad increible, no como el A4 TDI de mi padre que pisas y es mucho mas bruto el motor y para subir de vueltas no va nada fino, tiene el margen de revoluciones muy limitado se fuerza enseguida.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Emor. Hay varios post sobre este tema, mirate en el buscador por "rodaje".

    Yo le llevé a 2000 solo los 1000 primeros Km. Luego le fui subiendo y le llevaba a 2500, ahora le llevo a ...:)
     
  3. olibin

    olibin Guest

  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues no los veo!!, solo alguno del consumo de aceite, el primer aceite hay que cambiarlo antes o no?, en el conce me dijeron que a los 30.000, sin embargo en otras marcas recomiendan el cambio de aceite de rodaje antes, aguanta bien el aceite 30.000 km me parecen mucho de dios, cambiais antes o no?, aguanta sin tener que rellenarle??
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo llevo 23000 y no lo he cambiado, ni lo hare hasta que lo pida
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El cambio cuando te lo diga el coche. Eso si, ves revisándolo al principio, porque te consumirá. De todos modos, el coche te avisa cuando estás un poco por encima del nivel mínimo, para que rellenes.
     
  7. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    De todas formas me imagino que si tienes que reponer aceite porque el coche te gasta más de la cuenta, corre a cargo del concesionario ¿no?[-( [-( [-(
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
     

Compartir esta página