Duda Rodamiento trasero e46.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Ayer hice un pedido de varias cosas en autodoc.

Aproveché para pedir los dos axiales de dirección de la Ford con sus respectivas rótulas, filtro de aceite, bulbo de presión de aceite y nada más.

El rodamiento original del e46 me sale medida 42x75x37 , pedí el correspondiente, marca denkermann. Todo genial.

Ayer a la tarde me mandan un mensaje con el resumen del pedido. Todo genial, salvo el rodamiento. Aparece marca Stark con una referencia con medidas 41.8x75x37

Ustedes creen que 0.2 mm más chico de diámetro interno es suficiente para que el buje no entre ?

Yo les mande un mensaje diciéndoles que todo estaba bien menos la referencia del rodamiento, que la referencia original es 42x75x37.

Me responden que revisaron el pedido con el vin chasis que les mandé y que el rodamiento que me pusieron es compatible.

Les vuelvo a mandar hace un ratito diciéndoles que a priori todo el pedido es correcto salvo la referencia del rodamiento, que difiere en diámetro interior con el original. Y que en el carrito yo había seleccionado marca denkermann con medidas compatibles al original.

También les digo que todos los que salen son correctos menos el de la marca stark, que viene con diámetro interno 41.8

Veremos a ver que me dicen.

Ese es el precio que hay que pagar para ahorrarse un pico en la tienda del barrio.:floor:

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
52.903
Yo es que paso mucho de Autodoc y Stark, directamente.

Cero problemas hasta hoy.

Suerte con ello.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.556
Tony Stark?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.267
Como no te entre el buje, revientas el rodamiento y tienes que pedir otro...yo no lo compraría

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Ahora me acaban de responder. Que ningún problema, que me mandarán lo que yo seleccioné en el carrito, pero que tendrán que pedirlo al proveedor :floor: Son la hostia.