ROJO e92 kit M

borjamary24

Forista
Reacciones
1
hola, hace poco se hablo del tema, en el configurador sigue sin dejar elegir el color rojo con el pack m, alguien sabe si es un error del configurador,(aunque lo dudo porque lleva asi bastante tiempo), o si por el contrario no es un error y han dejado de fabricar el color rojo con el pack m.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Mira el el configurador de la página alemana, que igual es la página de aquí que está mal...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
creo que ahora con el rojo no lleva pack M, aunque si después las defensas las pones aparte

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
325dcoupé;5942970 dijo:
Mira el el configurador de la página alemana, que igual es la página de aquí que está mal...

En el aleman está igual...

borjamary24

Forista
Reacciones
1
pues no entiendo esa medida por parte de bmw, pienso que con el pack m es uno de los colores que mejor le sientan, a mi personalmente me encanta

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Blanco negro y rojo los que mejor queda Pack M. Dudo que cierren puertas así de esa forma, no entendería porque además... Un saludo!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el rojo es uno de los colores más bonitos, para mi por este orden, azul,rojo,blanco y negro

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No viera ninguno rojo en vivo antes de comprar el mio, solo en fotos, si lo viera igual cambiaba de opinión, no sé, pero lo tendría en cuenta, que cuando lo compré solo pensaba en blanco ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;5943293 dijo:
No viera ninguno rojo en vivo antes de comprar el mio, solo en fotos, si lo viera igual cambiaba de opinión, no sé, pero lo tendría en cuenta, que cuando lo compré solo pensaba en blanco ;-)

el blanco es el que está de moda y muy guapo por cierto

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;5943302 dijo:
el blanco es el que está de moda y muy guapo por cierto

La verdad es que estoy contento con el blanco, no sé si es moda si no lo es, pero vengo de un negro y también tengo un gris plata, y por no repetir con el gris, pues dije venga blanco, y es un color casi tan limpio como el gris, bueno que está muy bien ami me gusta mucho ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
El blanco está de moda y es precioso junto con el rojo y el azul

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
El blanco es precioso. Yo al final decididí entre rojo y blanco. Pero ahora con el tiempo también me gusta mucho el titansilber, el negro y le mans blau.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bueno, es que a este coche le sientan bien todos los colores ;-)

C

CoupeM

Invitado
Para mi el blanco le siente de maravilla, y yo era de los que decia que parecian Taxis...

y mira ahora, aunque todos los colores son bonitos en un BMW.

CoupeM.jpg

J

Juanitxi

Invitado
buenos dias, yo tengo un 330d con kit M y dude entre el blanco y el rojo. Al final me decidi por el rojo y cada dia estoy mas contento, es precioso, de esto hace tres meses. no creo que hayan quitado el color.
Para gustos los colores:descojon:

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Yo he dudado poco en lo del color, y eso que mi actual coche es blanco, y me decia a mi mismo "otra vez blanco?" pues si otra vez blanco, no te cansas, es limpio, impresionante en el e92, y mas barato juasss

PD: defecto, que empiezan a abundar