No me acaba de gustar. Parece que es de fibra malucha y no me acaba de entrar...
lucasalcaraz Forista 15 May 2012 #31 No me acaba de gustar. Parece que es de fibra malucha y no me acaba de entrar...
kholer Forista Senior 15 May 2012 #32 No me gusta mucho, prefiero mi rojo, en rojo mate no lo veo, es como si el sol hubiera quemado e brillo de la pintura.
No me gusta mucho, prefiero mi rojo, en rojo mate no lo veo, es como si el sol hubiera quemado e brillo de la pintura.
I IvoRacing Guest 16 May 2012 #34 ruben55;11819203 dijo: hay que tenerlos bien grandes para pintarlo así... Haz clic para expandir... +1
ruben55;11819203 dijo: hay que tenerlos bien grandes para pintarlo así... Haz clic para expandir... +1
digor Forista 16 May 2012 #35 La verdad que ese tono de rojo con el brillo mate no le queda muy bien. Mi hermano pinto su Mini en rojo mate y la verdad que le quedo mejor Haber si encuentro unas fotillos y las subo saludos!!
La verdad que ese tono de rojo con el brillo mate no le queda muy bien. Mi hermano pinto su Mini en rojo mate y la verdad que le quedo mejor Haber si encuentro unas fotillos y las subo saludos!!