Realmente fue un fallo de Lamborghini que se liaron con ellas (sí, como te lo cuento), pero ya está subsanado
Precisamente eso es lo que no me esperaba de la marca. Generalmente son armarios empotrados, así que este ya... Ojo, que si a alguien le sobra uno y quiere regalármelo, no le voy a decir que no. Al menos crearé un puesto de trabajo y contrataré a algún Jeffrey. El caso de Lamborghini lo suaviza en parte el LM002.
Hay un nicho enorme de público target, entre ellos muchos fieles a la marca, que demandaban un RR así, por innumerables razones: entre ellas no atascarse en badenes debido a su exagerada batalla, entradas puñeteras a garajes, rozar bajos, poder subir por aceras, fincas, pendientes, acceso a malogrados cotos de caza, una morada algo innacesible y demás adversidades. también la del acceso, si eres un poco alto y vas más de espalda, entras en un Cullinan infinitamente mejor y más cómodo que en un Wraith, Drophead, Ghost o Phantom. No hay comparación. Rolls siempre ha sido la marca del lujo y comodidad/confort por excelencia, desde los primeros sedán de la más alta categoría hasta ahora con el SUV definitivo en cuanto a confort, lujo y comodidad. En belleza tiene que gustarte, mantiene una línea clásica atemporal En el caso de Lambo, intuyo que habrán mirado a Porsche hace 15 años y cómo el Cayenne supuso el 90% de los beneficios de la marca... un 911 es poco usable/práctico a diario (respecto a un Cayenne), un Boxter aún menos, pero el cliente de Porsche quería algo para toda la familia, el día a día, versatilidad y poder ir cargado de compras. Lambo ha hecho lo mismo, pero 15 años más tarde
Por privado me pregunta alguien que quién es, pues es uno de los fundadores de las gafas Hawkers y toda la info aportada es vox populi, de hecho podéis seguirle y comentarle o preguntarle por insta, estará encantado: https://www.instagram.com/AlexHawkers
otra más que no puse (también tiene entre otros, además de Urus y Cullinan, un GT2RS y un Huracán Spyder)
Se ve que no le gusta ostentar y lleva un estilo de vida discretito . Hace bien en disfrutarlo, por otra parte.
Muy lamentablemente, como he explicado en varias ocasiones, me temo que el V12 L-539, sería de casi imposible ubicación en esa plataforma.
perdieron las zapatillas nike rojas que habia olvidado en el maletero, cuando iba de mostoles a bel air
Bueno... Aquí MisterN tiene un amigo que es el que posee los pepinos. En FC es mrN el que ha comprado el Urus. Raro cuando menos...
Pero igual que han metido al Urus el V8 de Porsche, digo yo si podrían meterle al Estoque el W12 de Bentley ?
Como poder se podría meter el 125 de un Vespa. Me reservo mis opiniones sobre este tipo de asuntos. Un Lamborghini V12 debería llevar el V12 de Lamborghini.