¿Ha cambiado las llantas del Urus, no?
Realmente fue un fallo de Lamborghini que se liaron con ellas (sí, como te lo cuento), pero ya está subsanado
¿Ha cambiado las llantas del Urus, no?
Este es el catálogo actual de Rolls, para mi sigue con las proporciones que se esperan de un modelo TT de la marca:
![]()
![]()
Y esto tenían en el conce:
![]()
(El Cullinan es para su mujer, también tiene otros 7 coches más, 2 de ellos mucho más gordos, 1 se lo trajo a Elche)
Precisamente eso es lo que no me esperaba de la marca.
Generalmente son armarios empotrados, así que este ya...
Ojo, que si a alguien le sobra uno y quiere regalármelo, no le voy a decir que no.
Al menos crearé un puesto de trabajo y contrataré a algún Jeffrey.
El caso de Lamborghini lo suaviza en parte el LM002.
Igualito que mi barrio...![]()
Por privado me pregunta alguien que quién es, pues es uno de los fundadores de las gafas Hawkers y toda la info aportada es vox populi, de hecho podéis seguirle y comentarle o preguntarle por insta, estará encantado:
https://www.instagram.com/AlexHawkers
Realmente fue un fallo de Lamborghini que se liaron con ellas (sí, como te lo cuento), pero ya está subsanado
Insisto, cuál fue el fallo?Realmente fue un fallo de Lamborghini que se liaron con ellas (sí, como te lo cuento), pero ya está subsanado
Muy lamentablemente, como he explicado en varias ocasiones, me temo que el V12 L-539, sería de casi imposible ubicación en esa plataforma.A mí me habría gustado mucho más que hubieran sacado este bonito GT con su V12 atmosférico, como mandan los cánones
![]()
![]()
¿Puedes explicarlo? Y en concreto, ¿de qué concesionario?
perdieron las zapatillas nike rojas que habia olvidado en el maletero, cuando iba de mostoles a bel airInsisto, cuál fue el fallo?
perdieron las zapatillas nike rojas que habia olvidado en el maletero, cuando iba de mostoles a bel air![]()
el mismo y un primo con un lamborghiniOst*ia!! El de las Nike rojas era el del Moet y el de los frenos de un e39?![]()
Bueno...MisterN aquí, y mrN su colega en forocoches...
Pero igual que han metido al Urus el V8 de Porsche, digo yo si podrían meterle al Estoque el W12 de Bentley ?Muy lamentablemente, como he explicado en varias ocasiones, me temo que el V12 L-539, sería de casi imposible ubicación en esa plataforma.
era un superhéroeY ya me veo venir a alguno con los argumentos del Dr. Grijander