Rolls Royce Jonckheere Phantom Coupe

cybermad

Clan Leader
Molaria que sacasen esta version reloaded del Rolls Royce Phantom Aerodynamic Coupe de 1925 biggrin

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-01.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-02.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-03.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-04.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-05.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-06.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-07.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-08.jpg

http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-09.jpg[/IMG
[IMG]http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-10.jpg
Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-11.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-12.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-13.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-14.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-15.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-16.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-17.jpg

Rolls-Royce-Jonckheere-Phantom-Coup%C3%A9-2012-Ugur-Sahin-Design-18.jpg

kholer

Forista Senior
Muy basto ese coche, por lo menos a mí no me gusta mucho, habría que verlo en persona para opinar mejor.

jesusdesalamanca

En Practicas
A ver si va a ser como en la música, que hay que reinventar lo viejo, porque ya no hay imginación.
Es precioso, pero el antiguo, y en su tiempo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Si estaré sobado, que pensaba que era el vídeo de una edición especial de un Jeep Grand Cherokee...

Johncheroqué??

Opino como Reihe, tal vez demasiado presuntuoso... el perfil me gusta, pero el morro con esa rejilla tan grande, y faros con LEDS????¿¿¿???? Si el estilo es retro no le pongas leds, cohone

Popas78

Forista
Pues a mí ese tipo de carrocería tipo tebeo de Roberto Alcazar y Pedrín me gustan muchísimo.
Debe ser que me voy haciendo mayor...:-k

a mi siempre me han gustado esas carrocerias exageradas,me recuerda a un bugatti coupe de los años 30,pero a lo grande...
a partir de mañana,cuando me toque la loteria...empezaré a coleccionar juguetitos de estos y a restaurarlos,este phantom me encanta,y si llega a salir a la luz,el interior tiene que ser bestial...

Guille FZ

En Practicas
Sería una pasada que lo sacaran.
Cosas "nuevas" y originales en el mundo del motor nunca vienen mal... Ver alguno por la calle tiene que impresionar.

Pero hay 2 cosas que me chirrían... La tira de LED de los faros sacada de la sección de decoración navideña del chino de la esquina, y la calandra, que no es la cuadrada de Rolls sino que la han modificado haciéndola redonda por abajo.

emii3

Forista Senior
jesusdesalamanca;12514103 dijo:
A ver si va a ser como en la música, que hay que reinventar lo viejo, porque ya no hay imginación.
Es precioso, pero el antiguo, y en su tiempo.

+1 Este no sé lo que parece, no me gusta nada.