c**o, para estas avísame, que ni me había empanado del hilo!!!
Yo solo digo que el mío tiene 3 años y 36.000 kms y no ha dado ni un solo problema.. El domingo pasado se dió 40 vueltas al jarama "a fuego" y no ha dicho ni pío... a ver que N54 "aguanta" el ritmo..

esta hecho una bestia... (solo llevo un par de mods de refrigeración)
Que el n54 es algo más potente? Seguro. Pero a nivel de "sensaciones" el coche con un motor u otro es el mismo, y con el N55 te ahorras una serie de posibles quebraderos de cabeza, ya que varios de los fallos endémicos de los N54 están subsanados...
Lo de la diferencia de 25cv entre uno y otro (potenciando digo), no se si es tan poca... Al N55 dudo que se le puedan sacar mas de 370, y a los N54... pues no sé, muchos dicen que si 420cv y tal, pero al final los coches acaban dando guerra... siempre les pasa algo, siempre algun fallito... Hay varios foreros que después de estar "toqueteando" el coche acaban dejándolos de nuevo de serie, porque es como mejor van...
Y luego si sois "pijolitas" pues con los n55 tienes siempre el navegador nuevo (CIC) y encontrar unidades con DKG es mucho mas facil... ah, y unos angel eyes como dios manda, no color pis...
Tambien hay unidades de N54 con navi CIC y DKG, son todos de finales de 2009 y bastante escasos...
Abrazotes para todos!