bemetaa
Forista
- Reacciones
- 22
no me funciona se queda en negro
A mi se me queda más negro que los coj*nes de Finidino me funciona se queda en negro
esta parte de la pelicula esta exelente y que lindo como suena el bm no tiene nada que hacer el 406 jajjajaja lastima como explota el auto :frown: :frown: :frown:
Algunos detalles. Segun yo, ese no es un M5. Pues por ejemplo, el parachoques no es de un M. El interior tampoco me suena a un M, pues las agujitas del cuadro no son rojas, y ese volante no es el del M. Solo de M segun yo son las llantas y el M5 en la parte posterior.
¿ que auto sera, un 535???
Ah y claro, como se dice anteriormente justo antes de volcarse aparece una llanta style 15.
Saludos.
Algunos detalles. Segun yo, ese no es un M5. Pues por ejemplo, el parachoques no es de un M. El interior tampoco me suena a un M, pues las agujitas del cuadro no son rojas, y ese volante no es el del M. Solo de M segun yo son las llantas y el M5 en la parte posterior.
¿ que auto sera, un 535???
Ah y claro, como se dice anteriormente justo antes de volcarse aparece una llanta style 15.
Saludos.
muy guapo el video, por cierto niro va un poco tenso no?
por cierto negro, como te la liaron en forocoches no???? vaya impresentables....