Ya te la pasaré por privado, que sino jodo la vista a la gente y no quiero sentirme culpable.marcoscott;9475002 dijo:mario ¿porque has borrado la foto? no me dio tiempo ni de verla tio,ponla otra vez,saludos
Ya te la pasaré por privado, que sino jodo la vista a la gente y no quiero sentirme culpable.marcoscott;9475002 dijo:mario ¿porque has borrado la foto? no me dio tiempo ni de verla tio,ponla otra vez,saludos
mario90;9476053 dijo:Ya te la pasaré por privado, que sino jodo la vista a la gente y no quiero sentirme culpable.
J.Jose;9476040 dijo:jajajaj tas jalao!!!bueno kedo bien el coche,ta bien trancadito no?¿
ayer casi subo parriba,pero tio la nissan es mas lenta ke la ostia y estoy hasta los witos de la carretera!!!cuando termine con el beme ya me dejare ver el pelo!!!
marcoscott;9476081 dijo:ok tio,a ver si sacas esa vestia yaaaaaaaaaa![]()
javier88;9476118 dijo:Pues que opinion te vamos a dar,que esta guapismo el coche,tirando a perfecto,salvo los cubrepinzas que no me gustan nada.
Por cierto el Mitsubishi que sale detras es de un amigo tuyo??es que tengo uno identico con la misma pegatina y todo,traido de canarias,y es que alli se ven muchos,y aqui ninguno.
muy guapo te ha quedado.no tendras una foto de la rueda delantera para ver el cubrepinzas?:supz:marcoscott;9476123 dijo:graicas amigo,el mitsubishi no tengo ni idea de quien es pero si es verdad que hay a la pata aqui ,lo de las pinzas fue que un amigo las trajo y no le valian y yo no estaba convencido en ponerselas ,pero las presente y al fina lse las puse ,no quedan mal a mi parecer aunque sea una fantasmada ya lo se
No hay de qué, ya sabes que para cualquier chop que necesites aquí estoy, bueno y para lo que necesites además de chops jejejemarcoscott;9476100 dijo:![]()
muchas gracias mario90
ricky bembe;9476254 dijo:muy guapo te ha quedado.no tendras una foto de la rueda delantera para ver el cubrepinzas?:supz:
marcoscott;9476297 dijo:no tengo pero en cuanto pueda te pongo alguna,aunque creo que lloveran las criticas jejejejejejje
por el mismo motivo habria que criticar a los que:montan asientos M 3 sin tenerlo.paracas,taloneras,molduras,espejos,intermitentes,pomo,estriberas,alfombrillas,marcoscott;9476297 dijo:no tengo pero en cuanto pueda te pongo alguna,aunque creo que lloveran las criticas jejejejejejje
+1ricky bembe;9476353 dijo:por el mismo motivo habria que criticar a los que:montan asientos m 3 sin tenerlo.paracas,taloneras,molduras,espejos,intermitentes,pomo,estriberas,alfombrillas,
etc sin tener un pack m de fabrica.pero no veo que se critique,por lo tanto si a tí te gusta un cubrepinzas de brembo de plastico que viene a ser igual que un paraca m pirata porque deberian criticarte?jejejejjejejje.ponmelo anda que a mi me gusta
ricky bembe;9476353 dijo:por el mismo motivo habria que criticar a los que:montan asientos M 3 sin tenerlo.paracas,taloneras,molduras,espejos,intermitentes,pomo,estriberas,alfombrillas,
etc sin tener un pack M de fabrica.pero no veo que se critique,por lo tanto si a tí te gusta un cubrepinzas de brembo de plastico que viene a ser igual que un paraca M pirata porque deberian criticarte?jejejejjejejje.ponmelo anda que a mi me gusta
ricky bembe;9476353 dijo:por el mismo motivo habria que criticar a los que:montan asientos M 3 sin tenerlo.paracas,taloneras,molduras,espejos,intermitentes,pomo,estriberas,alfombrillas,
etc sin tener un pack M de fabrica.pero no veo que se critique,por lo tanto si a tí te gusta un cubrepinzas de brembo de plastico que viene a ser igual que un paraca M pirata porque deberian criticarte?jejejejjejejje.ponmelo anda que a mi me gusta
Qui//M3;9476958 dijo:Muy bonito y agresivo, viendo como lo compraste, los cambios son muy acertados y el color muy bonito!
Para poner un pero, las llantas no me van mucho, un modelo más alemán tipo RH, BBS, CR7, Brock, etc...le daria un aspecto más puro!
Un saludo!
quedan muy guapas y lo que digan los demas esta de masmarcoscott;9477259 dijo:las fotos que me pidio ricky bembe ,una con flas y otra sin,decir que yo era el 1º que no queria ponerlas pero despues de puestas me gustan
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Uploaded with ImageShack.us
+1ricky bembe;9476353 dijo:por el mismo motivo habria que criticar a los que:montan asientos M 3 sin tenerlo.paracas,taloneras,molduras,espejos,intermitentes,pomo,estriberas,alfombrillas,
LaPotenciaM;9477510 dijo:doiii fee de que el coche esta en el sitio a la altura buena , se puede circular con el por todos sitios pork no esta bajisimo ni esta alto esta impresionante , aparte de como lo tiene nuestro amigo marcos que esta brillando asta el carter de aceite
kake;9477730 dijo:vass muchos alagos por esos nortes![]()
mario90;9476053 dijo:Ya te la pasaré por privado, que sino jodo la vista a la gente y no quiero sentirme culpable.
marcoscott;9476071 dijo:que le den por .............. ponla aqui tio ,:supz:
marcoscott;9477421 dijo:estas son las malas
Peugeot Universal Brembo Brake Caliper Covers Station: eBay Motors (item 130435250598 end time Nov-23-10 01:19:19 PST)
y estas las que yo compre la imitacion esta mucho mas conseguida
4 Honda Universal Brembo Brake Caliper Covers Station : eBay Motors (item 130436671053 end time Nov-26-10 22:23:59 PST)
ojo ,fueron esas pero para bmw