roscada montada

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
marcoscott;9475002 dijo:
mario ¿porque has borrado la foto? no me dio tiempo ni de verla tio,ponla otra vez,saludos
Ya te la pasaré por privado, que sino jodo la vista a la gente y no quiero sentirme culpable.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
mario90;9476053 dijo:
Ya te la pasaré por privado, que sino jodo la vista a la gente y no quiero sentirme culpable.

que le den por .............. ponla aqui tio ,:supz:

marcoscott

Forista
Reacciones
65
J.Jose;9476040 dijo:
jajajaj tas jalao!!!bueno kedo bien el coche,ta bien trancadito no?¿

ayer casi subo parriba,pero tio la nissan es mas lenta ke la ostia y estoy hasta los witos de la carretera!!!cuando termine con el beme ya me dejare ver el pelo!!!

ok tio,a ver si sacas esa vestia yaaaaaaaaaa:waki:

marcoscott

Forista
Reacciones
65
marcoscoot.jpg

muchas gracias mario90

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Pues que opinion te vamos a dar,que esta guapismo el coche,tirando a perfecto,salvo los cubrepinzas que no me gustan nada.

Por cierto el Mitsubishi que sale detras es de un amigo tuyo??es que tengo uno identico con la misma pegatina y todo,traido de canarias,y es que alli se ven muchos,y aqui ninguno.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
javier88;9476118 dijo:
Pues que opinion te vamos a dar,que esta guapismo el coche,tirando a perfecto,salvo los cubrepinzas que no me gustan nada.

Por cierto el Mitsubishi que sale detras es de un amigo tuyo??es que tengo uno identico con la misma pegatina y todo,traido de canarias,y es que alli se ven muchos,y aqui ninguno.

graicas amigo,el mitsubishi no tengo ni idea de quien es pero si es verdad que hay a la pata aqui ,lo de las pinzas fue que un amigo las trajo y no le valian y yo no estaba convencido en ponerselas ,pero las presente y al fina lse las puse ,no quedan mal a mi parecer aunque sea una fantasmada ya lo se

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
marcoscott;9476123 dijo:
graicas amigo,el mitsubishi no tengo ni idea de quien es pero si es verdad que hay a la pata aqui ,lo de las pinzas fue que un amigo las trajo y no le valian y yo no estaba convencido en ponerselas ,pero las presente y al fina lse las puse ,no quedan mal a mi parecer aunque sea una fantasmada ya lo se
muy guapo te ha quedado.no tendras una foto de la rueda delantera para ver el cubrepinzas?:supz:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
marcoscott;9476100 dijo:
marcoscoot.jpg

muchas gracias mario90
No hay de qué, ya sabes que para cualquier chop que necesites aquí estoy, bueno y para lo que necesites además de chops jejeje

marcoscott

Forista
Reacciones
65
ricky bembe;9476254 dijo:
muy guapo te ha quedado.no tendras una foto de la rueda delantera para ver el cubrepinzas?:supz:

no tengo pero en cuanto pueda te pongo alguna,aunque creo que lloveran las criticas jejejejejejje

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
marcoscott;9476297 dijo:
no tengo pero en cuanto pueda te pongo alguna,aunque creo que lloveran las criticas jejejejejejje

Y cuando no hay de eso? jeje

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
marcoscott;9476297 dijo:
por el mismo motivo habria que criticar a los que:montan asientos M 3 sin tenerlo.paracas,taloneras,molduras,espejos,intermitentes,pomo,estriberas,alfombrillas,
etc sin tener un pack M de fabrica.pero no veo que se critique,por lo tanto si a tí te gusta un cubrepinzas de brembo de plastico que viene a ser igual que un paraca M pirata porque deberian criticarte?jejejejjejejje.ponmelo anda que a mi me gusta

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
ricky bembe;9476353 dijo:
por el mismo motivo habria que criticar a los que:montan asientos m 3 sin tenerlo.paracas,taloneras,molduras,espejos,intermitentes,pomo,estriberas,alfombrillas,
etc sin tener un pack m de fabrica.pero no veo que se critique,por lo tanto si a tí te gusta un cubrepinzas de brembo de plastico que viene a ser igual que un paraca m pirata porque deberian criticarte?jejejejjejejje.ponmelo anda que a mi me gusta
+1

Reacciones
1
por el mismo motivo habria que criticar a los que:montan asientos M 3 sin tenerlo.paracas,taloneras,molduras,espejos,intermitentes,pomo,estriberas,alfombrillas,
etc sin tener un pack M de fabrica.pero no veo que se critique,por lo tanto si a tí te gusta un cubrepinzas de brembo de plastico que viene a ser igual que un paraca M pirata porque deberian criticarte?jejejejjejejje.ponmelo anda que a mi me gusta

ta claro,ca uno ke haga lo ke le salga del zipote!!

marcoscott

Forista
Reacciones
65

ya ya ,si yo pienso asi tambien ,encima mi coche es uno de esos exactamente,que no tenia nada y le he puesto todo del m3 menos el motor y la insignia trasera,asi compre yo el coche hace ya 8 años
images

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.272
Muy bonito y agresivo, viendo como lo compraste, los cambios son muy acertados y el color muy bonito!
Para poner un pero, las llantas no me van mucho, un modelo más alemán tipo RH, BBS, CR7, Brock, etc...le daria un aspecto más puro!
Un saludo!

marcoscott

Forista
Reacciones
65
Qui//M3;9476958 dijo:
Muy bonito y agresivo, viendo como lo compraste, los cambios son muy acertados y el color muy bonito!
Para poner un pero, las llantas no me van mucho, un modelo más alemán tipo RH, BBS, CR7, Brock, etc...le daria un aspecto más puro!
Un saludo!

gracias por los piropos,la verdad que lo de las llantas esta en proyecto pero todo es dinero y mas dinero ,ya caeran algun dia,saludos

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
marcoscott;9477259 dijo:
las fotos que me pidio ricky bembe ,una con flas y otra sin,decir que yo era el 1º que no queria ponerlas pero despues de puestas me gustan

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
quedan muy guapas y lo que digan los demas esta de mas:descojon:.yo las pedi hace tiempo pero no me llegaron y ya pase un poco pero creo que voy a volver a pedirlas

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
+1
talmente de acuerdo;-)

quedan chulas

marcoscott

Forista
Reacciones
65
ten cuidado al pedirlas porque hay una imitacion que son malisimas,a ver si veo el enlace de las buenas y las malas

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
doiii fee de que el coche esta en el sitio a la altura buena , se puede circular con el por todos sitios pork no esta bajisimo ni esta alto esta impresionante , aparte de como lo tiene nuestro amigo marcos que esta brillando asta el carter de aceite

marcoscott

Forista
Reacciones
65
LaPotenciaM;9477510 dijo:
doiii fee de que el coche esta en el sitio a la altura buena , se puede circular con el por todos sitios pork no esta bajisimo ni esta alto esta impresionante , aparte de como lo tiene nuestro amigo marcos que esta brillando asta el carter de aceite

jajajajja hasta el carter dice,tu no te quedas atras tampoco en cuidados para el nene,a ver si quedamos pa hacer la barra trasera esa

kake

Forista Senior
Reacciones
12
vass muchos alagos por esos nortes:descojon::descojon::descojon::descojon::waki:

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
mario90;9476053 dijo:

j*der Mario un poco mas de sentido del humor, te he dado un consejo que como le das caña al PS que hay muchos filtros que se hacen maravillas...

marcoscott;9476071 dijo:
que le den por .............. ponla aqui tio ,:supz:

¿Por donde? No confundas, si a ti te gusta no tiene por que gustarnos a los demás :waki:

Un saludo!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347