Rotulas Direccion

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Hace ya una semana mi pequeño me ha empezado a hacer un "chas,chas" cada vez que giro la dirección al trazar. Si hago esto en parado también suena al cambiar de forma rápida de dirección el volante. Ya me tiene preocupado, creo yo que son las rótulas, según me han comentado. Alguna sugerencia ??? Alguien que ya las haya cambiado ??? Qué precio más o menos me puede suponer ??? Cuales me recomendaís ??? Es peligroso seguir así circulando ??? Las cambio de inmediato ????Gracias.Saludos.

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
No sé si será lo mismo que me pasa a mi, yo arrancando sin prisa en parado oigo un clack y cuando pongo marcha atrás y tiro patrás también oigo un clack.

También me pasa a veces cuando reduzco de 3ª a 2ª.

Mañana lo llevo a taller a ver qué me dicen, aunque no tengo muchas esperanzas... la otra vez me dijeron que podían ser los frenos al ser flotantes bla bla bla... esto fue el comercial...

ya te cuento!

Alco

En Practicas
Reacciones
0
EnDeR83;7179411 dijo:
No sé si será lo mismo que me pasa a mi, yo arrancando sin prisa en parado oigo un clack y cuando pongo marcha atrás y tiro patrás también oigo un clack.

También me pasa a veces cuando reduzco de 3ª a 2ª.

Mañana lo llevo a taller a ver qué me dicen, aunque no tengo muchas esperanzas... la otra vez me dijeron que podían ser los frenos al ser flotantes bla bla bla... esto fue el comercial...

ya te cuento!

No parecen los mismo síntomas, a mi me pasa cuando zarandeo el volante de un lado a otro en parado o al recuperar la posición recta tras girar en una curva en movimiento. Por cierto...cuantos km´s tiene el tuyo ??? A mi al parecer se me han ido las rótulas con 100.000 km´s

2

2.5TAWD

Invitado
Podrian ser rotulas perfectamente, por lo k comentas...

Ender83, comenta mas cosas k notes... te lo hace al iniciar la marcha? Te suena por delante, o por detras del coche??

Un saludo

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
2.5TAWD;7180148 dijo:
Ender83, comenta mas cosas k notes... te lo hace al iniciar la marcha? Te suena por delante, o por detras del coche??

Un saludo

Creo que lo noto por detrás pero no estoy seguro.

Normalmente me suena cuando inicio la marcha tanto hacia delante como hacia detrás, pero a veces no me pasa y no va relacionado con la fuerza de la salida.

Y como dije, a veces me pasa también cuando hago reducción de 3ª a 2ª.

También me pasa en mis sueños que estoy obsesionado!

Muchas gracias por la atención 2.5TAWD te lo agradezco mucho!!

2

2.5TAWD

Invitado
De nada hombreee!!! Jejejeje. Si te pasa al iniciar la marcha y es por la parte trasera... podrian ser las puntas de los palieres... Con exarle sellante podria solucionarse... Es barato y facil de hacer... Sino... habria k mirar mas cosas... Pero yo empezaria por eso...

Un saludo

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
2.5TAWD;7180210 dijo:
De nada hombreee!!! Jejejeje. Si te pasa al iniciar la marcha y es por la parte trasera... podrian ser las puntas de los palieres... Con exarle sellante podria solucionarse... Es barato y facil de hacer... Sino... habria k mirar mas cosas... Pero yo empezaria por eso...

Un saludo

De lo que tengo miedo es que en el taller me digan cualquier cosa y me la trague... como me gustaría hacer un curso de CCC de mecánica por dióh!!

Mañana me diran algo, ya te lo comentaré!
y GRACIAS de nuevo que si no se cobra se dan las gracias :dan:

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
EnDeR83;7180171 dijo:
Creo que lo noto por detrás pero no estoy seguro.

Normalmente me suena cuando inicio la marcha tanto hacia delante como hacia detrás, pero a veces no me pasa y no va relacionado con la fuerza de la salida.

Y como dije, a veces me pasa también cuando hago reducción de 3ª a 2ª.

También me pasa en mis sueños que estoy obsesionado!

Muchas gracias por la atención 2.5TAWD te lo agradezco mucho!!
yo tambien noto ese ruido por detras, ya me tiene loco!!!
a mi me suena como en la parte trasera de la derecha (copiloto) y solo lo hace cuando paso los badenes de mi pueblo o cuando guardo el coche en el garaje al subir la cuestecita, lo hace desde los 1000km y siempre a muy poca velocidad.

contesta con lo que te digan yo tambien estoy muy interesado en el tema

un saludo

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
ManoloLao;7181637 dijo:
yo tambien noto ese ruido por detras, ya me tiene loco!!!
a mi me suena como en la parte trasera de la derecha (copiloto) y solo lo hace cuando paso los badenes de mi pueblo o cuando guardo el coche en el garaje al subir la cuestecita, lo hace desde los 1000km y siempre a muy poca velocidad.

contesta con lo que te digan yo tambien estoy muy interesado en el tema

un saludo

Lastima que no seas de BCN sinó podíamos hacer un cafelito para comentarlo biggrin

cuando me digan algo te lo comento!

2

2.5TAWD

Invitado
Mucho me temo que uno se queja de una cosa y otro de otra... jejejejeje...

Ender83 podrian ser las puntas de los palieres (porque dice k le suena por la parte trasera del vehiculo y al iniciar la marcha)
Manololao, por lo que tu comentas parece un ruido de suspension... quiza de las tirantas...

Un saludo!!!

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
2.5TAWD;7181701 dijo:

Ender83 podrian ser las puntas de los palieres (porque dice k le suena por la parte trasera del vehiculo y al iniciar la marcha)
Manololao, por lo que tu comentas parece un ruido de suspension... quiza de las tirantas...

Un saludo!!!

Yo también me temo eso pero a ver lo que me dicen mañana en el taller.
Espero que sean legales...

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
2.5TAWD;7181701 dijo:

Un saludo!!!

podria ser perfectamente pero el ruido que yo escucho es al subir una pequeña cuesta no al coger un bache, no se si me entiendes.
pej: si subo la pequeña cuesta del garaje solo con el embrage y sin acelerar, al empezar a tirar "palante" suena un pequeño ruido como si golpeara una botella en el maletero

un saludo

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Ya he respondido a ese post yo.

No sé que decirte la verdad!