B
badzooner
Guest
Hola a todos. Mi coche (BMW 318D del año 2003) ha comenzado a hacer unas vibraciones extrañas que se notaban mucho en el pedal del embrague , tipo furgoneta y, en el taller , me dijeron que era del volante bimasa. Este fue cambiado , pero al dia siguiente me dicen que se equivocaron y que lo más probable que fueran los casquillos del cigueñal. Me los cambian y , al poco me dicen que deben rectificar el cigueñal. Al poco me llaman y me dicen que el cigueñal está roto , con una fisura y que las vibraciones provenían de ahí. Le pregunto que como es posible que nadie haya visto la fisura , y me dice que está en un lugar recóndito muy difícil de ver ,por lo que ni el al extraer la pieza , ni el tornero , fueron capaces de verlo. Mi pregunta es ¿Es posible que el coche ande con un cigueñal fisurado ? , el caso es que estuve casi 4 días andando con esa vibración y , el coche , ni perdía potencia y lo único extraño que se le veía era esa fuerte vibración . El mecánico me dice que es muy poco probable que eso ocurra, pero que se da un caso de cada 10000000 ¿puedo creerle dadas las circustancias?. Gracias a todos