No me puedo creer que no sepáis este tema. Ha ocurrido en bastantes unidades, sobre todo en las que montan los motores más potentes, (M3, 330, 328...).
Parece ser que se produce cuando "ceden" los puntos de anclaje del subchasis trasero debido a las constantes cargas que se producen en el diferencial y que se transmiten directamente al chasis, (por ello ocurre con mayor frecuencia en los modelos más potentes).
Sin ser una pandemia, existen bastantes casos. La avería es tela, y reparar el desaguisado puede salir por cerca de 3000€. Desde hace algo más de año y medio BMW AG tiene cierto "compromiso" de reparación para con los damnificados.
El el foro de E46fanatics está este post desde hace tiempo donde "firman" los afectados:
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?threadid=195602
Incluso se ha comercializado un kit de refuerzo para el subchasis trasero:
http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=TDR4675412
Foto del desaguisao: