Rotura de chasis

• Iniciador del tema carlos1972
  • Fecha de inicio

juan_30

Forista
Reacciones
0
joer acojonao estoy mirare haver si le tengo rajao por algun lao

pedro bmw

En Practicas
Reacciones
0
hola,yo tengo un 320d e46 y lo he tenido que reparar hace dos semanas de la famosa rotura de chasis y gracias a que soy mecanico y tengo medios para arreglarlo,pero le tenia que dar verguenza al ingeniero uqe a diseñado estos coches que tanto valen (€) y lo poco que duran,es un fallo de fabricacion que no kieren reconocer,que verguenza.

iris

En Practicas
Reacciones
0
donde mas pasa son en los e-46 y los e-36,pero con los motores mas potentes.pero sin embargo en el m3 no pasa.yo soy chapista y trabajo para bmw y he reparado muchos.lo q hay q hacer despues de repararlos es reforzar y se acaba el problema.tampoco sale tan caro,lo q pasa q si lo lleva a bmw te ponen el piso nuevo y te sale caro.esas repareciones no hace falta cambiar el piso,se hacen unos refuerzos y se acaba el problema.eso si tiene mucho curro por q hay q desmontar toda la mecanica trasera.fuera de bmw te podra costar uno 1000€.bueno os dejo mi informacion por si os sirve de algo.

K

koko 320d

Invitado
Pero yo sigo con lo mio en los touring hay el mismo problema? Alguien que tenga un touring y le haya pasado?

Juanma202

En Practicas
Reacciones
0
Segun el TIS pasa a los modelos e46 desde el comienzo hasta febrero del 2000.Salu2.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
joer empiezo a acojonarme yo tengo el e36 coupe el 318is de la tirada del 94 alguien a tenido algún problema con esta versión???