hola,yo tengo un 320d e46 y lo he tenido que reparar hace dos semanas de la famosa rotura de chasis y gracias a que soy mecanico y tengo medios para arreglarlo,pero le tenia que dar verguenza al ingeniero uqe a diseñado estos coches que tanto valen (€) y lo poco que duran,es un fallo de fabricacion que no kieren reconocer,que verguenza.
donde mas pasa son en los e-46 y los e-36,pero con los motores mas potentes.pero sin embargo en el m3 no pasa.yo soy chapista y trabajo para bmw y he reparado muchos.lo q hay q hacer despues de repararlos es reforzar y se acaba el problema.tampoco sale tan caro,lo q pasa q si lo lleva a bmw te ponen el piso nuevo y te sale caro.esas repareciones no hace falta cambiar el piso,se hacen unos refuerzos y se acaba el problema.eso si tiene mucho curro por q hay q desmontar toda la mecanica trasera.fuera de bmw te podra costar uno 1000€.bueno os dejo mi informacion por si os sirve de algo.
Yo he pasado por ello hace un mes. Mi coche ya está perfectamente reparado pero es una verguenza el tipo de soldadura que BMW ha realizado en este modelo... Os dejo el link de todo el proceso: http://www.bmwfaq.com/f9/puente-trasero-roto-ya-reparado-fotos-post-1-a-379945/
Pero yo sigo con lo mio en los touring hay el mismo problema? Alguien que tenga un touring y le haya pasado?
joer empiezo a acojonarme yo tengo el e36 coupe el 318is de la tirada del 94 alguien a tenido algún problema con esta versión???