Pues ya nos dirás, pero si están mal montadas o falta algo no te vas a enterar, ya que la jugada es ponerte las originales de BMW, corregir error si lo hay y posiblemente no tengas más el problema y le imputarán el problema a las copelas, y san se acabo, esto pensando mal, si es por mal montaje o falta de algún elemento.
Yo tuve hace años un problemas en otro coche, con copelas delanteras, mecánico con bastante años de profesión , ya está jubilado, me las puso invertidas y una de ellas se salió parcialmente por el ojo de la torreta, doblando incluso la chapa, pues nunca reconoció que las había puesto mal, me montaron otras que yo compré y fue otro mecánico, y ni siquiera se acercó cuando lo estaba desmontando su compañero, eso si, cuando lo lleve de primeras , me dijo “ es que hay que poner las originales”.
Lo único que conseguí, es que no se me cobrara la mano de obra, si bien es cierto que le había hecho , creo recordar 37.000 kms.
Ese mecánico, no volvió a tocar mi coche y me había hecho muchas cosas anteriormente. Reconocer los errores nos dignifica.
Saludos