rotura de copelas traseras por segunda vez

alescoupe

En Practicas
Suspensión normal:

Ver el archivos adjunto 170894

Suspensión deportiva:

Ver el archivos adjunto 170895

Amortiguador adicional suspensión normal y deportiva:

Ver el archivos adjunto 170898

Copelas (te aconsejo poner las originales):

Ver el archivos adjunto 170902

Gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Partiendo de esto entonces el amortiguador es correcto y el muelle también y los topes también valdrían, lo único que me queda es que las copelas no valgan por mala calidad o que este mal el montaje.

Las copelas originales de la casa o de la misma marca.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Partiendo de esto entonces el amortiguador es correcto y el muelle también y los topes también valdrían, lo único que me queda es que las copelas no valgan por mala calidad o que este mal el montaje.

Las copelas originales de la casa o de la misma marca.

Ya te he dicho mi opinión, las originales.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
42216_x800.webp

42217_x800.webp

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hay que montar obligatoriamente las siguientes piezas: 3-4-5-6-7-9-10(2)-12-13 y 14.

upload_2024-9-25_19-9-41.png

Última edición:

Inferno

Forista
Que sea suspension sport puede ser dureza no que sean mas o menos largos, habria que saber medidas. Yo llevo muelles Eibach con bilstein (estos equivalentes a serie pero mas duros) con los tacos que van en el vastago y se me a reventado 1 a los 6 años. Empieza por tener todas las piezas que tienen que ir.

alescoupe

En Practicas
Hoy he ido a recoger a la bmw las dos arandelas número 6, lo que me parece increíble es que las haya perdido, son gigantes. La semana que viene se las llevo con otras dos copelas. Os mantendré al tanto. Saludos y gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hoy he ido a recoger a la bmw las dos arandelas número 6, lo que me parece increíble es que las haya perdido, son gigantes. La semana que viene se las llevo con otras dos copelas. Os mantendré al tanto. Saludos y gracias

Estarían pegadas al amortiguador adicional y han ido a la basura.

bmwan

Clan Leader
¿Hay algún brico de como cambiar las copelas en un coupe? Estoy notando ruido en esa zona y son las de origen.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
¿Hay algún brico de como cambiar las copelas en un coupe? Estoy notando ruido en esa zona y son las de origen.

Los traseros es muy sencillo, te subo el procedimiento del TIS.

Archivos adjuntos

• Amortiguador Trasero.pdf
    353,8 KB · Visitas: 5
  • Revestimiento.pdf
    266,6 KB · Visitas: 4