rozan las ruedas de atras

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
pues eso ayer fui de fiesta y ivamos 5 i en las glorietas me rozava por el lado derecho,me e kambiado ace poko de llantas y de medidas
pero a mas pekeñas k aantes 245-35-18 y ahora 225-40-18

M

_manu-

Invitado
ruben_M;6281289 dijo:
pues eso ayer fui de fiesta y ivamos 5 i en las glorietas me rozava por el lado derecho,me e kambiado ace poko de llantas y de medidas

hombre eran muy gordos los de atras, jejejeje, como entrabas a las rotondas , si vas cargao ve despacio

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
ombre en 3ª
y no eran gordos jajja pero el koxe kedava muy bajooo

M

_manu-

Invitado
hombre pues una rotonda en tercera es rapido, jejejeje. ve mas despacio cuando vayas cargao, por q ademas sufren menos.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ruben_M;6281289 dijo:

:mad::mad::mad:me duelen los ojos.....:mad::mad::mad::mad:

ten cuidado con la ortografía y más si lo juntas con texto de móvil....

además de costar leer, si alguien quiere usar el buscador para alguna cosa, le es imposible de acceder....

yo creo que se juntaba que ibas muy deprisa con el peso.... a mí nunca me ha pasado y monto llanta 18 y 245 como tú....

un poco raro el tema... creo que nadie se ha quejado de lo mismo

SALUDOS

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si entras fuerte apoyando y el coche cargado....pero a mi nunca me ha pasado eso.

A

angel72

Invitado
Porque seguro k la llantas k llevas aora tienen un et distinto!!

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
son las replica m6 black ns ya lo ire a preguntar

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ruben_M;6282774 dijo:
Pues ya sabes dónde está el problema...

Las llantas que has adquirido deben tener un ET distinto, lo que provoca que al ir cargado y entrar fuerte en la rotonda te roce..:rambo:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
linares_M;6282805 dijo:
Pues ya sabes dónde está el problema...

Las llantas que has adquirido deben tener un ET distinto, lo que provoca que al ir cargado y entrar fuerte en la rotonda te roce..:rambo:
el problema es que existen separadores.... pero no acercadores

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
i eso es malo k sea diferente?? o puedo conducir tranquilo pero no ir muy cargado??

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
Donde has pillado esas llantas?? YO llevo los mismas desde hace un mes y hasta ahora me van bien, no he apreciado que rocen en ningún sitio.

ruben_M;6282774 dijo:

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
Concretamente las que yo llevo son 4- LLANTAS BMW M6 REPLICAS EN 8.5 X 18 offset 35.

D

Davido82

Invitado
pues a mi me pasa lo mismo,cuando monto gente me roza o cuando cojo algun bache un poco fuerte,cmo mucho lo mas malo q te pueda pasar es q te pase cmo a mi q me a comido el plastico del cubre rueda,tngo montado una 255/40/18 es un pokito mas grande tb xD. Hoy me di contra una columna en toda llanta y el coche va q no pasa de 110 xq se me va xa todos lados,alguien sabe si es x el eje,el equilibrado,la alineacion...?? si la llanta staba asi II ahora sta asi //,nose si lo pillais... xd

I

isadivina

Invitado
Eso nos pasaba antes en el Golf por cambiarle la suspensión y ponerla demasiao baja.. cuando alguien subía detrás o en alguna rotonda un poco apurada, pues sonaba como cuando poníamos la lata en la rueda de atrás de la bici :descojon: acabamos con todo el dibujo del neumático borrado.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Si no recuerdo mal las M6 de Joan (las black) tambien son ET35 y tambien tenia rozaduras en apoyos bruscos, yo lleve en su dia unos separadores de 1cm detras y solo con un acompañante ya rozaba, asi que bueno, siempre que vayas cargado tendras ese problema, como "solucion" podrias quitar el plastico protector del paso de rueda que es lo que hace rascar.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo llevo eso mismo, et35 con 8 pulgadas de ancho en las 4 ruedas y no toca, pero llevo suspension normal, sin agachar ni nada
(de momento)

veloce

En Practicas
Reacciones
0
Eso es que has puesto unas llantas con un et distinto, tendras que cambiarlas por unas con un et igual al que las q llevabas de serie.

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
yo tmb tengo et35 y hoy e ido dnd me lo pusieron y man dicho que llamarian a la fabrica aver que le dicen

Valeruzo

En Practicas
Reacciones
0
yo llevaba 245/45/17 y le puse las originales del M3 anterior en 245/40/18 y me pegaba a mi solo en coche tuve que acabar poniendo 225/40/18 y abriendo las aletas