Supongo que ha todos mas o menos os pasa. Cada vez que salgo de un parking o bajo un bordillo o cualquier cosa que tenga un poco de desnivel aunque pase con muchisimo cuidado....¡¡¡RROOOOOCCCC!!!!...rascada en los bajos. Es a la altura del culo (del mio, no del coche:wink: ). Alguno sabe si esta zona está protegida? por que como no sea así.......
Procura no ir "de frente" a por los desniveles.....el truco es entrar con la dirección girada para que lo primero que toquen el desnivel sean las ruedas.
Hola nu se en los "Z" pero en los serie 3 nu es que estea muy protegida el mio tiene el silencioso del tubo de escape que parece una patata frita de los bollaos que tiene pero weno es lo que hay no todo iba ser ventaja lo de tener el coche bajado :wink: y lo que te dicen es una muy buena idea no siempre efectiva pero te salva de muxas yo para entrar en la rampa del garaje tengo ke entrar de lado tb y ya nu me toca wenga un saludo
Tranqui, tranqui, que lo tuyo es cuestión de tiempo.....y ya tenías el coche macarra antes del cambio, a diferencia de otros. ;-) Por cierto, ¿noticias de la disponibilidad de las piezas?
Me dijo Jiro que hasta después de reyes nada. Le preguntaré la semana que viene a ver qué me dice. De paso quiero poner unas pastillas de frenos mejores que las de serie. (No es coña) ;-) y me dijo que no tenía tampoco así que a ver si lo puedo hacer todo a la vez. La verdad es que es una gozada ir al taller de Dani.
Juassssssssssssssssssssssssssssss, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...... Pilla freno, pilla. ;-)
no, si el problema no es al entrar en los parkings, es al salir. No roza el morro del coche, roza la parte baja central...
Es normal que te roze, menos mal que el coche viene bastante protegido. En el otro zetilla me pegaba en todos los parkings, no veas como duele oir el rasquido, aunque sepas que no le has hecho nada malo al coche. El truco como dice pacix es entrar los mas cruzado que puedas a la rampa y si vas con 2 personas, que se baje el acompañante.
Juassssssssssssssssssssssssssssssss, si es que el que más habla es que el que luego... ;-) Hombre tio, que se baje el acompañante.....que no es un Ferrari. ;-)
Pues a mi apenas me roza...la verdad. Lo he dicho siempre. Y llevo bajada la suspension... EL 2.8 lleva un refuerzo para proteger los bajos delante...pero no detras. De todas formas, lo que es normal que te toque es la conexion del silencioso trasero...o que apoyen las vigas que reocorren el lateral del coche. El diferencial trasero y otros elementos traseros, quedan en un plano mas interior...y antes tocan otros elementos como los que te digo. A mi me toca solo en situaciones muy señaladas...que como dice Pacix, evito pasando de lado, en vez de frente... ;-)
A mi con la suspensión de serie me roza en algunos sitios, aunq en la mayoría paso sin problemas (entro muy despacio, porque si entras como con un coche normal si q pega). Yo lo puedo bajar porque el garage donde lo guardo está diseñado un 1 de enero. Tiene rejillas metálicas q sobresalen en el vértice y me roza a veces si va algo más dentro del coche q no sea yo...:rolleyes:
El z3 lleva un saliente de plastico delante de cada una de las ruedas, de modo que antes de tocar en los bajos se siente el roce en esos salientes.
Lo mejor es llevar un par de vigas de madera en el maletero y ponerlas en los desniveles... yo además llevo un saco de arena para rellenar baches antes de pasar.
lo que roza que yo sepa es la linea de escape en la parte central del coche, lo se porque cuando me lo suben en el elevador en BMW se ve rascado.